jueves, 12 de agosto de 2010

Que linda cena, papá

El American Club en su fundación en 1915

Leemos en varios medios que se hizo una cena agradecimiento a Sadous, el lugar el “American Club of Buenos Aires” al que La Nación traduce como Club Americano, sabrá el diario porque cambia los nombres propios, lo único que le faltaba es que lo designe como club barrial

Los presentes

Fernando De la Rúa: Ex presidente, procesado por el Megacanje, las coimas en el Senado y por la represión policial a manifestantes.

Guillermo Alchourrón: ex presidente de la Sociedad Rural Argentina, ex diputado por Acción de la República del procesado Domingo Felipe Cavallo. Guillermo Alchourón fue el que firmó de puño y letra la carta agradecimiento a la rata cuando indultó a la plana mayor del proceso con el siguiente texto: “la decisión adoptada resulta plenamente coherente con el pensamiento de nuestra institución en esta materia y merece nuestro más amplio apoyo y beneplácito”.

Andrés Cisneros: ex Secretario de Relaciones Carnales en la época Menemista, siendo Secretario de Relaciones Exteriores y Asuntos Latinoamericanos. Secretario General y de Coordinación. Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto. (1992-1996). Embajador Extraordinario y Plenipotenciario. Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto. (1992-1996). Y trabajo en el ministerio de Defensa donde aceitó los vínculos con los quieren a Videla en 1991. Hoy es columnista de la página procesista “La Historia Paralela”

Fernando Petrella: ex vicecanciller del Menemato, Presidente del Club Francés, Petrella fue otro de los impulsores de las relaciones carnales obteniendo el cargo de Embajador Argentino ante la ONU. Petrella esta procesado por la venta de 75 toneladas de armas a Ecuador en lo que fue la cachetada más grande a la unidad latinoamericana.

René Balestra: rosarino, elogiador del golpe de estado de 1976, gorila consumado, con varios textos de apoyo a la fusiladora, Supo compartir boleta con Norte-Americo Ghioldi. Balestra es uno de los miembros del grupo Aurora y escritor de los más increíbles panfletos antiperonistas del diario La Nación, como Duhalde, también odia a Chávez al que llama el Nazi Rojo, como si las categorías se pudieran unir. En unos de sus escritos dice: el peronismo “fue en su momento –y continúa siéndolo- una manifestación patológica de la sociedad argentina” Los sanos son sus amigos golpistas. O “El peronismo, mientras tanto, se ha convertido, desde 1945, en un verdadero ejército de ocupación porque, o gobierna o impide gobernar”

También estuvieron presentes Federico Pinedo y Patricia Bullrich.

La cena se hizo a través de invitaciones, nadie informa quien la financió.

No podemos afirmar desde el blog que la presencia de Bullrich a la cena haya sido por el apoyo a Sadous o por los buenos vinos servidos en copas de cristal.

Afuera no había móviles policiales esperando a los contertulios, vieron que nadie hace nada por la seguridad!

4 comentarios:

Marcos dijo...

Solo faltaban los k y los dueños de la Barrick Gold.....

PINO 2011

Aldo Ulises Jarma dijo...

Henry Kisinguer y John Negroponte mandaron saludos!
Abrazo

MATHA BURROUGHS dijo...

La fórmula de Marcos: PINO - GLIFOSATO 2011

Car-gil dijo...

Mataburros: viendo el arreglo Gobierno-Cargill tendremos que ver con quien va de segundo Glifosato, si con Pino o con Neshtor...Say no more