viernes, 10 de septiembre de 2010

Un loquero demasiado grande con menos de 1700 personas y 20000 afiches

Tras una bomba de papelitos blancos y celestes, ayer hizo su no lanzamiento a la presidencia, la opinadota oficial de TN y Majul en el Teatro Coliseo de Buenos Aires con la presencia de los rosarinos Pablo Javkin y Carlos Comi –hoy diputado nacional- como precandidato a gobernador de la provincia, que entre otras cosas dijo que el gobierno “estigmatiza a los productores y los trata de oligarcas, cuando fueron ellos los que construyeron Santa Fe”, olvidándose del 95 % de los co-provincianos.

La insana aseguró; “No es tiempo de que yo ocupe una candidatura presidencial”, unas horas antes y demostrando su cordura con la señora de los almuerzos afirmó “pero por ahí me largo en diciembre eh”

Volviendo a los santafesinos a Pablo Javkin lo conozco personalmente, en el 2002 defendía estudiantes universitarios que habían tomado un hospital abandonado para intentar formar un dormitorio universitario, cuestión que los metieron preso por eso, y con un grupo de no más de 20 fuimos a jefatura para que lo liberaran, de ese acto casi trosko salto a defender a las AFJP sin contemplación, tratando de movilizar en contra de las estatizaciones. No lo siguieron ni 4 personas.

El Ari de Rosario en el 2002 tenía sus seguidores y varios dirigentes provenientes de distintos sectores. Las movidas post y pre 125 lo desembraron, siempre le fueron fieles los ya nombrados Comi y Javkin y la representante de la 3era edad Susana Rosa García. Antes del 2003, el sector oficial gracias a las políticas de la pitonisa, se quedó sin militantes y sin seguidores, y el sector mayoritario se pasó al Partido Sí, colando a Veróníca Benas en la lista de Binner, la cuestión se desmoronó después del voto a favor de la Sociedad Rural de la ex docente y dirigente de AMSAFE, luego de una reunión tormentosa en el Hotel Rosario en la cortada Ricardone, los dirigentes medios y militantes se fueron pasando uno a uno a Nuevo Encuentro de Sabatella. Tal fue el desbande del Sí en la provincia, que en las últimas elecciones el lugar que les ofreció el Frente Progresista fue ocupado por el esposo de Benas.
Verónica Benas luego formó el partido Pares con Macaluse, un engendro que pretende articular a Libres del Sur, Proyecto Sur, y al Partido Inmobiliario S.A es decir a Miguelito Lifschitz. Por ende con todos los desmembramientos sucesivos la Coalición Cínica Libertadora es un sello de goma con menos militantes y seguidores que la Ucedé.

Volviendo al acto de ayer, el lugar elegido para hacer su no lanzamiento fue el Teatro Coliseo, ámbito situado en pleno Barrio Norte capitalino, el llamamiento fue realizado a través del programa de Mirtha Legrand y 20 mil afiches full color para un lugar en que no se pueden alojar más de 1700 personas.
Otro punto merecería la acusación de traidores a sus todos sus ex compañeros de listas electorales. Un loquero demasiado grande y bien cuidado con todos sus asientos acolchaditos, después dicen que Macri no cuida la salud pública.

PD: Soy como ellos, no la nombro, como diría un chico, me da cosa.

7 comentarios:

Daniel dijo...

Es que cada vez se parecen más a la Ucedé, con perdón del Ing. Alsogaray que por lo menos demostró ser garca desde chiquito. No como estos que la jugaron alguna vez de "progres".

Aunque quien se podía comer ese verso cuando la lider se cruzaba el pecho con un crucifijo de medio metro de largo...

FranKo dijo...

Un buen indicador para ver si este pais maduro algo intelectualmente es la desaparicion total de este personaje nefasto de la politica Argentina. Chantas, tibios pero no locos como esta señora por favor.

PD: Compañero no deje de escribir nunca por favor.

ram dijo...

Una sola duda: ¿Loquero o soretero?

Sujeto dijo...

Indudablemente, soretero.

viejitomatias dijo...

Ya van a ver que con Pino algo va a repuntar.
Ambos se necesitan y apuntan a lo mismo,con algunas convenientes diferencias discursivas,nada más.

Tres bufones muertos dijo...

Hola, quisiera saber si la gorda Nostradamus dijo algo sobre el 2012? ... estoy con un Chucho barbaro con el tema del fin del mundo.
O fué un acto político en serio?.

En serio?

En serioooo? xD

maricapelli dijo...

Realmente ,lo que esta ocurriendo con personajes como esta señora, Pino, Caparros, y bue....seguira la lista, es como en " 678 " destrincharon muy bien, principalmente Orlando cuando sabiamente dice "los mata el ego" despues de un tiempo de militar y creerse que son los mejores , y no decolam ,como pensaron que tendria que ser, tienen ese ataque de egolatria enfermiza que acaba con sus aspiraciones politicas porque no duden, despues de las proximas elecciones, a como la cosa va , no solo en Argentina , todos ellos van a ver que no solo los techos de Buenos Aires caen, tambien, sus aspiraciones politicas ,ya eran...