domingo, 8 de agosto de 2010

Hermosa

Suar dice que el gobierno ningunea voces aclarando que “Soy un chico Clarín y estoy orgulloso de serlo” y define como artistas a Tinelli y a Ricardo Fort. No se acordó de la tapa de la Crisis Causó 2 muertos o del ninguneo del mismo medio con sus propios trabajadores de formar una comisión interna.

La Nación afirma que para pertenecer al Polo Obrero tenés que aportar el 2 % del plan social, el diario no lo aclara pero a contraprestación te dan un póster autografiado de Pitrola o una postal de las próximas vacaciones revolucionarias de Wermus Altamira pensando que el líder mundial troskysta está recién llegadito de Grecia, donde llevó la solidaridad de estudiantes de sociales a los trabajadores helénicos.

Morales Solá habla que en el cónclave de Magnetto y el peronismo gendarmería estaban presentes varios periodistas. No aclara si eran independientes, tampoco nombra si los llevaron para que trabajen de mucamas. Me lo imagino al holandés con cofia y delantal y le cabe perfecto.

El PCR desde sus páginas pide por las rebajas de las retenciones al agro, no menciona el trabajo en negro de los laburantes del campo que según informa Página 12 está en el orden del 70 por ciento, demostrando lo comunistas y cuanto de revolucionarios tienen.

Felipe Solá el jefe del grupo Peronismo Roundup Ready se niega ir a Entre Ríos donde lanzarán la fórmula de la lista “Por los que quieren a Videla” formada por Duhalde y el ex montonero Jorge Busti, después de compartir la cena del año y besar diez veces por hora la mano del padrino.

Aguad desesperado por los juicios en Córdoba donde se muestra la complicidad del radicalismo cordobés con la dictadura, acusa de K a todo aquel que no haya compartido la Guerra Santa y el pedido de hoguera a todo aquel que sea puto, tenga un pariente puto o un amigo puto, de ser comprado por los K.

El PRO se muestra preocupado por la seguridad y un comisario de la nueva policía metropolitana es apresado con granadas antitanque, granadas lacrimógenas, armas de guerra, 15 kg de marihuana, y 2,5 de cocaína.

El titular de la Colisión Cínica de la Provincia de Buenos Aires, Horacio Piemonte, pidió que Elisa Avelina Carrió se despegue de los radicales porque no son coherentes, dando cuenta que hace años que no escucha a su propia líder.

Tumini recién bajado de la sierra se reúne con Pino Solanas y comparte espacio por la revolución interplanetaria en la Facultad de Derecho con Vilma Ripoll y Margarita Stolbizer votante del 13 % de descuento a los jubilados, la misma Margarita, que compartió la tribuna con Morales Solá y el piquetero vip Biolcatti. También estuvo presente Mario Cafiero aquel que comparte tribuna asiduamente con el führer argentino Alejandro Biondini, demostrando que los K son re de derecha.

Digame si no es hermosa la Argentina.

9 comentarios:

Jay-Z dijo...

"El PRO se muestra preocupado por la seguridad y un comisario de la nueva policía metropolitana es apresado con granadas antitanque, granadas lacrimógenas, armas de guerra, 15 kg de marihuana, y 2,5 de cocaína" jajajaja bueno pero por lo menos se preocupan!!!!

Daniel dijo...

Muy bueno. Todo eso junto es una madeja infernallll !!!!!!!!

Che, salió tarde Suar a defender al patroncito; justo cuando le va a caer la picota. O es que lo agarró Magneto y le dijo: - "pibe, salí a escena; decí algo!"

gem dijo...

Vamos los K ! 2011 Cristina .......

Tomás Münzer dijo...

Divina, lindo lugar y linda época para vivir.

Anónimo dijo...

tarmosalacosa. la verdad que estamos reparando las viejas heridas. viva K, viva el pueblo y viva la patria

Unknown dijo...

Queridisimo sin dioses esta muy bueno esto, tome algunas reflexiones..pero desde los 70 que los maoístas voleaban cahilos mientras en la calle los compañeros dejaban la vida... y el resto es pa restregarse las manos y no por frío sino por gozo!!

Udi dijo...

Y ustedes, eh ? néstor haciéndonos pasar vergüenza apoyando a Chávez, seguro que pagando favores por la embajada paralela.
Y la minería a cielo abierto ?
para no hablar de los negociados de critóbal lópez !

Y, como todavía no apareció marquitos esto estaba aburrido...

El anónimo dijo...

Udi Una verdadera lástima perdernos tan lindos comentarios, que siempre llaman al diálogo y que tienen que ver con el post en cuestión, junto cuando lo nombro a PSur el no aparece.

Diego Quiles dijo...

hermosa mi argentina, que lamentablemente contiene esa otra
argentina fea y esteril.

poblada de animalitos de especies diferentes que al copular generan híbridos.

los animalitos de la unión democrática siguen vivos y jodiendo.

un zoológico de "zurdos", fachos y patriotas varios.