jueves, 19 de agosto de 2010

El lamentable discurso del procesado Oscar Aguad o la honestidad radical


Si el grupo disidente de peronismo histórico es un menemismo reciclado, la UCR no es más que la Ucedé bajo otra sigla. Oscar Aguad, procesado por el robo de 60 millones de dólares durante la intervención en Corrientes, amigo del preso Benjamín Ménendez, mostró toda la barbaridad gorila de los radicales post De la Ruina en uno de los discursos más lamentables que ha dado el recinto. Y eso no es poco de alguien que votó y militó en contra de la estatización de las AFJP.

Los títulos son míos, los extractos son textuales de la web del Comité Central de la UCR, link facilitado por Elena a través del Facebook.

El dinero está mejor en manos de la Rural, de los bancos de los… las cloacas, escuelas, caminos, rutas, autopistas universidades, centrales eléctricas, investigación científica, etc son una basura

Este Gobierno va a ejecutar un histórico record de gasto público. El Gasto Público nacional, donde se incluyen provincias y municipios, va a arrojar este año la extraordinaria cifra de 146.000 millones de dólares, sacados al sector privado. La discusión es para qué. ¿Cuál es la prioridad del gasto público en la Argentina¿. Si al sector privado se le sacan 146.000 millones de dólares, ¿qué se hace con ese dinero?

La vuelta del lapiz rojo

La apelación a la presidenta es para que afine el lápiz

Esos sucios y manejables pobres

Estamos discutiendo 1.000 pesos para los jubilados. El Gobierno acaba de crear un plan social que se llama Argentina Trabaja, donde paga 1.500 pesos por persona. Hay o no prioridad en el gasto público. ¿Ese gasto, qué gasto es? ¿Será un gasto electoral? ¿Será un gesto clientelar? ¿Será el gasto que hubo siempre en la Argentina, populista, demagógico, buscando el voto fácil del que no tiene trabajo en la Argentina?

Las amas de casa que se compran Audis o como estar en contra de la incorporación de 2 millones y medio de jubilados

En el tema de los jubilados, el Gobierno creó un plan social: jubilación sin aporte. Es un plan social. La consecuencia la pagan los jubilados con aportes. ¿Quién le aporta a los jubilados sin aporte? Pero el drama es que el 60 % de los jubilados sin aportes son clase media y media alta, amas de casa.

--------------------

Ahora mi pregunta es: ¿como cierra el plan radical? Con 7 millones menos de personas, con 5, eliminando jubilados, sin cloacas, sin escuelas, sin caminos, la explicación quizás este dada desde la propia página del Comité Nacional de la UCR, y como le gusta decir al diputado "Un ejemplo vasta (sic) y sobra. El uso de ese "vasta" demuestran vastamente lo que son. Unos ignorantes de la política y alejados de toda humanidad.

10 comentarios:

Escribidor dijo...

Ayer lo escuche y me dio una impotencia terrible. Igual, creo que nos venden nunca mas un buzon ( a nuestro pueblo, digo)

moo dijo...

no tienen remedio y ojala el escribidor tenga razon en su comentario, además, Vasta con esto! juas

Quilmeño dijo...

Segun Aguad,de donde tendria que salir la plata que gasta el Gobierno sino es de los privados o sea de todos nosotros?
Cual seria su propuesta? Salir a robar a los paises vecinos? Eso ya lo hacen USA,Europa y demas o sea a demasiada competencia.
Partiendo de una premisa pelotuda solo podes llegar a conclusiones pelotudas.

Daniel dijo...

Muy buena la de Quilmeño.

Yo les digo; "Usted, realmente va a poner una boleta que diga Cobos (o Alfonsin o Carrió) para presidente? Te juro que nadie me dice: SI.

maleari dijo...

El partido centenario es el sumun de los cuatro de copas...que verguenza...

Alberto dijo...

"Vasta". Qué manera de hacerme reír. Son impresentables.

Sujeto dijo...

Pido disculpas por la pobreza semiológica, pero lo único adecuado que se me ocurre es decir que Aguad es un soberbio hijo de puta.
Saludos

pablo k dijo...

Sujeto de la Historia no solo es un HDP ,la sonrisa de la foto es totalmente falsa, en publicaciones del año 88 a este señor ya le apodaban "el milico"(ya que se encargo de darles trabajo en el estado a la "mano de obra desocupada"de los años de facto)y se le solicitaba que se sonriera para conocerle los dientes,por lo que su actual mueca al igual que De Narvaez es producto de algun asesor se imagen.

Diego Quiles dijo...

mango más, mango menos, desde perón para acá los radicales son garcas.

a veces más, a veces menos.

maricapelli dijo...

Es revoltante escuchar gente que dice que se les paga jubilacion a quien no aporto, amas de casa, clase media y monte de besteras...solo pasar un dia por el banco nacion de san justo y ver que clase media esta recibiendo la jubilacion..quiere decir que una vieja de 70 80 o mas que trabajo toda su vida criado hijos o en el campo o por su cuenta y todos sabemos que no se hacian aportes , esas personas no merecen la jublacion porque para algunos eso ..no es trabajo..ademas cantidad de años aportados por muchos y que no aparecen , surrupiados por gobiernos de los que participaban radicales y gorilas de todos los colores..basta de decir mentiras en los medios que ahora estan super asustados porque saben que a los K No los derrotaran.