jueves, 5 de agosto de 2010

La desesperación, La amenaza, la esposa, Yabrán y la reunión

Como un intento desesperado de rehabilitar mediáticamente el invento del affaire Venezuela-Sadous, el ex defensor del pueblo Eduardo Mondino, denunció telefónicamente a través del canal TN, que lo habían amenazado a través de una carta manuscrita.

Perfil nos cuenta: «La mujer de Mondino, la periodista Carolina Perín, contó que dieron con el escrito "que había sido entregado en mano por una persona al personal de seguridad del edificio, esta tarde (por ayer)" »

Ubiquemos la historia. Eduardo Mondino fue nombrado defensor del pueblo en las aciagas épocas de 1999 gracias a un acuerdo del menemismo y los radicales. En esa época, su esposa Carolina Perín mantenía vínculos constantes con Yabrán (en la causa está establecido que en los últimos días del empresario postal ella tuvo 11 llamados con el suicidado) eso sí, no tantos como el ex diputado radical Marcelo Bassani que tuvo 45)

Nos contaba Olga Wormat en la revista XXI que Carolina era una visitante asidua visitante del riojano en la mansión de Anillaco y recibía a menudo flores de Yabrán, haciendo gala de periodismo independiente.

Por la misma epóca llegó a ser la cara visible del noticiero central de Telefé en la época que comandaba el canal Constancio Vigil, y su amor con el riojano era inquebrantable, por si no recuerdan el acompañamiento lo hacia el muchacho clarinista Franco Salomone.

En este año (2010) la muchacha fue echada por ñoqui, ya que cobró 280.000 pesos por 28 meses en la que fue titular de La Casa Mar del Plata en la CABA, cuyo único trabajo fue generar un blog donde el copypaste hacía de las suyas. Nunca se presentó a trabajar tal como lo establecía el decreto firmado en su nombramiento, por la falta de su presencia la Casa de Mar del Plata permaneció cerrada generándole al municipio otras 100 lucas más de alquiler por el mismo lapso. O sea 380 mil pesos tiradas al divino cuete. Eso sí todo con el aval del secretario de Hacienda comunal un “socialista” llamado Mariano Pérez Rojas. ¿Uy, porque esta noticia no apareció en TN?

Si ustedes piensan que las denuncias de “amenazas” tienen algo que ver reunión de Magnetto con Duhalde, Reutemann, de Narváez, Solá, y Macri de las cuales hoy hizo eco hoy el diario La Nación, están equivocados. Es fruto de la falta de consenso del que carece el país y por la cual nos estamos yendo al tacho literalmente, como no hacerle caso a Roberto Cachanovsky que te explica que el capitalismo son 18 manzanas.

3 comentarios:

68 y contando (y van 75) dijo...

Este Cachanovski es un tipo muy capaz.Yo no lo entiendo y me suenan a gansadas, pero debe ser, como decía el Chavo, porque "yo me la sabía con naranjas"

Gol en Contra dijo...

Disculpame por cambiar de tema (aunque el tag "prensa canalla" me habilita
pero mirá qué chotos los de La Capital como titulan

http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2010/08/06/noticia_0006.html

y resulta que el muerto NO FUE POR EL PIQUETE, sino "en el otro extremo de la ruta A008"
como verás, el segundo lector no entendió nada y se largó a putear contra los piquetes...

El anónimo dijo...

Pablo totalmente penoso.