sábado, 21 de agosto de 2010

Los megabytes de Fibertel son el lugar donde pase el hombre nuevo para construir un mundo mejor

Pino Solanas salió a disputarse el voto más gorila y reaccionario de la Argentina. Ponderar a los diputados de la Colisión Cínica como lo hizo hace unos días, entre los que se encuentra Patricia Bullrich, Fernando Iglesias entre otros, no es más que una muestra en lo que está empeñado Solanas para las próximas elecciones.

En esta misma semana concurrió al acto del Buzzi en la puerta de Congreso, aquel mismo que dijo “hemos demostrado que se puede desabastecer al país” con la excusa de segmentar retenciones, que no son más que otra cosa que aumentar la sojización del país. ¿Alguien se imagina que haría un quintero si la soja sube un 35% su rentabilidad de un día para el otro y cual sería el precio de los alimentos?

Se vendió como ecologista pero lo vemos callar con respecto al acuífero del que se quieren apropiar los empresarios Soros - Aranda (vice de Clarín) o por lo menos no levanta la voz como lo hace para defender a una empresa que ni siquiera está anotada en la AFIP para brindar el servicio, ya que la misma (Fibertel firmó su propia disolución en 2009 y transfirió sus abonado a Cablevisión)

Pino está dispuesto a devolver los favores que lo hizo segunda fuerza en la CABA en las últimas elecciones. Sin TN, Pino no hubiese existido, no tiene estructura partidaria, ni un grupo considerable de militantes que avalen su obra más que algunos desencantados con la política mezclados con algunos personajes provenientes de experiencias guerrilleras que han pasado por la función pública sumados a ultraderechistas ex seguidores de Seineldín.

Cuando promueven un encuentro nacional de militantes no mueven más de 300 militantes, mucho pero mucho menos que un encuentro de cualquier organización kirchnerista, casi como un encuentro de blogueros. Por lo tanto estas declaraciones no son nada más ni nada menos que una devolución de favores a quien le ofreció un lugar en la campaña.

En próximos días se publicará el informe de Papel Prensa, una de las empresas vergüenza de la Argentina, veremos que dice.

Y pensar que algunos con el peronómetro en manos salían a correr a Heller en las últimas elecciones.

Fuente de la constancia de la AFIP: Proponé Severino

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Un asco. Sólo se puede entender tal como lo describís. Un intento de captar votos a cualquier precio, hasta entregando el marrón.

viejitomatias dijo...

Son las devoluciones de favores que desde hace un año decíamos.
El ocaso de un auténtico vendepatria que habiendo podido retirarse con el "hasta entonces" merecido respeto,termina arrodillado a los pies de Magnetto.
Más que asco da lástima el pobre infelíz,pero si hay algo maravilloso que rescatar es el éxodo de ex militantes del PROyecto "Sur" hacia el kirchnerísmo.

Gracias FARSANTE!

Marcos dijo...

Me dan asco y repugnancia. Le sacan la licencia a Fibertel para beneficiar al monopolio telefónico. Empresas EXTRANJERAS con alianzas kirchneristas. Hoy, hacer patria es defender la licencia de Fibertel, defender la libertad de la gente para elegir entre telefónicas o cablemodem. De lo contrario triunfa el matrimonio monárquico imponiéndonos el negocio de teléfono como única alternativa.
El servicio de Fibertel es excelente y es Argentino, yo lo prefiero sobre las telefónicas. Si Pino es presidente, ya tendremos muchas más opciones, porque a Psur si le interesa la pluralidad.
Barrick gold, Telecom, Telefónica.
Los verdaderos patriotas debemos resistir la invasión de estas empresas.

PINO 2011 (MAS QUE NUNCA!!!!!!)

maricapelli dijo...

Le salio el SOLANAS PACHECO que tenia bien escondido durante la campaña electoral que gano el voto de los descolados politicos que creyeron que era un revolu,es claro que uno a veces tiene familiares cercanos y no tanto que son muy diferentes, pero en este caso, el general Solanas Pacheco y outras primitas del barrio norte , nos muestran , mas un gorila envenenado ,perdido politicamente, no perdamos mas tiempo tratando de adivinar lo que paso,con él, Bonasso, y no se asusten ,mas vendran...politica sacrificada no es para esa gente.

viejitomatias dijo...

Troll Marcos,ya demasiado favores le hizo el hijo de puta a Clarín sacando las telcos en la ley de medios.
Tan grande fue el favor que fue "indirectamente" felicitado" por Pagni en La Nación,junto a Macaluse y ptros referentes del "progresísmo".
¿Cómo no lo van a felicitar si el lobby que hizo Lozano,permirió que subieran las acciones del monopólio?
Por ahora se los pasamos a las telefónicas y cuando menos quieras acordar,serán de ENTEL...jajaa!

Entendés porqué te digo que al VENDEPATRIA hijo de puta lo necesitamos vivo?

+PINO 1936-2011+

¿Cuándo te dan la definitiva?

El anónimo dijo...

Falacias varias de Marcos 1) El grupo clarín es un grupo internacional dice la web del grupo Clarín: "De origen, capital mayoritario y gerenciamiento nacionales", "El 27 de diciembre de 1999, el Grupo Clarín S.A. y Goldman Sachs -una de las firmas globales líderes de banca de inversión- suscribieron un acuerdo de asociación... con una participación del 18% del capital accionario"

2do No solo las teléfonicas brindan internet. Por ejemplo mi servicio de Internet me lo brinda una compañía rosarina. En Rosario además de Cablehogar, Cablenet, Tower, Interlink, Steel, Iplan, Movistar, Claro entre otras, más las telefónicas.

Marquitos antes de pasar vergüenza como la de Pino infórmese.

viejitomatias dijo...

CANCIÓN AL COMANDANTE CHE GUEVARA(Versión adaptada).

Aprendimos a ignorarte
desde la ruin impostura
desde tu candidatura
apoyada por Te-Ene

A mí, me queda más clara
tu excecrable virulencia
rentó, su lengua la diestra
al farsante, CHE Solanas.

Tu lengua filosa crece
y sobre la historia se caga
y cuando todo se aclara
para vos todo oscurece

A mí, me queda más clara
tu excecrable virulencia
rentó, su lengua la diestra
al farsante, CHE Solanas

Te entrevista en La Cornisa
esa gran escupidera
y Te-Ene te pondera
igual que a la pitonisa.

A mí, me queda más clara
tu excecrable virulencia
rentó, su lengua la diestra
al farsante, CHE Solanas

Tu histrionismo octogenario
te conduce hasta Griesa
donde el buitre se apodera
del Fondo Bicentenario

A mí, me queda más clara
tu excecrable virulencia
rentó, su lengua la diestra
al farsante, CHE Solanas


Seguiremos adelante
como nunca te seguimos
y con Te-Ene te decimos
hasta nunca denunciante.

A mí, me queda más clara
tu excecrable virulencia
rentó, su lengua la diestra
al farsante, CHE Solanas.


ADAPTACIÓN DEL TEXTO:Eduardo Real.
COLABORACIÓN:Viejitomatías.

ACLARACIÓN:
La colaboración por mi prestada se limitó al simple cambio de algunas palabras que rimaran con comandante y con Guevara.

En breve se distribuirá la versión musical.

Saludos.

Marcos dijo...

Sin dioses, militante rentado, no mienta.
El grupo clarín es mayoría de capital nacional, telecom y telefónica extranjera. Por lo tanto, yo defiendo al capital nacional ante el atropello K
No hay muchas más opciones, casi todas funcionan mal. Solo quedan las telefónicas, en complicidad con el satánico y maquiavélico Kirchner.

Fibertel no se cierra, el congreso, la justicia y la gente lo va a evitar!!. Esto solo nos da más votos!!!


PINO 2011.......KIRCHNER A LA CARCEL EN 2011

Yaya dijo...

Oiga, me afanó la constancia de la afip, por lo menos mencione la fuente. Pino es un hijo de cuna garca (lo dije muchas veces) que se hace el populista pero gasta su tiempo libre en París con sus jóvenes novias. ¿Pino peronista? Las pelotas!!

viejitomatias dijo...

Troll Marcos,no hagas más el ridículo porque ni el congreso ni la justicia,ni "lagente" van a evitar un carajo.
Que la mayoría sea capital nacional no implica que se pase por encima de la ley antimonopólica.
Fibertel se va al carajo y ésto no les dá ni un solo voto progresísta más.
Sí puede darles algún voto gorila que se repartirán entre Macri,Carrió,Alfonsín,PJ disidente y el gagá,así que andá aprendiendo a dividir,"JOVEN DE LA VANGUARDIA NACIONAL"...jajaa!

PINO 2011 en el cementerio político y lo de los Kirchner a la cárcel te va a seguir quedando atragantado por el resto de tu vida,mientras ves pudrirse los huesos de los abuelitos de gorra que el FARSANTE quiere indultar y los huesos de M.de Hoz.

Arts Van Piorre dijo...

Ah bue, y a mi que me quieren hacer sentir un boludo porque me hice de Chaca no teniendo ningun motivo razonable pero viendo a Marcos y demas pelotudos defendiendo una empresa que actua por fuera de la ley porque "brinda un buen servicio", me hace sentir mas tranquilo con mi vida

Daniel dijo...

Además está Telecentro, que de hecho te da el SERVICIO TELEFONICO. Tomas la triple opción y podés largar Telecom, porque los costos son muy bajos.

Cuantos defensores tiene Magnetto; casi, casi todos los que están en la oposición.
Pero esto es Argentina, no Magnettolandia.

Moscón dijo...

No deja de ser un pase de factura palaciego,el"mercado"sigue estando cautivo,sin importar a que bolsillo caen las ganancias.
Sinceramente no colmo un mínimo de espectativas de análisis como para evaluar una apuesta,para un panorama descalificado y disfrazado con bajada de línea brumosa.
No se desde donde consideran ustedes,yo arranco del llano,sin un peso($)y menos diez,así que mirar con un telescopio de resonancia social por lo que me toca vivir pasa tan por arriba como que si hoy no consigo plata estoy mas próximo a morir de inanición con o sin fibertel y la urgencia hace que no pueda ocuparme de lo importante.
Estamos barajando nombres que están dentro del baile,los que no entramos en el baile escuchamos la música pero no vemos la pista;no nos queda otra que imaginar.
Si alguno creen con una mano en el corazón que los K están haciendo patria,el cielo está cerquita,los que saben que están haciendo política,saben de la seducción del poder.
Hay herramientas jurídicas para utilizar sin crear kilombitos rimbombantes,pero claro,eso no hace ruido y no polariza el electorado,¿porqué?,y con una oposición de mierda como la que hay como no aprovechar la bolada¿no?.
Elegir al que te culee no te hace dejar de ser puto.

Sujeto dijo...

Me mató la adaptación de la canción; creo que el patriota Pino se merece un himno para que se cante en TN.

Marcos dijo...

Pino siempre va defender a los debiles y si tiene que defender a fibertel por eso esta buien que lo haga

PINO 2011

FranKo dijo...

ajjaja Fibertel = debil pobre Troll Marcos ya no sabe que decir para defender al "heredero de Peron" del 74

Che era una empresa que brindaba buen servicio, que este operando fuera de la ley es un detalle. Ese es el argumento que estan fabricando desde el monopolio, da verguenza. Yo tengo un amigo narco que trafica buena droga no lo metan preso, ofrece un buen servicio.

guille dijo...

Sin diose ,a este marcos lo inventaste vos,a mí no me cagás.

Anónimo dijo...

El que muy probablemente termine en la cárcel (por crímenes de lesa humanidad durante la dictadura genocida) es uno de los accionistas del grupo empresario que el troll dice que hay que defender porque es "débil".
Débil sos vos troll, débil moral y/o mental.

JP

Marcos dijo...

Son unos sucios K. El de las 21:35 no soy yo.
Siempre hacen esto?. Siempre roban identidades?.
Solos se exponen como lo que son, una banda de forajidos que se quieren robar la república y transformarla en un sucio populismo derechista

PINO 2011

kaliban2 dijo...

porque sucio y narco ludopatico populismo y derecha los años pares, los impares trosko montoneros de satanlin leninismo marxista.
siempre del diablo eso si y anticampo

viejitomatias dijo...

Troll Marcos,creo que a esta altura y con la "hidalguía" que debería darte ser un "JÓVEN DE LA VANGUARDIA NACIONALÍSTA",deberías mostrarte más estóico,pero seguís insistiendo en repetir el mismo error que te lleva permanentemente a hacer el ridículo.
Es probable que te guste ser ridiculizado y contra gustos no hay nada escrito.

Vuelvo a repetirte por sexta vez,que si querés evitar que te "usurpen" la "identidad",debés usar un perfíl blogger y nada más.

De todas maneras (suponiendo que el de la 21:35 no hayas sido vos),no te hagas problema porque el comentario revíste el mismo carácter incoherente de todo aquello que comentás;con lo que se halla perfectamente alineado a tu "pensamiento".

De todas maneras repetíste el mismo error que ya te indiqué una vez.
Al decir "el de las 21:35 no(SOY YO),estás diciendo que SOS VOS,ya que de no haber sido vos,hubieras dicho "NO FUÍ YO".

La reiteración de errores que te fueran marcados,comienzan a preocuparme por tu estado de salud mental,muchacho.

Volviendo al tema del post,te la hago corta y no para convencerte (ya que sos un jóven de la vanguardia "nacionalísta",es decir un fachito),sino para que entiendas que no acá no hay boludos a excepción de algún caso.

Fibertel no era más que una S.A licenciataria y dicha S.A se disolvió en enero del 2009 y Cablevisión la absorbió por motus propio.
Con ésto te quiero decir que la licencia no le pertenece,ya que Fibertel era una S.A o una persona jurídica que no podía transferir sus derechos a otra persona jurídica.

Con esto te quiero decir que si sos tan derechito (me refiero a lo moral),tenés que respetar LA LEY,ya que estan PROHIBIDAS las transferencia de licencias y registros de servicios de telecomunicaciones.

Te sugiero que le digas al FARSANTE que RESPETE LA LEY!

Diego Quiles dijo...

solanas es eso que decís sin dioses

nunca va a estar del lado correcto.

nunca lo estuvo, salvo para filmar.

ahora, a cinco minutos del final busca por "izquierda" en abrazo con la peor derecha.

pino solanas es un pelotudo de mierda.

viejitomatias dijo...

Ehhh loco!
El de las 02:03 no fui yo!
¿Se dan cuenta a lo que llega la gente de Solanas?
Me usurparon la identidad!

¿Soy o no soy?
Si soy es porque existo y si existo es porque soy,pero yo no fuí.
Ahora si yo no fuí ¿Quien fue? o ¿Quien soy? o tal vez ¿Quien fuí? que rima con Ayuí!

Ché Marcos ¿Que opina dientitos de porcelana,del proyecto Ayuí grande?

Ojo que yo no fuí!

Andreika dijo...

viejitomatías, me encanta el esfuerzo que hace por explicarle cómo son las cosas al reverendo pelotudo de Marquitos. Esfuerzo vano, porque el pibe es muy nabo y tiene una coctelera ideológica en la cabeza.

Mariano T. dijo...

Sinceramente lo de la ilegalidad es un argumento muy debil. Se intima, se pone una multa, y le dan la nueva licencia, y chau pinela.
En cambio prefieren desconectar un millón de usuarios, y anular la red de cable, para volcar todos los usuarios a las dos telefónicas, que son las únicas que eventualmente podrían llegar a absorber una parte importante de los que quedan colgados.
Hay una guerra con Clarin, el gobierno tiró una bomba, y los usuarios de Fibertel son los daños colaterales. La coima de las telefónicas es solo un bonus.

Marcos dijo...

Andreika, usted alguna vez dijo que era docente. Siempre vienen con mucha soberbia y manda a los demás a estudiar. Usted estudió patoterismo en una unidad básica?. Usted les enseña a sus alumnos a mendigar planes e insultar?
Da verguenza, como todos los kk

PINO 2011

El anónimo dijo...

Marian en ningún lugar afirmo que esta bien desconectar, está fuera de mi alcance como se puede llegar a producir, lo que estoy afirmando es que la sobreexposición de Solanas es complicidad ante un grupo que mantiene una ilegalidad.

El anónimo dijo...

Yaya mil disculpas por el afano de la fuente ahora lo agrego.

viejitomatias dijo...

Andreika,en realidad no es que quiera explicarle nada por la sencilla razón de que ya lo sabe.
El esfuerzo(que no deja de ser un placer),no es otra cosa más que dejar en claro como son las cosas para que quede claro adonde está plantado Pino.
Ahora dice si estudiaste "patoterísmo" y si le enseñás a tus alumnos a "mendigar" planes y a insultar,cuando el ÚNICO que entra a patotear es el desdichado ser.
En sentido análogo se manifiesta Mariano e intenta sorprendernos con su categórico encabezado diciendo..."Sinceramente lo de la ILEGALIDAD es un argumento muy DÉBIL",como si ya no supieramos que para esta gente todo lo que sea legal,siempre va a ser "débil".
No sé para que dice "sinceramente",cuando uno sabe que es sincero.
Para el tipo la cosa es fácil,si se trata de defender al monopolio.
"Se intima,se pone multa,le DAN una nueva licencia y chau pinela"...jajaa!

Los "millones" de usuarios que sugiere,no habrán de ser tales,más allá de las movidas que esta haciendo el grupo para generar un descontento que solo está en el imaginario de ellos y nada más.

Chau Fibertel y que respeten LA LEY.

Sigo ansioso por escuchar al "ecologísta sojero Solanas",hablar del proyecto Ayuí grande...jajaa!

Y pensar que Marcos creé que lo de Fibertel le da más votos,cuando por el contario solo le quita por izquierda y le dará algunos más por derecha pero a dividir.

Saludos.

Yaya dijo...

Se agradece!