sábado, 14 de agosto de 2010

Miguel Bonasso despidió los restos del Subsecretario de Cultura de Camps

Ya se ha hablado en este blog del fallecimiento de Bartolomé de Vedia, jefe de editorialistas de La Nación y ex subsecretario de cultura en las épocas de Ramon Camps.

En la misa estuvieron presentes Bartolomé Mitre junto a su mujer Nequi Galloti, Carlos Reymundo Roberts y el inefable Pablo Sirvén entre otros, en la cual se cantó el Salve en latín.

Nos cuenta el diario que nunca decepciona - a la derecha argentina – a través de una nota que titularon “El adiós a un maestro de periodistas” que enviaron sus condolencias La Carbap, la Asociación de Bancos de la Argentina, las autoridades de La Rural y la prelatura del Opus Dei entre otros.

Desde la política hicieron lo propio Federico Pinedo y Silvana Giudici y Miguel Bonasso que destacó: "el legado de su trabajo realizado con talento y honestidad intelectual". Nada dijo por su paso por la mazmorra de la provincia de Buenos Aires.

16 comentarios:

68 y contando (y van 75) dijo...

Miguel Bonasso. Otro ejemplo de que los revolucionarios en Argentina vienen con fallas de fábrica en la dirección: tarde o temprano les tira a la derecha

Anónimo dijo...

Miguel Bolazo.

daniel mancuso dijo...

¡Qué pena! cómo se fue al carajo

Andreika dijo...

Da vergüenza ajena. Desde que lo vi gritándole como un energúmeno a Filmus, intento ser piadosa y suponer que está gagá. ¿No tiene ningún familiar que se pueda hacer cargo de él y pagarle un buen geriátrico?

pa-k dijo...

Como decía la abuela"...nunca admires a nadie que pueda tomar purga porque todavía te puede cagar encima..." (fina la abuela!!)Al margen, este hombre viene con diarrea hace varios años...

Anónimo dijo...

La gente de PSur cada vez se va mostrando más, y a Bonasso yo lo voté, después lo ví abstenerse ne la Ley de Medios.

Norberto dijo...

Mirá la "honestidad intelectual" del patroncito de Bolazo, que hace pocas semanas fué el único (calculo) que en ADN se atrevió a hacer la crítica de las 500 páginas, ahora eso si, pienso que ya desvariaba porque decía que era un libro (primer desvario), que estaba bien escrito, y esto no lo van a creer, que estaba respaldado por abundante documentación (pienso que recortes de diarios sobre denuncias de miembros de la Colección Cínica, porque otra cosa ...?)
Abrazos

Lic. Baleno dijo...

Asco.

Bob Row dijo...

Yo lo voté alguna vez. Tristeza nao tem fin.

Nando Bonatto dijo...

No lo puedo creer,un tipo que contaba con todo mi respeto

Anónimo dijo...

Exelente tu blog, y te felicito por toda la info actualizada!
Espero que mi pagina te gusto tanto como a mi la tuya.GrandesAnuncios
suerte y que sigas bien.

Anónimo dijo...

Exelente tu blog, y te felicito por toda la info actualizada!
Espero que mi pagina te guste tanto como a mi la tuya.GrandesAnuncios
suerte y que sigas bien.

Eva Row dijo...

Te sentís traicionado cuando te enfrenta un hermano. Que te enfrente el enemigo no asombra a nadie. Que te efrente un hermano duele extra.

Sujeto dijo...

Una verdadera pena la decadencia ética de Bonasso, realmente una verdadera pena.

Anónimo dijo...

QUE LE PASO A BONASSO?? es increible !

maricapelli dijo...

A Bonasso le paso lo de muchos politicos que en un momento dado piensan que ya es la hora de cobrar, es muy dificil la coherencia , politica popular y revolucionaria no es para cualquiera requiere ser muy sacrificado, gente como Dante Gullo, Abal Medina y otros patriotas no es facil de encontrar , cuidemoslo por favor, la ,mayoria se baja del tren (sin que lo tiren ) bien antes. Ademas las izquierdas argentinas ( O Los autodenominados progre o verdadera izquierda) TIENEN una ensalada mental increible, escuhando radio del plata ( por internet claro no moro en el pais) Jorge Lanata, otro envenenado por la envidia y el abandono, dijo una montonera de besteras, sobre que Brasil esta a mil años al frente de Argentina, seria bueno que cuando viaje salga de los hotelitos de lujo donde desde un lujoso escritorio escribe sus notitas subjetivas, se olvida de decir que en Brasil los salarios de los trabajadores son mucho mas bajos que en Argentina, se olvida de decir que asignacion por hijo...ni pensar...jubilacion solo con 30 de aportes y bajisimos, no vale solo ser gran potencia economica si no se reparte, mesmo que LULA esta haciendo lo posible, derechos humanos ..ni pensar...