domingo, 15 de agosto de 2010

El chino colombiano, o el colombianismo chino


Leemos: El diputado (De Narvaez) recibió un inesperado elogio de parte del líder piquetero de la Corriente Clasista y Combativa, Juan Carlos Alderete, que en diálogo con LA NACION reconoció el crecimiento de la imagen de De Narváez. "Hizo las cosas bien. Cumplió con su promesa de campaña y fue el único que siguió visitando el partido", deslizó Alderete.


Después de leer LN, pasamos por el semanario Hoy, organo del PCR, donde nos encontramos con cuestiones aún más graciosas, apoyan la lista De Genaro en la CTA diciendo que es necesaria una central "sin patrones" y en la próxima nota llaman a movilizarse con los capangas de
de la Federación Agraria Argentina, en una "Jornada de Acción Parlamentaria", convocada por la entidad patronal. coherencia ideológica que le dicen.

Nada dicen del 70 % del trabajo en negro en el sector, ni de los acosos y secuestros sufridos por los inspectores de la secretaría de trabajo, cada vez que se presentan ante los abnegados hombres de campo. Del interés de Aranda vicepresidente de Clarín en inundar Corrientes tampoco, quizás entre en la categoría de pequeño productor afiliado a la Federación Agraria.

Si seguimos leyendo su periódico nos encontramos con otras artículos muy graciosos, sostienen que la marihuana causa adicciones y llaman a formar entidades de encierro alineándose con las política menemistas y piden apoyo económico … organizando un Bingo!

Y lo dicen de esta manera: "Finalizado el taller (de adicciones) repartimos los bingos; ya que nuestra próxima actividad con el fin de juntar fondos para poder viajar todas a Paraná es un bingo que realizaremos el sábado 7 de agosto".

Casi una Barcelona.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Son coherentes.Donde dice: Corriente Clasista y Combativa lo único que se podía prestar a confusión es a que clase defienden combatiendo.Ahora está mas que claro para cualquiera,a no ser que uno viva en China.Saludos.
PD:La marihuana puede crear adicción pero las enemas de licor de opio y aceite de soja inducen alucinaciones permanentes y un divorcio irreversible con la realidad.

Moscón dijo...

Con De Genaro se me cayó un ídolo.
Soplan vientos fuertes del valetodo.
Y al que esté a favor de la violencia lo pacificamos a garrotazos.

Marcos dijo...

Son tan ridículos como los movimientos sociales que se venden a la monarquía K

PINO 2011

Anónimo dijo...

¿PINO 2011? ¿Qué es? ¿Una propaganda de productos de limpieza?

Ni ustedes, los payasos que están dispuestos a votar por el delirante este, se creen que el viejo choto de Solanas pueda gobernar siquiera un consorcio de edificio.

Dejensen de decir y hacer pelotudeces pinitos, que acá el peligro no son los K si no los que quieren volver a instaurar el conservadurismo más rancio de este país.

JP