Click para ampliar
Algunas de las presentes: Lucrecia Gordillo (Para Tí); Renée Salas (Gente); Mónica Cahen D´Anvers (Canal 13); Magdalena Ruiz Guiñazú (La Nación); Emiliana López Saavedra - hoy mesa intercultural (?) de la Coalición Cívica) - , Clara Mariño (Extra); Susana Grassi (acreditada de Casa Gobierno, hoy agencia DYN) ; María Esther de Miguel (Radio Continental); Hilda Campi (Esquiú); Susana Oliveira (Vosotras); Nelly Casas (Crea); Leda Orellano, Luisa Delfino (Siete Días) y Mónica Gutierrez (ATC).
Que diálogo simpático que tenía con Harguindeguy nuestra increpadora de ministros de la democracia, ¿se habrá sentido más cómoda?
Fuente: Para Tí, 14 de Agosto de 1980
Continuará...
15 comentarios:
Pero en ese listadito hay varias que hoy nos dicen con el dedito que es lo que está bien y que es lo que está mal ¿no?
Buenísimo rescate.
Excelente cita.Felicitaciones!!
Renée Salas: astuta mercenaria de la revista que más hizo fuerza para apurar el golpe del '76.
Mónica Cahen D´Anvers: tenía abiertas las puertas de la televisión como ninguna en la época de los milicos.
Magdalena Ruiz Guiñazú: posee el récord de haber sido cómplice de dos dictaduras. Cuando arribó el Proceso pronunció la famosa frase: "a los militares habría que extenderle un cheque en blanco".
Emiliana López Saavedra: la mujer de Gambini. Mina jodida si las hay. Después se hizo "alfonsinista de la primera hora".
Clara Mariño: secuaz y guionista de Neudstad.
Luisa Delfino: cuando arribó la democracia la jugó de "consejera espiritual".
Mónica Gutierrez: la "novia" de Alfonsín. Le chupó las medias con el mismo énfasis con el que hoy la juega de "denunciante república" de éste gobierno "populista".
¿Ves? Eso demuestra que a pesar de pensar diferente se puede ser respetuoso y no como estos KKK que se pelean todo el tiempo con la prensa. Si fueran más amables con la prensa inthependiente, podrían hasta cometer un genocidio sin confrontar; pero no, Kirchner busca la crispación de la sociedad, no entiende de qué va la República.
Saludos!
PD: Muy buena perla!
PD2: Sobre Clara Mariño te recomiendo veas esta conferencia de prensa que posteé hace un tiempo de Videla en su apogeo, en la cual Clara pregunta con independencia periodística y firmes convicciones "Sr. General, ¿cómo podríamos hacer los ciudadanos que queremos colaborar con el proceso?"
Cuantas siguen dando vueltas no? Al final voy a creer que es cierta aquella anecdota que cuenta Nicolas Kasanzew sobre Monica Gutierrez quien lo amonesto "por no haberse dado vuelta a tiempo".
Seguro que es cierto, Baleno. Y en eso de darse vuelta a tiempo, el maestro fue Fontevecchia con su memorable "autosecuestro".
Que divinas todas con esos abrigos de piel...
me llamó la atención. Para pensar (?)
Genuflexos ante la dictadura; pero ante la democracia se incomodan. Bueno: eso lo dice todo, ¿no?
Como viejas cotorras, che.
buenísimo, te felicito!!!
está bueno seguir subiendo al tren fantasma de vez en cuando.
no sé si es peor guiñazú, gutiérrez o salas o cualquier otra
es difícil de saber entre tantas porquerías cual es la peor
No se enoje compañero con las increpaciones de la anciana periodista, que el cro. Anibal se desenvuelve muy bien en la disputa, y cuando ella tiene lugar, nos regala un rato de buen humor y una sonrisa al advertir la bronca e impotencia de quien pierde la discusión
No tiene mucho que ver con éste post,pero seguramente Ramiro Ramirez debe estar festejando desde antes de ayer.
http://catanpeist.blogspot.com/2010/09/la-cta-representa-alguien.html
Imagino un festejo con mayúsculas,tal como escribe.
Esta vez Ripoll no hizo teatro y su voz sonaba más que serena...
Publicar un comentario