jueves, 5 de agosto de 2010

Dados vuelta

Sobre la legisladora Bortolozzi el mismo diario La Nación nos dice: La legisladora formoseña sorprendió nuevamente al oficialismo, cuando presentó un proyecto de modificación de la ley de medios que impulsó la Casa Rosada. La iniciativa contenía las principales críticas formuladas por la oposición, que habían motivado que la Justicia suspendiera transitoriamente la legislación aprobada el año pasado.

El último punto álgido de la relación fue el 14 de julio último, cuando la senadora votó en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo, proyecto alentado por el Gobierno, en una votación muy pareja.

¿Queda un poco más claro donde están los sospechosos?

7 comentarios:

Ximango dijo...

Menemista, Duahldista, Kirchnerista, Agrodiputado de la oposición...panqueque que culpa de panqueques a los demás...patético!

Moe dijo...

la doble moral a la que nos tienen acostumbrados los medios y sus perritos falderos, a todas las ratas que abandonaron el barco en la 125 seguro que la SRA y los sojeros de mierda no le pusieron ni un peso encima, empezando por el traidor del vicepresidente.
Sola ya no sabe que hacer para aparecer en el monopolio, pobre chacarero, del ridiculo no se vuelve, ni sus socios de unionpro le dirigen la palabra. Va a terminar con descarrio y patricia bulrich que esas son muy coherentes.

Anónimo dijo...

¿bortolozzi es la que tenía miedo cuando bajó a dar quorum y quedó rodeada de opositores?

El anónimo dijo...

Anónino la misma!

Matías dijo...

La combinación de ese título y esa foto es maestría pura.

Daniel dijo...

Dijo el gordo Samid:
Habría que cambiar la palabra "traidor" en el diccionario y poner en su lugar: "Felipe Solá".

Sujeto de la Historia dijo...

Recordemos que en su "etapa menemista" le habían preguntado de CQC cómo hacía para estar durante tantos años en sus funciones, a lo que Felipillo respondió "haciéndome el boludo".
Panqueque, sí, pero coherente.
Abrazo