miércoles, 1 de septiembre de 2010

Mariotto sacó a pasear a Eliaschev


Este es el video 3 en que Pepito Eliaschev, funcionario de Grosso y supuesto paladín de la libertad periodística queda mirando al piso después que Mariotto le señalara como echó a varios de la ex Radio Municipal. Y que le dice las cosas como son.

Video 1


Video 2


Gracias a Comunidad Bloguera por haberlo subido a Youtube.

9 comentarios:

Daniel dijo...

Espectacular!
Cuando yo hablaba en los blogs de lo que ese caradura había hecho en Radio Municipal, veía que la gente tenía muy poco conocimiento del caso. Incluso en la web no hay información.
(Y pensar que se mando el llanto eterno con lo de Nacional)

Este sujeto hizo el "trabajo sucio" para que después le pasaran la frecuencia "limpita de zurdos" a Daniel Haddad para que instale Radio 10.
Fijate la diferencia de potencia entre esa y la que hoy le toca a Municipal, al final del dial.

Antes que eso, apenas subía Menem, ya se había comprado el discurso neoliberal y recuerdo discursos francamente repugnantes de su boca.

Sujeto de la Historia dijo...

Genial, lo enmudeció de una.
Abrazo

Unknown dijo...

Eliachev es muy bueno monologando, claroestá...

Anónimo dijo...

lo vi anoche y me encanto como mariotto le dijo en la cara como el lo echo y que por eso no se victimizo, eliaschev no sabia donde meterese y leuco menos. je!

Udi dijo...

urgente: se buscan los restos de eliaschev. La última vez que se lo vió con vida caminaba hacia la embajada de Israel a pedir que le den letra...

Anónimo dijo...

Paliza,lo cacheteó con estilo y dedicación.Todavía debe estar escribiendo los cuatro millones de adjetivos con los que piensa poder tapar este bochorno en su próximo monólogo impreso.Saludos.

sotopaiba dijo...

tuve la suerte de verlo en vivo... no solo fue grande por lo que dijo, sino que "pepe" no podia rebatir los argumentos, sino q no podia ni emitir palabra..
obviamente luego, espero q mariotto se vaya del programa para referirse a las acusaciones y tldar a mariotto de provocador.

pobre pepito.

Nando Bonatto dijo...

Quedo mudo,dio hasta lastima

Diego Quiles dijo...

impresionante paliza, pero ahí no me salió ponerme del lado del más débil.

cuando le pegan a los hijos de puta no me da lástima.