viernes, 6 de agosto de 2010

Massacre gente con la cabeza quemada por el Rock


Resulta que el diario pro golpista, homofóbico, que publica esas hermosas cartas de lectores donde todo aquel que no luzca prolijito como Astiz es condenado al infierno, larga una colección de revistitas llamadas “Leyendas del Rock Nacional”

Masacre junto a una banda llamada Nairobi festejó el lanzamiento con un minirecital que según nos cuenta el mismo diario: “Promotoras con bufanda, agentes de prensa, oficinistas en su horario de almuerzo, seguidores de Walas y compañía, la Policía Federal y la Metropolitana también, turistas de aquí y de allá, eran sólo algunos de los ejemplares de esta fauna del centro porteño que se amuchó de cara al sol y disfrutó de un mediodía de jueves fuera de rutina”

Massacre banda de skate rock demostró una de las máximas Capussotianas: “El rock es inconciencia, audacia, trasgresión y muchas veces también es música...amigos el rock es muchas veces producto del azar o de algunos hechos fortuitos que hace que seres que serian incapaces de usar un abrelata lleguen al éxito”

La nota no contó el pogo que se hizo entre Morales Solá, Mariano Grondona, Carlos Pagni, Roberto Cachanovsky y su defendido Monseñor Baseotto. Una lástima, una verdadera lástima.

5 comentarios:

Unknown dijo...

ska-rock? skate-rock habrá querido escribir el ignorante que hizo la nota.

Una veradadera lástima compañero, pero bueh. De todas maneras Wallace nunca dejo su postura de rockstar, y cualquier flash lo deja bien.

Hiergolrilizados los viola, me queda Insumisión, que ya dejaron de tocar.

El anónimo dijo...

Manuel lo de ska-rock fue una boludez mía fruto de tener la cabeza quemada x el rock, pero no tanto como Massacre. Ya esta corregido, gracias x pasar

lotusseeker dijo...

a mí tb me pone nerviosa pero pusiste una foto tan rockera y que está tan buena que... está bien

Sujeto dijo...

Dicen que Grondona estaba dado vuelta, porro y porro con Sarlo.

Anónimo dijo...

Por favor, todos los que no le chupan la pija a este gobierno son destituyentes y de paso, agrarios... Sin Sesos, espero que al menos te garpen el babero para recibir tanto esperma oficialista