martes, 26 de octubre de 2010

Las chancletas de la UIA

Leemos: Monseñor Jorge Casaretto dijo que no es momento para discutir en el país la iniciativa que otorga a los trabajadores participación en las ganancias.

Leíamos: Roberto Cepeda,quien fue detenido y torturado durante tres años, denunció que el actual titular de la Pastoral Social del Episcopado Argentino, monseñor Jorge Casaretto, sabía lo que ocurría en los centros clandestinos de detención, ya que era normal verlo en los interrogatorios... "Mi historia fue una de las más contadas, porque este tema de (el ex juez Víctor) Brusa lo vengo denunciando desde el tiempo de la Conadep. Dentro de la miseria que pasé dentro de los campos de concentración, la más terrible tortura fue acá en Santa Fe y no fue por los golpes que recibí, sino porque en el lugar donde yo estuve iba desde el juez, en ese entonces Mántaras, hasta un obispo como Casaretto"

Si alguien no entendió el título, hay una vieja película que se llama Las Sandalias del Pescador. En donde un Papa entrega los bienes del Vaticano para paliar una hambruna en China, en esta comedia de enredos el excelentísimo señor obispo emérito de San Isidro está dispuesto a quemarse con tal de salvar los bienes a la UIA.

A los días el obispo Jorge Casaretto y el Señor Eduardo Serantes, coordinador del Fondo Agrícola de Inversión Directo, asesor de empresas agroindustriales y directivo de Cazenave y Asociados, se reunieron con Claudio Lozano, Pino Solanas y Liliana Parada para tratar temas de interés público

6 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Estimado,no hay que recurrir a viejas cuestiones conocidas para saber que la Iglesia Argentina,en forma oficial ,digamos, institucional ,por encima de algunos de hombres que rescatamos por su compromiso humano y vital .Siempre,pero siempre en la historia patria a estado del lado de lo jodido.

Udi dijo...

Pino y Lozano estaban estudiando al enemigo, no hay que ser malpensado, Sindioses...
salud !

Daniel dijo...

Si te tenés que reunir con los curas para discutir políticas de Estado; qué componente de izquierda podés tener?

Unknown dijo...

G7, sin Llambías pero con Casaretto.

viejitomatias dijo...

En ésta no estoy de acuerdo para nada!
No sean malos porque Solanas tiene agenda,che!

http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/29/0312929B.jpg

Y ojo que no se come los mocos!

http://4.bp.blogspot.com/_WxlzFcEbXl0/TMWEhdsL2SI/AAAAAAAAAt8/bZXqb5Qiros/s1600/pino.nariz.jpg

Y bien saben que es un león que ruge aún cuando se duerme.

http://1.bp.blogspot.com/_WxlzFcEbXl0/TMWBV1uK0TI/AAAAAAAAAtM/o9WVQTkFvNg/s1600/Pino.dormido.jpg

En fin,no lo subestimen porque el hombre es un KK!

http://1.bp.blogspot.com/_WxlzFcEbXl0/TMWAYoeficI/AAAAAAAAAs8/g4mGw1CVnl8/s1600/Pino.kirchner.jpg

Gentileza del amigo http://tuqui89.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Como siempre excelentes sus hallazgos maestro !!! saludos, jeje