lunes, 25 de octubre de 2010

Ibope anda a contársela a otro


Después hablan del indec, Según Ibope Policías en Acción tuvo casi el mismo encendido que el clásico Boca Jrs - Independiente y la película de Telefé "27 bodas" lo superó.

Esto si miramos los números de ayer, si vemos los del sábado el ignoto Sábado Show le gana en medición a River-Racing.

Le sugerimos a la empresa madre de Clarín que se cuente otro chiste Ibope que esto no se lo cree ni Magnetto, pero todas las repetidoras están ahí para confirmar las mentiras. Si siguen con esos números quizás De la Rúa vuelve a ganar las elecciones, pero esta vez con el 70 % de los votos.

9 comentarios:

Jay-Z dijo...

Zarpado lo que contas! Otra que el Indec, ah pero como este es privado nadie lo cuestiona...
Esta mentira se llevó puesto un monton de productores de Telefé. La verdad un asco.

Anónimo dijo...

Esto demuestra claramente que la hinchada más grande del país es la de Rosario Central, que hace como 40 puntos en las transmisiones de TyC.

Daniel dijo...

Mirá si estuvieran punteros. Lo rajaron a Merlo...

viejitomatias dijo...

Siii,claro!
Son los mismos que dicen que 678 mide apenas 2 puntos...jajaaa.
Si midiera 2 puntos,no tendría las pautas publicitarias que tiene y que cada vez son más.

Aparentemente,ésto ha puesto muy nervioso a Lanata y en un video que subieron (vaya uno a saber "quien"),se demuestra con solo ver la virulencia de sus comentarios,sus amenazas y la censura hecha a TODOS los comentarístas.

http://www.youtube.com/watch?v=uok5_t7v_sk

Ni gasten tiempo en mirar el video,sino que vayan directamente a ver los comentarios,clickeándo abajo donde dice -Ver todos los comentarios y allí van a observar que el inservible le responde a usuarios que ya no están,con lo que solo podemos llegar a dos únicas conclusiones.

a)Le cerraron el orto y los censuró

b)El idiota habla solo.

Por cuestiones de sentido común,me quedo con la opción (a) y dejo esta pregunta.
¿Se puede ser tan INÚTIL e INSERVIBLE como para borrar las respuestas que le cerraron el orto y dejar visible sus estúpidos comentarios que son la demostración de que borró a TODOS?

Evidentemente el ego enfermo,no permitió que tenga en cuenta tan singular detalle.

El nick del usuario es "milobulofrontal" y no sé porqué lo imagino con problemas de sobrepeso,tabaquísmo y otras enfermedades,producto de adicciones toxicológicas bastante severas.

rosarigasino dijo...

Hay gente a la que en verdad le pueda preocupar o interesar las mediciones que hace Ibope??,acaso ven un programa porque Ibope le de buen rating?.
Creo que eso puede interesar solo a quienes viven pendiente de esas mediciones,para las revistas o programas de chimentos,pero no creo que si mienta o diga la verdad pueda pueda cambiarle la vida a la gente
Pero cuando mencionas al Indec creo que es algo diferente eso si le cambia la vida a mucha gente ,porque ,la inflación de setiembre fue de 0,7 por ciento y acumulo en nueve meses un avance de 8,3 por ciento, según informo hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).
Veamos, eso quiere decir que hoy nescecito $100,70 para comparar los mismos productos que el mes anterior compre con $100 y 108,30 para compara lo mismo que a principio de años compre con $100.

Hicieron la prueba?? Ante esto tiene importancia si Ibope miente o dice la verdad?

El anónimo dijo...

Rosarigasino si usted sabe lo que pago que le importa lo que diga el Indec? Ibope lo hace para cobrar la publicidad más cara que después será trasladada a los precios de los productos publicitarios. Porque se va a preocupar por lo que dice el INdeC, le cambia la vida a alguien que mienta o no? Nosotros somos Hugistas, pedimos la inflación del supermercado.
Además le sugiero que lea todos los indices, que es lo que mide el instituto, no solo el indice de precios al consumidor. La inflación no es el indice de precios, incluye tarifas, ¿se acuerda cuanto pagaba en dólares en gas, luz, teléfono en la época del 1 a 1? Seguro que no.

Marcos dijo...

A quién le importa ibope cuando un grupo de patoteros del populismo derechista nos miente día a día con el indeK?
Los empresarios k aumentan día a día los precios y el indek mira para otro lado, diciéndonos que somos Suiza cuando lamentablemente cada día tomamos el camino de un país africano, a pura inflación.
El indek atenta contra la clase obrera. Encima ahora quieren venir a censarnos, un desastre. Se imaginan las mentiras que van a inventar?. Todos vamos a tener lcd y pc para esa banda de mentirosos.
Chicos y chicos mueren de hambre mientras el indek me dice que comos un país escandinavo.
Basta de mentiras!!!

PINO 2011

El anónimo dijo...

Querido Marquitos tu cerebro no te deja llegar lejos, el censo va a servir a los próximos gobiernos para elaborar políticas, le va a servir en próximas elecciones y no la del año que viene para realizar una territorialidad, cuantos diputados va a tener s.fe por ej. Además si ud, no lo sabe en santa fe el censo lo maneja el IPEC, instituto provincial, su director fue puesto por Binner, posible socio político de Pinillo Solanas, y el que no tuvo ningún pero ningún reparo. Infórmese no sea animal.

Alberto dijo...

Encima ahora quieren venir a censarnos. Qué descarado éste gobierno que cumple con la constitución. Así no vamos a ningún lado.