miércoles, 13 de octubre de 2010

Todo lo que vieron es mentira, Perfil tiene la posta


Si usted vio hoy a los mineros salir no les crea, hay que creerle a Perfil, Periodismo Puro. Pensar que algún bloguero que no se cansa de pegarle a 678 eligió a su CEO como periodista del año, escribe en la cloaca y se siente orgulloso.

Y si ustedes creían que el salvataje fue por el buen trabajo implementado por los técnicos, ingenieros y los hombres que trabajaron con la excavadora y las grúas se equivocaron, para TN fue Dios ya que titularon "Empezó el Milagro". Usted sabe sino fuera por Bergoglio y las sotanas trasandinas esto no hubiese sido posible. Nada tiene que ver la ciencia, la técnica y el trabajo en equipo, para el canal de la apropiadora el pensamiento mágico salvó a los hombres, pensar que en 1616 un genio fue a prisión por sostener que la tierra era esférica. Estos tipos lo mandarían de vuelta a prisión, Eppur si move.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojo,cabe la posibilidad que todo sea una farsa montada por los medios, con actores,incluso en estudios con decorados al estilo desértico y que Perfil tenga razón.¿Cómo puede probar usted, sin dioses,que esto que digo no es verdad? Puede ser la próxima gran denuncia impactánte de Perfil.
Y casi seguro que el que planeó todo para Piñera fue Néstor,a cambio de que en 2011 crucen millones de chilenos con documentos falsos a votar por el,todo con la complicidad de Chavez claro,la ETA y la FARC que son las encargadas de robar los padrones al mejor estilo Micheli(agrego yo).

Anónimo dijo...

el bloguero que decis vos es el mismo que mandaba a votar a pino en contra de filmus ?? si es asi, te digo que me tiene la talipas al plato, ahh, me olvidaba, bien por 6,7,8

Sujeto dijo...

Sin Dioses
Lo del milagro, en realidad es un aliento para la muchachada de la oposición: que tengan la prueba que los milagros existen, y, por lo tanto, tengan esperanza...

Anónimo dijo...

votar al patron es de peronista o progresista?

Anónimo dijo...

Me refiero al jefe Fontevechia, en el cuarto oscuro no se a cual de sus patrones votara, es tan alcahuete que cortara las listas en 4 y pondra un pedacito de cada partido. Es tan peronista que hace campaña por pino, lozano, sabatella, los federales, los radicales y los librales, groso... ya no se engaña ni a si mismo.

Nando Bonatto dijo...

esto es como lo del hombre en la luna ,pura ficcion

Diego Quiles dijo...

eso de artemio de apoyarse en perfil me suena como entrarle al lado popular por la vía de la mesa de enlace (síndrome ripoll)

igual escribir en perfil, ser amigo de lozano, apoyar a un viejo perdido como solanas, sentarse con un tenembaun marca un rumbo
purista.

que yo no entiendo.

Sergio De Piero dijo...

Bueno sin dudas saldrán a pedir disculpas...

Daniel dijo...

Si Fontevecchia tiene que pedir disculpas por toda la mierda que tiró en su vida; no le alcanza toda su puta vida para hacerlo.

rosarigasino dijo...

Para T N fue Dios ya que titularon "Empezo el milagro",para Telesur ,que tambien puso en pantalla la palabra milagro, el milagro de quien fue??
"Le dije a Sebastián que esto es una caricia de Dios, después de la tragedia de febrero" fue Bergoglio quien lo dijo o alguna sotana trasandina?

Iona Yakir dijo...

Pero si no había esperanza de encontrarlos con vida, ese artículo debió haber sido publicado en Perfil.com antes de que la sonda con la nota de los mineros llegara a las autoridades. No veo ningún tipo de tergiversación por parte de la editorial Perfil.

El anónimo dijo...

Iona usted sabe leer? "aunque no lo digan no hay posibilidad de vida". Así que no había posibilidad?

Iona Yakir dijo...

Estuvieron dos semanas bajo tierra, me vas a decir que vos creías que se iban a salvar; Cuando no había ni noticias de ellos. Tontería.

Greta dijo...

El comentario de Iona me da la pauta de que hay personas que creen contra toda prueba.
Si éso no es FE, ¿qué lo es?
Y si hay muchos con el mismo tipo de confianza en los mentirosos, estamos al horno...
Un abrazo amigo sin dioses.

Iona Yakir dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Iona Yakir dijo...

Eso tan extraño se llama “uso de razón” algo que evidentemente desconoces.

“Y si hay muchos con el mismo tipo de confianza en los mentirosos”
Que ironía, el autor manipula escritos (que encima no publica el link de la nota, lo cual ya es sospechoso) y vos me hablas de mentirosos..

Lo que yo digo es que la nota esa de Perfil fue hecha antes de que se diera a conocer la noticia de que estaban con vida. No es difícil de entender, no veo motivo de ofender tampoco. Tan simple como tonto, siempre se complican los peronistas.

Mil a gritos dijo...

El link de la nota completa, saquen sus conclusiones... http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0497/articulo.php?art=23776&ed=0497

Diego Quiles dijo...

ves sin dioses, tiene que venir un comunista a defender a perfil.

aguante ripoll!!! firme junto a la mesa de enlace.

¡que populares son! ¡Que visión del movimiento de masas!

Anónimo dijo...

Que manera de chicanear con pelotudecitas, sindioses! TN quiso voltear un gobierno y vos te preocupas porque usa la palabra Milagro. Idem con lo de Perfil, el tipo fue colaboracionista y lo que vos chicaneas es infimo. No hay dudas, los peronistas con mas inteligentes que los recien llegados al campo popular.
Jorge

El anónimo dijo...

Ay ay jorgito si no sabe mejor callarse, le dejo un post de marzo 2008
http://catanpeist.blogspot.com/2008/03/fontevecchia-el-poder-de-la-palabra.html
Otra de Abril del mismo año
http://catanpeist.blogspot.com/2008/04/perfil-y-el-fascismo-desaforado.html
No hable de más,infórmese

leandro dijo...

me imagino la blogosfera K si hubiesen muerto los mineiros...

"la derecha reaccionaria representada por piñera mata a trabajadores latinoamericanos...se lo dijimos y los chilenos no nos hicieron caso...jodanse"

por suerte,zafaron todos...

pero claro,nadie aclara q las condiciones laborales pauperrimas de los accidentados mineiros...fueron dejadas por el socialismo chileno q acaba de dejar el poder (pero este dato no interesa a nadie...como tampoco interesa q la informacion de perfil haya sido dada cuando no habia datos sobre lo q habia sido la suerte de los mineiros).

Iona Yakir...no deje q la verdad le arruine un buen post...hasta su aparicion aclaratoria...el post era redondito redondito...

P.D. aunque a mi me parecio un poco payasesco y muy de circo la actuacion de Piñera...hay q reconocerle q ante la tragedia...no prefirio irse al "calafate chileno" hasta q todo se calme un poco...o en su defecto,q se enfrien los fiambres...como hizo un matrimonio hace un par de años atras ante los sucesos de cromagnon...

Mil a gritos dijo...

Che, que hacemos con Diegote, que también habló de "milagro"...

Diego Quiles dijo...

turner, si lo de los mineros hubiese ocurrido acá, la oposición hincha para la montaña.