jueves, 21 de octubre de 2010

Sátrapa, yo te conozco


Yo mismo sufrí en carne propia tus aparateadas con armas, yo mismo observe como tus seguidores que vendían merca en barrio industrial andaban calzados como si fuera tu propio ejército. No podías actuar porque en la asambleas éramos miles.

Recuerdo esa silla que le voló a tus amigotes de la Seccional Rosario, cuando el secretario intentó mostrar un arma para frenar una huelga. O como le llovían las tuercas en talleres Pérez, cuando tus “delegados” querían apretar a los laburantes para avalar la privatización y la desaparición del ferrocarril.

Seguiste a Menem, lograste tu cometido: te transformaste en un empresario, mientras éramos miles los que quedábamos en la calle, se destruían pueblos enteros y los talleres eran transformados en galpones sin alma, sin trabajo, pura chatarra.

Transaste con Alfonsín en la hiper, después fuiste uno de los mejores alumnos del desguace del estado con la rata.

Se que no dudarías un momento en armar a varios para seguir con tus negocios, vos no sos peronista, ni sindicalista, sos un vil comerciante de sangre ajena, te asemejas más a los Martínez de Hoz, que empezaron su historia siendo traficantes de esclavos, que a un dirigente sindical.

A vos Pedraza, sátrapa, yo te conozco y vos no podés gozar de impunidad. Tendrías que estar preso, pero de hace años, que alguna vez acomodes tu cuerpo para algún u otro lado te hace más miserable, no mejor.

Por otra parte la Argentina de hoy no se merece el asesinato de ningún militante sea del partido que fuera. Lo que pasó fue un asesinato, no hubo enfrentamiento a balazos como dice la volanta de la prensa canalla del diario La Nación. Un asesinato que simplemente no puede quedar impune.

Que los disidentes de peronismo se solidaricen con el pibe asesinado es otra de las cargadas que nos tienen acostumbrados, que la UCR emita palabra después que dejó 30 muertos en las plazas y todavía se hagan los reverendos pelotudos es un golpe bajo a la razón y a la democracia, que los mismos del PO rosqueen sobre la muerte de su militante y digan que este episodio es similar al de Kosteki y Santillán donde en 2002 hubo un operativo desde el estado, y los medios cómplices prepararon el clima para la represión, los equipara con el crápula y defensor de la dictadura Morales Solá. Que vos Felipe Solá digas algo, es de muy mal gusto, sino lo recordás vos eras el gobernador en los asesinatos de la estación Avellaneda y también cuando desaparecieron a Julio López por segunda vez.

Esto se solucionaba con los tercerizados incorporados a la planta permanente, aunque como nunca hubo avances en materia laboral, todavía la democracia debe mucho a los laburantes que sufrieron todas las cachetadas de los gobiernos de Menem, De la Rúa y Duhalde. Es materia pendiente y la mejor forma de dejar sin argumentos a los crápulas de hoy y de siempre.

Desde este espacio se reclamó juicio y castigo. Hoy también. La vida del pibe es irrecuperable, la justicia un camino a construir.

PD: En Rosario ayer también hubo otro crimen, un obrero de la construcción, padre de siete hijos que murió realizando su trabajo, crimen del que no se ocuparán los medios hegemónicos. Dos familias lloran, dos familias de laburantes. No se lo merecen, ni ahora, ni nunca.

40 comentarios:

Mil a gritos dijo...

Los sindcalistas son "Traidores" de ayer de hoy y de siempre... Vandor, Rucci, Lorenzo Miguel, Barrionuevo, De Genaro, Pedraza,Petraca, Moyano, Ubaldini, etc, etc, etc....
Quien Mató a Rosendo???

Traidores hijos de puta, amigos de los vendepatria y la patronal...
Por esto lo desaparecieron al Gran Raymundo http://www.youtube.com/watch?v=suFk-E73cKo

Mil a gritos dijo...

Rosendo García había escuchado los aplausos que venían tras las puertas cerradas. Pensó:"Ya termina", y miró su reloj pulsera de oro: las nueve. Cuando Vandor salió del salón de actos de la CGT, donde sesionaba el congreso de delegados metalúrgicos de Capital, lo miró con extrañeza:
- Dijiste que te ibas a Rioja
- Como ví que te aplaudían tanto, supuse que terminabas en seguida.

Conocía los mecanismos, después de diez años: el breve discurso de inauguración donde se hablaba para el periodismo y "la gilada". Después no hacía falta quedarse, el aparato funcionaba solo.

El anónimo dijo...

Mil, la película de Gleyser es excelente hasta el final que es tan ajeno a los trabajadores como lo de Pedraza. No se soluciona nada aplicando "violencia revolucionaria", que no es más que un atentado. La solución pasa por la organización de los mismos trabajadores. Si matan a un dirigente sindical, al otro día hay otro igual o peor.

amateurista dijo...

quien dice que pedraza no es peronista? es el tipico peronista que lo unico que les interesa es el queso

Anónimo dijo...

Che, Pagina 12 tambien hablo de un muerto en un 'tiroteo' en las vias. CFK hablo primero del sabor de las frutillas, y reian todos. Ayer quedo claro que son la misma mierda, mirate a vos nomas, macarteando a los troscos mientras te mostras taan compugido.

Andrés dijo...

ey anonimo hijo de puta Página/12 dice:

" UN MILITANTE DEL PO FUE ASESINADO DE UN DISPARO POR UNA PATOTA DE LA UNION FERROVIARIA"

moo dijo...

sin tu permiso, me lo llevo y lo replico. Me ahorraste el laburo, ya dijiste todo. Gracias y un abrazo

EDUARDO dijo...

no me extraña que los troskos que desfilaron con la sociedad Rural agravien a Ubaldini..Ayer la sra Ripoll gritando en Tn contra un gobierno que no reprimió 200 días de cortes de rutas ,acampes,cortes de calles ,ocupaciones varias.Esto es una operación contra las propuetas de CGt por la participación en las ganancias..Lo de Duhalde es por lo menos sugeStivo.Es ridículo leer algunos bloggers defendiendo su inocencia.Qué pasA pierden un cliente??Yo leí la nota del cronista online.después varió la fecha.PERO PARA QUÉ LA PUBLICÓ??pAGNI Y mORALES sOLÁ YA PIDEN JUSTICIA ,COMO NO LA PIDIERON CONTRA DUHALDE EN 2002.eL MISMO cLARÍN LO ENCUBRIÓ..eSTO NO MEJORARÁ LA SITUACIÓN DE LOS LABURANTES,claro si los que encabezan los pedidos de "juSticia" son Solá,Duhalde,Aguad,Sanz o Cobos..Ah,la gorda le cuElga al gobierno lo que disculpó a Tachuela..Hoy en la calle la desinformación hace que un boludo piense que Moyano es del sector de Pedraza.Claro ,si los medios ocultaron las diferencias y el alejamiento de éste.SUGESTIVO...

Diego Quiles dijo...

comparto sin dioses.

esto no tiene que pasar.

y no debería usarse.

Daniel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniel dijo...

Sindioses;
Sin ir tan lejos, los radicales dejaron tres muertos hace tres meses en Bariloche.
Y la cosa pasó desaparcebida para "nuestros queridos medios".

DP dijo...

Y dale con la acusación al duhaldismo y "sus sindicalistas"... como si Moyano y los "sindicalistas K" no fueran también mafiosos y patoteros. Y asesinos ¿o no fue el moyanismo uno de los protagonistas de San Vicente hace unos años?

¡Déjense de joder, che! Hay un joven compañero luchador asesinado y lo único que les interesa a los blogs K es hacer un vallado defensivo al gobierno nacional. Patético.

Anónimo dijo...

Lo único realmente sugestivo es que se quiera ocultar que la UF tiene un vínculo directo con la Casa rosada
Ahí tienen una imagen (no muy antigua) de estos tres amigos de los trabajadores sonriéndose:
http://3.bp.blogspot.com/_0YMSgZBTcys/SzQZynHuqsI/AAAAAAAAAPE/aIOPwS5izKw/s400/pedraza,+cristina+y+moyano.jpg

daniel z dijo...

Quejarse por el uso que hacen,y haran,los distintos sectores politicos y los medios de este asesinato es como quejarse porque en invierno hace frio.Sucede,aunque no nos guste.Lo que realmente deberia preocuparnos,al margen del esclarecimiento del crimen,es porque a esta altura de la historia seguimos teniendo un sindicalismo que recurre a la patota y a las armas.

Anónimo dijo...

solo te falta decir que la crisis se otro muerto....

Daniel dijo...

Y vos que hiciste en tu blog DP, sino acusar a Pedraza que por mas vueltas que le des, es Duhalde?

Vos fijate que Anibal Fernández salió a declarar: "No creo que Duhalde esté detrás de esto?
O sea, el gobierno se apuró a rescatarlo? Para qué?

Te das cuenta que tu caracterización es pueril. Son ustedes los que se tiraron de cabeza a acusar a Cristina.

Yo, gobierno, hubiera dicho simplemente: -"No se" "Hay que investigar a fondo".

Párrafo aparte; es lindo "gobernar" la representación trotkysta en Argentina desde un café o un comité como Altamira, mientras mandan a estos pibes de cabeza de turco a confrontar con asesinos.
Ahora van a levantar la figura de nuuevo héroe, pero ellos manejan a la distancia por control remoto la cosa.

.. dijo...

Excelente. Compro. Abrazo.

Nando Bonatto dijo...

Los hechos
Un grupo de militantes obreros acompañados por activistas de un partido trotskista intentan cortar las vías del servicio de Ferrocarril. La lucha se enmarca en la JUSTA CONSIGNA del pase a planta de personal contratado, tercerizado o empleado en otras variantes de precarización laboral impuesta en los noventa por el enterrador Menem con la complicidad de la directiva de la Unión Ferroviaria que tiró a la mierda cualquier trayectoria combativa en pos de los negocios personales.
Al momento de retirarse y sin haber mayores agresiones los activistas son atacados con armas de fuego por integrantes de la Unión Ferroviaria.
El activismo sindical que responde al sindicato recurre a la violencia para impedir un reclamo absolutamente justo como es la regularización de personal empleado en forma irregular.
Esto demuestra el grado de complicidad existente entre el sindicato y los concesionarios del servicio.

Las carencias que arrastramos en el ámbito laboral y las rémoras de patotas que se pueden observar en algunos sindicatos, específicamente en UTA, SOMU, Peones rurales, gastronómicos y en este caso la UF son incompatibles con la vida sindical y aún con la más elemental convivencia civilizada.
En política no hay huecos, los temas los toma quienes sienten alguna responsabilidad ya sea gubernamental o sindical o son levantados por la ultra izquierda que es campeona en llevar al fracaso cualquier lucha.
No veamos fantasmas, puede que los haya pero lo cierto y sin ninguna duda es que el problema existe y que Pedraza tiene trato con la Secretaria de Transporte y que Trabajo no puede ignorar el tema de las contrataciones precarias
Venimos de un infierno, hemos superado muchos obstáculos, tenemos que avanzar y no es el momento de esconder la basura debajo de la alfombra.
La derecha y la ultra izquierda van a coincidir en la demonización de TODA la dirigencia sindical, específicamente a la conducción de la CGT que es el apoyo más importante que tiene el gobierno a partir de conquistas logradas como paritarias y ahora el proyecto de reparto de ganancias.
Los tiburones o los “pescadores de tiburones” están al acecho y en esto el gobierno puede recibir una herida ,pese al hecho incontrastable que en los siete años de gestión no ha tenido ni un solo acto represivo frente a la escalada de muertes que arrastraban los precedentes, aún la “ progresista” alianza De La Ruina –Álvarez
Conclusión. Condenar el hecho por deleznable, no inferir culpables sin pruebas ciertas, intervenir las comisarías de la zona, intervenir si cabe la UF y revisar la relación Secretaria de Transporte Unión Ferroviaria.
No estoy de acuerdo con la atomización sindical, creo en el sindicato único por rama y por sector y también en la central única de trabajadores, pero hoy es el momento de darle la personería a la CTA

leandro dijo...

Estan seguros q les conviene la no impunidad???

Aparte de los negocios entre pedraza y el ministerio de trabajo q ya alguno en este post esta mencionando.

Se habla fuertemente aca en el conurbano,de q entre los militantes de ls UF estaban metidos muchachotes de la "Guardia imperial" racinguista...mmmm fresquitos desde su llegada de sudafrica donde fueron miembros prominentes de las HINCHADAS UNIDAS ARGENTINAS q tan bien nos represento en el mundial.

Son culpables directos los K? para nada,ahora si hablamos de INDIRECTOS,quizas las cosas se aclaren mas.

Un gobierno q se alio a grupos violentos de izquierda,politicos y sindicales...tarde o temprano va a aparecer con un cadaver tirado en la acera,es una cuestion de cuando y como nada mas.

Y convengamos q la maniobra de "el cronista K" hablando de "ayer" cuando cierta reunion se realizo hace mas de un anio...no ayuda mucho.

Juicio y castigo a los culpables???...no nos apresuremos,desensillemos hasta q aclare...y si no "aclara"...ya sabemos q los vericuetos judiciales son insondables y ahi todo se puede perder o "perdonar"...

en fin...

José Pepe Parrot dijo...

Yo vi ayer a los pesados de la Fraternidad recorriendo el tren en el que viajo. Porque viajo en el Roca y vengo viendo y oliendo a podrido desde hace varias semanas. Ahí andaban merodeando y haciéndose los machos en medio de los pasajeros. La tenían planeada, lo estaban tramando.
Nada de teorías conspirativas. Una conspiración debe adivinarse. En este caso el asunto es explícito.

DP dijo...

Bonatto, Unfor: son dos cínicos descarados uds. ¿Cómo me venís a decir que la ultraizquierda y la derecha "se juntan"? Hoy vamos a marchar... la derecha no.
Estamos por la organización democrática desde las bases para que haya un nuevo sindicalismo, antiburocrático, antipatronal y antigubernamental. La derecha no.
Así no sé qué pretenden acusar con esa retórica fácil de "los extremos se juntan"... no existe.

Lo otro, bueno: cinismo puro: decir que Altamira manda a los pibes "como cabeza de turco" me exime de cualquier agregado...
¡Son unos cínicos descarados!

viejitomatias dijo...

Léan el primer comentario de la nota con fecha fraguada.

jose deangelis
ME PARECE BIEN QUE DUALDE, QUE FUE QUIEN LO PUSO, AHORA HAGA LO NECESARIO PARA SACARLO A ESTE FASCINEROSO QUE TENEMOS COMO PRESIDENTE Y A SU "DIVINA" CONSORTE, JUNTO A TODO EL SEQUITO DE OBSECUENTES Y DELINCUENTES

http://www.cronista.com/notas/203849-duhalde-se-acerca-los-gordos-la-cgt

Como usaron la palabra emboscada!
Casualmente el año pasado a esta altura,era Carrió quien le pedía al "campo" que no venga porque Kirchner les tenía preparada una "emboscada".
Ayer la tele lo mostraba a Toti Flores riéndose con Ripoll.
¿Que hacía la ambulancia ahí?
¿Poqué la notera aclaró que estaban ahí para cubrir una protesta?
¿Porqué no la cubrieron cuando se desviven por cubrirlas?
Las cámaras estaban justo en el lugar de la corrida y a metros de la ambulancia.
Esperemos que la fiscal de la causa Dra.Camaño,actúe con la mayor premura posible y llegue a los autores intelectuales.

Me acuerdo del comentario que dejó Ramiro Ramirez en este post.

http://catanpeist.blogspot.com/2010/09/la-cta-representa-alguien.html

viejitomatias dijo...

¿Y cuando la derecha CONFESA va a una marcha de algo DP?

viejitomatias dijo...

"La "ultraizquierda" y la derecha no se juntan"...pero en el programa de la Chiqui,está Ripoll,Solanas y el Sec. Gral. del PO.
Los mismos que ODIAN visceralmente a la TV pública,están siempre en TN y con la Chiqui.

Que cara que hay que tener para hacer cierto tipo de comentarios,carajo!

Paola dijo...

También me lo quiero copiar, tu nota estápara difundir. Allí lo pondré

León Davidovich dijo...

Carajo son mas de las 3 y todavia no me quedo bien el stencil
quien tiene la mejor foto, clarin o perfil???
saludos DP depues nos vemos en la toma del Patio de Invierno

Lanato dijo...

leandro, impecable tu analisis, despues de 7 años a este gobierno le "aparece" con un cadaver tirado en la acera,ya que "es una cuestion de cuando y como nada mas"
y eso que este gobierno se alió con las fuerzas mas demoniacas
en cambio a delarua le llevo solo unos dias
hay que hacer como fernando no queda otra
che, DP, mirá que León no tenia asco en meter bala

Espinillo dijo...

sin dioses,este escrito es excelente.Yo también lo tomo (citando) para difundir.
Humildemente opino que ayer Cristina debió haber usado la Cadena Nacional para manifestarse sobre lo ocurrido.Y la CGT haber convocado a un paro general en repudio al asesinato de esta criatura.A estos sátrapas hay que anticipárseles y entrarles por todos lados.
Un abrazo.

Daniel dijo...

Mirá DP, no me vengás a correr. Yo nunca dije que la izquierda y la derecha se juntan.

Pero como vas a alentar a pibes idealistas para que vayan a confrontar con semejantes patotas? Qué tenés en la cabeza?
Andá a explicárselo a la madre del pibe en el velorio eso, a ver quien es más cínico.

Levantar ya la bandera de este pibe como héroe en vez de estar avergonzados y decir: "-No armo más quilombos como este, porque estos pibes se mueren y yo después sigo con lo único que hago en la vida: chamuyar".

Yo estos con la lucha de los trabajadores independientes de subterráneos. Pero cuando viene la patota de la UTA se corren y hacen muy bien. No tienen dirigentes iluminados que los alientan a confrontarlos. Qué carajo te creés que sos, el bueno de la película?

Greta dijo...

Comparto tu calentura, amigo Sindioses, absolutamente!
Y tus palabras.

Eva Row dijo...

Gracias por este post.

leandro dijo...

lanato...como caiste papi.

si fernandito mando a matar a la gente a la plaza...

si duhalde mando a matar a kosteki y santillan...

por propiedad transitiva entonces..."los K mandarona a...".

te suena un tal antonio luna??? subsecretario de transporte.

http://confraternidadweb.spaces.live.com/blog/cns!BABBA5B2F2472A9E!168.entry?wa=wsignin1.0&sa=231819191

hombre de moyano puesto por el kirchnerismo en el gobierno.

el hijo de luna esta identificado como uno de los participes de la patota ferroviaria...segun militantes del PO.

para cerrar el circulo,uno de los heridos y militante junto con mariano en la protesta,conto como la policia DESAPARECIO poco antes de la emboscada de UF.

ZONA LIBERADA TE SUENA lanato???

y lanato??? usamos la propiedad transitiva en este caso??? o solo nos preguntamos q hay de lindo en 678 esta noche???

ahhhh...pese a la cantidad de filmaciones...todavia no hay nadie en prision preventiva por lo menos...pedraza ya dijo q no "conoce" a ninguno de los q aparece en las filmaciones (infiltrados agrogarcas quizas???)

de yapa te dejo una fotito...

http://2.bp.blogspot.com/_0YMSgZBTcys/S5-DMfunUZI/AAAAAAAAAVc/RRuhfNWmYN0/s1600-h/pedraza,+cristina+y+moyano.jpg

es cristina junto a moyano y a PEDRAZA a principios de este anio...

(si sos un joven K muy impresionable,te recomiendo no veas la fotis)

viejitomatias dijo...

Es evidente que Leandro conoce y reconoce el armado de la opereta y encima la cuenta.
¿Que tendrá que ver la "propiedad transitiva" con todo esto?
Sos un buen testigo para indagar Leandrito.
Si en 48 hs los testigos no se presentan en la justicia,es probable que se les impute el delito de encubrimiento,porque la fiscal ya está un poco nerviosa y le jode que hablen con la prensa,en vez de hablar con ella.

¿El hijo de tamaño mastodonte,mide 1,75 tal como dijo otro testigo?
¿Aúnque forme parte de la patota sindical "según militantes del PO" (vaya obligatoria imparcialidad testimonial..),fué quien disparó?
Hacía falta que haya un kirchnerísta para la opereta ¿no Leandrito?
¿Zona liberada con las cámaras de C5N encima?
Probá con el género comedia,porque para policiales sos un desastre.

Ay Leandrito...cómo caíste papi!

"Por propiedad transitiva"...jajaa!

Vicky dijo...

Amigos rosarinos...una maravilla lo expresado en el post...gracias por ello

leandro dijo...

"Si en 48 hs los testigos no se presentan en la justicia,es probable que se les impute el delito de encubrimiento,porque la fiscal ya está un poco nerviosa y le jode que hablen con la prensa,en vez de hablar con ella."

Si,la "maldita prensa" como siempre...de todas maneras segun informacion incontrastable la fiscal ya estuvo en el lugar de los hechos y hasta entrevisto algunos "testigos".(segun la benemerita pagina12)

Eso si,pasaron un audio por C5N donde la fiscal pedia q los testigos se presenten lo antes posible ante el juzgado,especialmente el herido con un corchazo en la pierna...q estuvo en el programa de nelson castro...pero la fiscal todavia NO LO ENCONTRO(lo q me pregunto es a q "testigos" indago cuando fue al lugar de los hechos entonces??? a los q no vieron nada???).



"¿Aúnque forme parte de la patota sindical "según militantes del PO" (vaya obligatoria imparcialidad testimonial..),fué quien disparó?"

alguien dijo q fue el q disparo???...y no solo militantes del PO lo dicen...en el programa del "empleado del mes" lanata tb se dio esa informacion.


"Hacía falta que haya un kirchnerísta para la opereta ¿no Leandrito?"

no ni ahi,con los muchachos de pedraza (socio de los K en el negocio de la tercerizacion) y los barrabravas del conurbano alcanza y sobra...pero hay q admitir q el hijo de un funcionario K,le da una "nota de color"...ademas,usted sabe,teniendo en cuenta a los hijos de moyano,al nene recalde,maximo,etc...los hijos de estos tipos nunca caen muy lejos del arbol en estos casos.


"¿Zona liberada con las cámaras de C5N encima?"

vaya vaya,sabia de q el grupo hadad tenia ciertos feelings kirchneristas...pero tanto como para suplantar a las fuerzas del orden publico??? si esta C5N no hay zona liberada entonces...ok,lo se para la proxima.

y si,me tendre q dedicar a la comedia...para las TRAGEDIAS ya estan ustedes.

p.d. quiere leer una flor de opereta ??? lea el articulo en perfil sobre la entente pedraza duhalde y como quedo todo desenmascarado...una opereta paraoficial q 678 y TELAM recomeindan fervientemente.

p.d.2 ahhh lo de "transitiva",es un termino matematico q significa "si A es igual a B y B es igual a C,entonces C es igual a A".



sepa disculpar,siempre olvido q por lo general a ustedes se los saca del ambito de sociales y no cazan una...


(lo del asesinato de mariano suena mucho a 2001 y a kosteki santillan...el problema es q ustedes creen q son diferentes,y desde afuera no sabe lo parecido q se ven.)

Lanato dijo...

no leandrito, no cai, el que me parece que no tiene ni puta idea de las cosas que pasan sos vos
averigua un poquito y vas a descubrir a que me refiero respecto a delarua mando matar gente a los pocos dias
no hablo de 2001
y no lo busques en TN

despues todo lo demas leandro, sobre sonas liberadas, lunas y POs, va por tu cuenta, y para tu USO, yo no especulo (dismula un poco leandro, que se nota la alegria por acercar aunque sea elipticamnete un muerto al gobierno)

Anónimo dijo...

hoy 678 hace lo mismo q hizo clarin con kosteki y santillan.
A las pruebas me remito
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-135229-2009-11-13.html

viejitomatias dijo...

Anónimo Marcos,hoy es viernes y no está 678.
¿A Que elementos de prueba te referís en el link que dejáste?
¿A que te remitís y que similitud creés ver entre lo que hizo Clarín y la nota?
¿Estás bien?

De todas maneras te agradezco el link,ya que del mismo surge éste otro.

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-135217-2009-11-13.html

¿Que le pasa que necesita tanto tiempo para TODO?
Que "la letra chica...",que "la democrácia SE DEBE para el futuro un debate por una nueva ley de medios...",que "la ley huele a carne podrida...",que "si me sacan Fibertel me muero".

Pareciera que se está miriendo,che!

¿Con esa energía y diligente prontitud va a "sopapeár" a la Barrick?

¿Presentó algún proyecto como diputado o solo aprieta el botoncito?

Yo creo que le tendrían que sacar Fibertel,a ver si "reacciona..."

Diego Quiles dijo...

nadie se baña dos veces en el mismo río.

atentos los bañeros.

no va a resultar.

Edu dijo...

¿A nadie le llama atención de que el único medio que estuvo fue C5N?

¿Medio raro, no?

Huele mal...

¿No sería que el canal de Eduardito sabía que "algo"iba a pasar?