sábado, 10 de julio de 2010

Sigan alimentando la hoguera, alguno va a morir en esto

Esas son las palabras exactas de apriete que deslizara a periodistas de LT8, Verónica Porcille de Baró Graf, la cabeza más visible del movimiento anticasamiento gay, ola naranja o como quieran llamarla de Rosario, ante el apoyo que brindaran los periodistas a la igualdad de la ley.

La adorable mujer es asesora de José Luis Mollaghan, obispo rosarino, y fue candidata a concejal por la Democracia Cristiana (términos incompatibles, como Inteligencia militar para tomar otro ejemplo) en las últimas elecciones rosarinas donde obtuvo algo más de 15 mil votos.

Vero, como le dicen sus seguidores, se vende como una “activa militante pro vida destacada por su lucha en defensa de la vida”, apelando a la muerte.

Apelando a la muerte y a la discriminación en la que no tiene fronteras, en el programa Plan A que se emite por Canal 3 de Rosario, increpó a Fernando Bruzzoni encargado de Internet del programa diciendo: "Todos comentan que vos sos gay, ¿no sos gay?".

Apenas terminó el programa y se apagaron las cámaras, le reprochó al conductor del programa, Gustavo Rezoaglio, su participación en el video Rosario dice sí. "Me sorprendió mucho, mucho, mucho, que vos aparezcas sosteniendo el cartel", le dijo, y dirigiéndose a Bruzzone continuó: "De vos no", con un gesto displicente. "Si estuviéramos en 1750, me quemaban en la hoguera", rememoró molesto Bruzzoni. Heterosexual, casado y a punto de ser padre, al periodista no le molestó que le dijeran gay, sino "haber sufrido en carne propia la discriminación que sienten muchas personas todos los días".

El Sindicato de Prensa de Rosario elaboró un comunicado en el que expresa: “su profunda preocupación y rechazo por la actitud y las expresiones adoptadas por la médica y ex candidata a concejala por el Partido Nueva Democracia Cristiana, Verónica Porcelli de Baró Graf”.
“Las expresiones tienen que ver con las que están reñidas con los más elementales derechos que hacen a la convivencia democrática, a la tolerancia por las diversas formas del pensamiento y, sobre todo, por las elecciones, en este caso sexuales, que cada persona tiene derecho a realizar. Muy por el contrario, Baró Graf, casi remite a una postura inquisitoria cuando dice a los trabajadores de prensa que “están alimentando la hoguera y alguno va a morir en esto”

Sus seguidores escriben cosas como estas en los portales rosarinos
    “sigue el dilema que cada uno haga lo que kiera pero que no kieran vender el matrimoño de personas del mismo sexo como lo mas normal poque segun siempre hubo gay entonces tenemos que asectar a los drogadictos y a los ladrones como nuestros pares porque desde que el mundo es mundo siempre hubo o no lo que es para uno es para todos”

NR: La foto es de su Facebook.

6 comentarios:

Sujeto dijo...

¿No te la imaginás con la cacerola en la mano ? ¿ ó cortando la ruta, tirando miles de litros de leche a la vera de la ruta?

¿No es imaginable encontrarla en alguno de esos actos ecuménicos del raino Bergman y el cura Marcó marchando por la inseguridad ? (cuando amenaza a los periodistas, claro).

Sin pretender hacer un chivo, pegate una vuelta por acá
donde hablamos de la misma clase de gente.
Un Abrazo

El anónimo dijo...

Sujeto te agregué al blogroll, gracias por comentar!

Daniel dijo...

Qué lindo, eh!

Pensar que hace 35 años, quería mucho más de lo que hoy estamos peleando.
Qué paciencia hay que tener con la santa inquisición.

Matías dijo...

Más allá de los argumentos falaces que manejan, que ponele engañan a algunos, ¿nadie se da cuenta del trato que tienen estas personas, que directamente son una basura, que son mala gente? ¿A los feligreses del redil no les hace ruidito nada de esto?

amilcar dijo...

Haciendo honor a su apellido, la distinguida señora no hace mas que graficar (con trazo grosso), la presión a la que se ve sometida ella y los de su calaña , al sentir el poderoso dedo de los tiempos prolijamente encajado en su orto.

R12 dijo...

Que secreto inconfesable tendra esta mina(con perdon de las minas) que toma este hecho irreversible tan a pecho ¿habra tenido sexo oral alguna vez? anal? se habra tirado un pedo en el cine ,dejo moco en el asiento del colectivo ,se habra choreado algo en un viaje a Europa se habra masturbado con una foto de hitler ¿que mierda tiene una mujer como ella en la cabeza o que no tiene para destilar tanto odio;odio que puedo entender en un cura pedofilo que se hizo cura porque la familia lo metio en el seminario para que no se hiciera puto ,pero..esta mina ? y tantas como ella que son madres que tuvieron el privilegio de educaciones de excelencia de buen comer y dormir de viajar REPITO PORQUE ESE ODIO ? las gorrearon con un travesti?