miércoles, 11 de agosto de 2010

Volvieron las patotas agrarias y De Angeli dijo “La sacaron barata”

La noticia tiene unos días, fue publicada en el Diario UNO el 5 de este mes.
Aunque tenga unos días merece ser publicada

En Colonia La Matilde (ER), un funcionario del Sindicato de la Fruta y tres inspectores de la Dirección de Trabajo -uno de Chajarí y dos de Gualeguay- fueron víctimas de un secuestro, en una quinta citrícola perteneciente a un productor identificado como Lisandro José Panozzo.

Los inspectores habían ido al lugar a realizar controles sobre la situación laboral de los trabajadores citrícolas cuando, al querer abandonar el lugar, se encontraron con un piquete de más de 10 camionetas de citricultores de la zona impidiéndoles su regreso a Chajarí. Retenidos durante unas horas, al llegar la policía de Santa Ana advertida por el sindicato de la fruta fueron liberados. No hubo cadena nacional de la gente linda para mostrar a estos delincuentes.

En la quinta de Panozzo habían hallado a cinco trabajadores, de los cuales pudieron tomarle los datos a tres de ellos, ya que los otros “desaparecieron” del lugar. Los tres empleados abordados estaban en negro y trabajaban para el productor mencionado desde 2006.

La prensa le consultó a De Angeli sobre la actitud patoteril de los abnegados productores camperos que dijo: “La sacaron barata” y "la culpa que haya trabajadores en negro es del gobierno nacional porque no quieren cambiar la ley laboral”. Pensamiento básico chacareril si las leyes no son como deseo no se cumplen.

Lo lamentable es que estas patotas estén tan activas como en el conflicto de la 125, esto no es casual, están activas gracias al apoyo político brindado por todo el grupo Aahhh, de "dejar tranquilo al campo" y de Proyecto Sur tan preocupado por la salud económica de los "pequeños productores" y que no son otra cosa que delincuentes, ya que el empleo en negro en el sector ronda el 70%.

Ni que decir de la izquierda cómplice esa que se supo abrazar con el desdentado, que hoy están muy preocupados para que los subsidios lleguen a los cagatintas alcahuetes del vaciador de Aerolíneas Argentinas Antonio Mata, pero que no van a decir una sola palabra de los que llevan a la esclavitud a los trabajadores.

14 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Y,es que no permiten la esclavitud carajo
HASTA CUANDO VAMOS QUE TENER QUE SOPORTAR PATOTEROS

maricapelli dijo...

Me gustaria saber que esta aconteciendo con la redaccion de este blog..hay interferencia? faltaba eso no?

Anónimo dijo...

Ese Panozzo será pariente del Panozzo que es legislador provincial y oriundo de esa zona????

Daniel dijo...

Comparto todo lo que decís. Una lacra...

Anónimo dijo...

Comparto lo que decis, los zurdos estan detras de todo esto.

Anónimo dijo...

Estos negreros, evasores y cagones se hacen los malos cuando son varios, pero cuando los encarás uno a uno están siempre con un pañal encima.

Saludos,
JP

Gabriel R dijo...

Me gusta como levantás la basura en tus entradas. Saludos!

Sujeto de la Historia dijo...

Pobre pelotudo. Como no tiene una neurona partida al medio, apela a la patoteada, porque es de la única forma en que se le preste atención.
Si el gobierno fuera el 1% de autoritario de lo que ellos dicen, este infeliz debería ir en cana porque vive generando violencia.
Vaya, pues, mi desprecio.
Abrazo

Mariano T. dijo...

De Angeli y la FAA tiene que separarse de citrícolas, quinteros, aqvícolas y demás sectores mercadointernistas.
Los sojeros, trigueros y ganaderos no necesitan tener gente en negro. Las entidades solo tiienen que defender productores "Grupo A". El resto que suba los precios de venta al público si le aumentan los costos laborales.

Mariano T. dijo...

Esto se soluciona con que la ley no hable de un monto determinado, sino de un coeficiente, por ejemplo 100 salarios mínimos en el momento de la determinación.
Estamos en épocas inflacionarias manteniendo algunos de los conceptos de la convertibilidda, cuando la indexación estaba prohibida.

Diego Quiles dijo...

que de angeli patotee es parte de su impotencia, ya les fue mal patoteando.

Udi dijo...

" Mariano T. dijo...
De Angeli y la FAA tiene que separarse de citrícolas, quinteros, aqvícolas y demás sectores mercadointernistas.
Los sojeros, trigueros y ganaderos no necesitan tener gente en negro. Las entidades solo tiienen que defender productores "Grupo A". El resto que suba los precios de venta al público si le aumentan los costos laborales.

12 de agosto de 2010 08:42"


Más claro, imposible: su mercado está afuera, su interés...también.

Anónimo dijo...

deanyeli, por que no dejás la sorca, digo la merja...

Cargill dijo...

Y que me contursi del arreglo gobierno-Cargill...Gil