martes, 17 de agosto de 2010

Que se dijo

Van der Kooy (Clarín): “Una parábola, una conclusión coincidente con los periodistas que sin monsergas vacías nos expresamos. Macri es una persona que indudablemente marca un camino al diálogo”

Osvaldo Pepe (Clarín): “Un camino a la verdadera democratización del país”

Mariano Grondona (La Nación): “Una invitación gentil de un hombre probo de la Argentina. Mientras el pasado es una puerta que se cierra detrás de nosotros, el futuro es una ventana”

Adrián Ventura (La Nación): “Una salida constitucional para la crispación que lleva el oficialismo y para salir de la incertidumbre que nos tiene acostumbrado el kirchnerismo”

Alfredo Leuco (Continental): “Un patriota diciendo verdades, verdades insoslayables, un magnánimo demócrata al alcance de cualquier porteño. Me pongo de pié y lo venero. Grande entre los grandes. Alguien que no apuesta a la fragmentación de nuestra patria”

Revista de la Asociación Empresaria Argentina: "Esas son las palabras de un lider nato, nosotros ya lo aplicamos a todos los trabajadores que quieran sindicalizarse"

Pepe Eliaschev: "El kirchnerismo perverso se anima a empeñar a que Macri hable cuando tiene enfrente un micrófono"

Mauricio Maronna (La Capital – Rosario): "Macri tiene que aprender mucho de Reutemann, que no habla, no dice, ni siquiera respira, es cierto que se mando un exabrupto, pero era un exabrupto hermoso del gran elector"

Editorial fantasma de La Nación: “Mauricio fortalece su liderazgo y da muestras de carácter"

GabiMichetti desde twitter: "Esto no es Pro, desde un ventanal de Libertador era otra cosa"

Cabildo: “Macri es un tímido, nosotros hubiésemos usados los viejos métodos del avión”

10 comentarios:

Unknown dijo...

Y de medicos sin banderas, UMPIERREZ dijo:yo le proveo la pentotal para que la cída sea con anestesia!y Mirta aplaudio en su mesa por este acto humanitario.

Anónimo dijo...

Anibal Fernández dijo: "Este boludo,con la torpeza que tiene,con un esquive de cintura de Néstor va a aterrizar él cuatro pisos mas abajo.No sirve ni para colgar ropa mojada de un balcón y quiere empujar a un estadista de la estatura de Kirchner."

Moscón dijo...

¿Tanta monserga iluminada por una bravata pedorra?

Sujeto dijo...

Sencillamente espectacular. Ni Durán Barbie lo hubiera escrito mejor (¿y si te encontraste una changa...?)
Abrazo

Ricardo dijo...

Que se vuelva a poner el bigote... quedaba menos facho antes...

Después de "en en recontramedio del culo", difícil que alguien tire alguna frase mejor. Rozitchner nomás.

Anónimo dijo...

Che... Cabildo cerró hace 20 dias...

Fede M dijo...

Te faltó lo que dijo Magdalena esta mañana:
"fue desafortunado lo de Mauricio no hay q tirar a nadie por la ventana, pero hector timerman es peor"

gato d dijo...

Sin Dioses: no lo vio anoche a su amigo Gargarella con TNmbaum? Eso si fue fuerte? No sabía que le pasaba eso al muchacho? Me parecieron muy hijos de puta los productores en poner al aire a un tipo en esas condiciones. Ahora entiendo muchas cosas.

PD: Si ve el video le recomiendo la parte en la que dice que él habia hecho un proyecto de ley de medios mucho mejor que el sancionado. Criaturita de Dios!!!!!!!!!!!!

El anónimo dijo...

Gato no lo vi, ahora veo si lo encuentro!

Matías dijo...

Jaja, genial sindio.

Posti que Cabildo se fundió? Estaban pidiendo guita urgente a los lectores porque se iban al tacho! Esto es un hito, ¿Uds. saben lo vieja que es esa revista, a qué épocas se remonta?