viernes, 3 de septiembre de 2010

¿Eh, por qué no lo hicieron antes?


¿Ese morocho de Martín Luther King que andaba haciendo? Seguro andaba jodiendo con el organito y cantando boludeces en la iglesia, ¿Por qué no lo hizo antes?¿eh?
George Lanatis (Chanel Twenty Six - Alabama 1967)

En qué andaba Mordechai Anielewicz antes del levantamiento del Gueto de Varsovia, eh en qué andaba, seguro que boludeando, vendiendo cositas en el almacén ¿Eh, Por qué no lo hizo antes?
Alfred Leucovich (Kontynentalnego Radio – Varsovia 1943)

Y qué hizo antes, eh, el valenciano Amado Granell Mesado antes que participara en la liberación de París, armando bicicletas señores, qué barbaridad, y ahora se ocupa de ésto, ¿es que no importa el 82 % de los jubilados valencianos?
Georges Fonteveux (Diario Profil – Paris 1943)

No me jodas San Martín, con eso de cruzar la cordillera para liberar América, o no te vimos antes de juerga y juerga en España, ¿ahora se te ocurre? ¿Por qué no lo hiciste antes, viste que sos un chanta?
Ernesto Oruga Te Enem Baum (Diario Marcela Felipe –Santiago 1817)

11 comentarios:

Ricardo dijo...

¡Eso! ¿Por que Fleming no inventó la penicilina antes? Que no jodan ahora los laboratorios cuando uno tiene una mortal neumonía. Hay que morirse y sanseacabó.

Geraldo dijo...

Buenísimo.

Lo de San Martín es lo más sospechoso, claro: ¿dónde estaba San Martín mientras acá se sufría el yugo español? En España, del lado de los poderosos. Y seguro comprando inmuebles a bajo precio.

Mauri Kurcbard dijo...

No solo eso, la lamparita electrica del supuesto benefactor Edison, en realidad escondia un negocio multimillonario.
¿Donde estaba Edison mientras la humanidad se debatia en la semioscuridad de las velas?

Daniel dijo...

Porqué no lo hicieron antes, ellos. O sea, los que dicen: "porqué no lo hicieron antes".
Si entre otras cosas, muchos de los que lo dicen, fueron gobierno.

Anónimo dijo...

estoy tan harta de estas muletillas que instala el monopolio y repiten todos sus empleados desde periodistas hasta politicos!! hartaaaaaaaaaaaaaa estoy , digo basta por favor.

Marcelozonasur dijo...

Es que no tienen otra cosa para decir los poeriodistas "independientes" cuando deben mantener la distancia de lo positiva de la medida del gobierno. Caso contrario deberían sacarse el sombrero y reconocer el coraje de Cristina.

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

por qué Robert Cox vuelve ahora al Herald, por qué no lo hizo en los últimos veintisiete años de democracia, eh, eh?

maricapelli dijo...

Porque ahora la midia internacional se calla delante de la huelga de hambre que ya lleva 53 dias de los MAPUCHES CHILENOS?? la pobrecita iraniana que todavia no le tiraron las piedritas ni la ahorcaron y los huelguistas de hambre de CUBA firme EN LAS MIDIAS , todos los dias del año....gente , a ver si conectamos de una vez nuestros cerebros y damos um grito de alegria por lo que esta haciendo esta presidenta enfrentando firme al medio safado, ni imaginan la rabia y el miedo que la globo de Brasil tiene en estos momentos, no importa que los jueces de la y de aqui son los conservadores de siempre, lo importante es que los pueblos ya se avivaron!!

Bob Row dijo...

Maricapelli: En el diario Rio Negro de hoy sale una nota sobre la huelga de hambre de los mapuches chilenos (con dibujo mío); fijate:
http://www1.rionegro.com.ar/diario/debates/2010/09/03/25358.php

Me mató lo del héroe de mi infancia, Mordejai Anilevich (acá lo escribíamos como se pronuncia). Un dato extra: el levantamiento de gueto se suspendió brevemente el 1º de Mayo para reafirmar la lucha universal del proletariado.

Resentido común dijo...

Muy bueno! Lo de San Martín lo venimos diciendo hace rato, si le cuestionaban el pasado jamás habría que haberlo apoyado para la independencia. Los radicales podrían preguntarse dónde estaba Alem antes de fundar la Unión Cívica, los comunistas que pregunten por Lenin, y hasta los fachos podrían preguntarse por el pasado de Musolini para criticarlo.
Abrazos

HUINCA dijo...

es más o menos el tiempo que tardaron en salir a la luz los casos de trabajo esclavo en Nestlé, L'Oreal, Mercedes Benz, etc. Y todavía sigue hoy, en los países en serio ¿viste?