jueves, 2 de septiembre de 2010

Truncando un viejo sueño de Crítica

El desaparecido Crítica de la Argentina el pasado 3 de marzo festejaba la medida de un juez de la Cámara Civil y Comercial que dejaba sin efecto una resolución de la Secretaría de Comercio Interior del demoníaco Moreno, que prohibía aumentar el cable a los usuarios, sin respetar siquiera a sus propios lectores.

Llegado el caso después de las mismas páginas, el ingenioso Maximiliano Montenegro acusaría al gobierno de todos los aumentos de precios y de paso sugerir que el dólar está muy barato para saciar los bolsillos repletos de los sojeros y la Unión Industrial, sin señalar que los que aumentan de precios son los mismos que presionan para una devalueta sin fin, para volver a aumentarlos y justificarlos.

Truncando el sueño, la Cámara de Apelaciones dejó en firme la resolución de la Secretaría, y dio por finalizada la acción, lo que implica que las operadoras de TV por cable y satelital no pueden incrementar el costo de sus servicios, arruinando los antiguos festejos de Nerina Sturgeon, editora de la edición online del diario propiedad de Antonio Mata.

Sturgeon que supo trabajar en Infobae y en una de las mayores cloacas del periodismo argentino, Perfil, fue luego responsable de la edición online de Crítica, y ofició de máxima alcahueta del vaciador de Aerolíneas Argentinas, actuando como despedidora de los contratados, hoy alejada de las vicisitudes del periodismo, estará atendiendo su lindo hotelito remozado en Palermo.

Recordamos de la inefable Nerina: la nota buchona sobre “los violentos en la cumbre mundial del G7”, “los gamulanes antibalas”, “el invento argentino que decreta el fin de la silla de ruedas”, y una nota hermosa para los empleadores en la que afirmaba “que los trabajadores tristes producían más”. Increíble pero real, lo que se llama una chica audaz.

7 comentarios:

Sujeto de la Historia dijo...

Creo que con una palabra podemos sitetizarlo: MISERABLES.
Saludos

_Ariel_ dijo...

que buen post. pero cometiste una injustica con eso de que Perfil es "uno de las mayores cloacas". Creo que no comparte ese cetro con nadie de los grandes, en cuanto a este tipo de noticias y el tonito piola en la información que tanto le cabe a cierto sector de la clase media. En eso Perfil y otros del mismo grupo (Noticias, por supuesto) son unicos.

Anónimo dijo...

Y ahora parece que el estado les busca trabajo... madre de dios!

Matías dijo...

Esa chica es algo de ciencia ficción. (redoblantes)

Anónimo dijo...

Inspiradora de "Las Manos de Nerina",Matias.

Diego Quiles dijo...

hay mucha basura con carnet.

Greta dijo...

Es raro que, aun cuando el inefable Lanata ya no esté, su espíritu siga presente.
¿Éstos son los mismos con los que tantos nos solidarizamos?
¿Los mismos que después van a la Rosada a pedir la escupidera?
Que al menos tengan dignidad y se la banquen: los usaron y los cagaron.
A comerla!