martes, 12 de octubre de 2010

Otra gilada clasemediera


La gilada clasemediera, que se cree independiente, absorbe todo masticadito y sin problemas, cuando el mandato proviene desde los medios y así anda por el mundo creyendo sus verdades, que no son más que meras mentiras.

Asi anda por la calle comprando sus botellitas de agua mineral, creyendo que es proyecto de sanidad, ignorando primero que la mayoría de las aguas envasadas son altas en sodio, lo que es un peligro potencial para la salud, y tienen alto componentes de minerales innecesarios para nuestro cuerpo y una patada a nuestros riñones.

Pero si hilamos más finito vemos que en la mayoría de los estudios las aguas embotelladas están mucho más contaminadas que el agua simple de canilla. Así lo demostró un estudio en nuestra provincia afirmando que el agua de Rosario y Santa Fe es de mucha mejor calidad que la envasada. En las botellas de primera marca se observó que el niveles de arsénico y el sodio en todas es superior al agua comunarda. Por eso si te querés envenenar fácilmente, lo que tenés que hacer es aceptar todas las recomendaciones a los medios, ya que ellos nunca tienen otros intereses… más que su propio bolsillo, eso sí a costo de tu salud.

2 comentarios:

Leguar dijo...

Yo sí soy peronista MUY peronista y creo que no haya nada más peronista que este gobierno.
Sostengo que si Scioli insiste en ser presidente, se presente a internas y ahí veremos cuantos pares son tres botas.
Al igual que el compañero que escribió el comentario no quiero un kirchnerismo "bajas calorías", quiero ir por todo. No es por hacer autobombo pero me tomo el atrevimiento de likear el post que escribí en El Choripán y la Coca sobre este tema.
http://elchoripanylacoca.blogspot.com/2010/10/kirchnerismo-sin-los-kirchner.html

leandro dijo...

por lo menos los clasemedieros pueden elegir como "envenenarse"...

los pobretones q viven al lado del riachuelo contaminado o en el conurbano profundo sin agua potable...ellos no pueden elegir q aguita tomar...pero bue.

ahhh perdon,si pueden elegir...ver fulbo para todos por ATC,canal 9 o canal 26...eso si,con los mismos comentaristas adscriptos al regiemen...(araujo en los 90 tenia de amigo a corach...ahora tiene a de vido...todo muyyyyyy "revolucionario").

creo q los clasemedieros probaron la masticada ultra K q le venden desde pagina12 o 678...creo q mucho no les gusto...

hay q tener un estomago de fierro, convengamos...