miércoles, 25 de agosto de 2010

Un pez grande se despega y el piquetero payaso


Interesante este momento político para saber quien quiere ser un mero apéndice de las corporaciones y quien tiene alguna vocación de poder y quien no.

Alfonsín Jr. salió a despegarse del grupo ahhh diciendo "La presidenta hizo lo que tenía que hacer”, otro tanto hizo Binner que afirmó que "dos hechos sumamente positivos: la decisión de realizar la denuncia penal y el envío de un proyecto al Congreso para declarar de interés público la producción de papel”

Pero lo que más llama la atención son las declaraciones del presidente de Adepa Gustavo Víttori, un hipecrítico del gobierno y socio de ambos diarios señalando: "Cristina está creciendo como comunicadora y ayer hizo una puesta en escena que le va a rendir políticamente", lo más saludable es que luego de esta puesta se remita a la Justicia el caso", “creo que el Ejecutivo jugó con inteligencia y puso un freno en una acción que puede ser un dolor de cabeza", afirmó.

Saliendo del tema Papel Prensa mi saludo para el piquetero de la Sociedad Rural el obediente a los mandatos de Reutemann que inició una huelga de hambre, -que ojala dure cuatro o cinco años- al gobernador de la provincia entre otras cosas por las declaraciones de Binner en favor de las retenciones al agro. Lluvia de chanesssssss

5 comentarios:

Udi dijo...

Espero, sin dioses, por su bienestar ético, que no haya influido en su deseo para con el piquetero delivery, su condición de leproso asumido. ¿No?

El anónimo dijo...

No Udi lo de leproso es lo de menos, su condición de garca me enerva.

Unknown dijo...

Se podría afeitar la barba al menos no?

viejitomatias dijo...

¿Porqué es la huelga?
Para mi que es inapetente,entonces busca la más cómoda,echadito en la horizontal,en fin.
Yo 4 o 5 años así,no le doy sindioses.

Diego Quiles dijo...

recuerdo como lo recibieron en recoleta los ahorristas en 2001 cuando eran la misma cosa con los piqueteros.

se ve que al viejo la emoción le corrió el coágulo.