miércoles, 17 de noviembre de 2010

La desratización


Cortito al pie, Tipo telegrama.

La desratización que produjo la 125 fue un hecho muy favorable para el FPV.

Se tiene que remar un poco más. No hay problemas.

Que no vuelvan nunca, los Caamaño, Los Solá, Los Obeid y otras ratas.

Que se vayan donde corresponde, a sus nidos.

Hay mucho para hacer. Con esos no se puede hacer nada.

Luciano de desierto de ideas, estoy esperando el post, hablando de las bondades de "la Negra"

Stop.

11 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

Pronto!!! A cambiar las cerraduras!!!
No vaya a ser que alguno se haya guardado alguna llave!!!

Omar dijo...

Es lo que vengo afirmando desde hace tiempo.
Lo de la 125 fue bueno, aunque fue un reves en su momento, pero entre otras cosas dio como resultado la eleccion del 28J que puso en relieve la basura que es la oposicion, que no sirve para nada, solo hay que dejarlos hacer para que la gente con poca memoria se acuerde de lo que son, y eso paso.
Puso ademas en el tapete la traicion de muchos que se fueron como ratas y la actitud, traidora y oportunista del vice de Cristina.
demas se dio el debate en el principio del periodo y eso favorecio a que ahora muchos se den cuenta que la medida era buena, y hay posibilidades de recuperacion de imagen y confianza en el gobierno si esto se hubiese dado ahora, en las proximas elecciones al Kirchnerismo sacaba el 2% de los votos.
Otra cosa que veo es que si en el supuesto caso de que hubiese sido Nestor el reelecto y con un vice como cobos que era numero puesto hoy tendriamoa cobos como presidente, un presidente inutil que ya hubiese tirado por la banquina todas las politicas y avances sociales alcanzados.
Asi que aunque las cosas no fueron como quisieramos en realidad fueron como debian ir y el panorama para el proximo año es muy bueno, solo lamento y muchisimo que no este Nestor para ver los frutos y disfrutar la obra inmensa que hizo.
Con el paso del tiempo, lo van a ver como a un revolucionario que cambio la historia del pais pero un revolucionario de la paz porque lo hizo sin armas solo a fuerza de voluntad e ingenio y una fuerte conviccion de que lo que estaba haciendo era bueno para el Pais, por otra parte no es como aseguraron muchos que al pasar un par de años encontro el rumbo, yo vi un documental y lo que hizo con el pais lo habia hecho antes en su provincia, por eso Santa Cruz en el 2001 era una de las 2 provincias mas ordenadas y sin deudas.
Esto hay que decirlo porque muy pocos lo saben y creen que como dije antes el rumbo lo encontro a los 2 años de gobierno.

peronismo dijo...

Imagine Sindioses si hubise sido Cristina la que le hubiera pegado el cachetazo a Cobos o algun otro de los imberbes con razones reales para recibirlo, (hay varios diria yo), ya la estarian linchando o al menos , estarian desde los medios pidiendole la renuncia, compungidos ante el dolor que sienten ellos por la patria, y por lo que pensarian en el primer mundo de nosotros, resulta que tratan de justificarla a esta impresentable. Que reverendos hijitos de un camion cargado de meretrices. (perdon a las meretrices)

Sujeto dijo...

Amigo Sin Dioses:
Comparto plenamente lo que decís, aunque (y a pesar de su actitud) Camaño es de lo menos malo del Peronismo Feudal. Pero mucho me temo que unos cuantos de los que no quisiéramos ver ni en figuritas, van a estar el año que viene compartiendo con los Rossi, los Sabatella, los Raimundi, los Pichetto, los Calcagno.
Ojalá me equivoque.
Ojalá.
Un abrazo

Diego E. dijo...

Voy a hacer de abogado del diablo.

Concedo todos los argumentos en contra de la Camaño. Todos, excepto uno: es una excelente operadora política. Esto no significa que me guste, que la considere honesta o intelectualmente capaz en otros aspectos.

Y por cínico que suene, lo cierto es que esos operadores con llegada a todo el arco político siempre terminan siendo útiles. Digo esto porque no me asombraría verla mañana operando a favor del kirchnerismo, si olfatea otros vientos. Y no quisiera descartarla definitivamente ahora y tener que tragarme las palabras en unos meses.

Y esto vale para Solá, para Juez... hay políticos que, aunque impresentables, son útiles. Y de eso se trata: si sus actos políticos benefician o no, en última instancia, un proyecto de bienestar general. Actualmente, no. Mañana, vemos.

Distinto es el caso con los que es imposible e impensable negociar, como Carrió o Bullrich.

Unknown dijo...

Y trasvasamiento compañero, pero nada de Dondas eh!

Omar dijo...

Y tenes razon Diego E el problema es que estos que nombraste, hoy te acompañan y mañana te clavan un puñal en la espalda cuando mas los necesitas.
Lo hicieron siempre que pudieron porque como dice sin dioses son ratas y las ratas cuando hay tormenta y peligra la nave la abandonan mientras que los leales permanecen y permanecieron firmes, y se bancaron los agravios escraches e insultos y hasta las matoneadas de los democraticos ciudadanos campestres, como el caso de los hermanos Rosi, o el mismo Scioli, que aunque es mitad y mitad si hay algo que tiene es lealtad.
Mientras que los que se habian arrimado en 2007 solo para asegurar su continuidad en el congreso fueron los primeros en alejarse, y no solo eso sino atacar sin piedad al punto que leyendo anoche a Manuel Abal Medina, me entero que esas traiciones habian afectado mucho a Nestor y fueron parte de su enfermedad por el hecho de sentirse traicionado por aquellos que en las buenas epocas estaban juntitos y le dieron la espalda cuando sucedio lo del campo solamente por su puestito en el congreso.
Bah en definitiva basura simple y llanamente basura y a la basura o la reciclas o la quemas, yo soy partidario de no acumularla, prefiero quemarla.

kaliban2 dijo...

todavia estamos esperando que dejen de robar dos años los barrionuevo, tanto luis como graciela, llamar politicos a estos advenedizos miserables es casi antipolitica.

y no creo que el gobierno , estoy seguro que no los necesita para nada a luisito y graciela ni a ningun amigo de videla.

viejitomatias dijo...

Uno podrá decir "dejálos que se queman solos" y cien cosas por el estilo,lo cual es cierto,pero esto recién empieza.
Así como Carrió montó la farsa de aquella vigilia por el "saquéo" de las AFJP y así como el "campo" y Barrio Norte hicieron los mismo,ahora somos nosotros los que tenemos que ganar la calle y exigir que se cumpla el mandato soberano que volcamos en las urnas en el 2007.
Si no lo hacemos,corremos el riesgo de que nos pasen por arriba con cualquier venidera operación de las tantas que tienen en reserva.

Cuando en el 2001 el pueblo gritaba "QUE SE VAYAN TODOS",se refería a esta gentuza y no al kirchnerísmo,que para el pueblo aún no existía.

Estoy convencido que el kirchnerísmo,jamás habrá de cerrar filas con esta gente como no lo hizo hasta ahora.
No necesitamos Camaños,Duahldes,Felipes,Solanas ni Dondas, ni niguna mierda de esas que solo nos servirían para perder la imágen que tanto nos costó ganar.

Automaticamente tras la partida de Néstor,no solo subió la imágen de Cristina,sino que cayó abruptamente la de Macri y Solanas.

Ellos lo saben,por eso la impotencia y la ira.
Bien pudo Néstor armar "subsecretarías" y habilitarlos a todos,como hizo el turco,pero no fue así.
En honor a sus principios,por la lenta pero efectiva depuración de la política y más que todo en honor a su memoria,salgamos a decir NUNCA MÁS!

Hoy el pueblo está con nosotros y tenemos que seguir conquistando cada día más,porque mañana,no sabemos.

Sin violencia,pero con firmeza y convicción,tenemos que salir a la calle.

viejitomatias dijo...

Y a pesar de que lo sabemos,vale recordar que el pueblo votó a Cristina y desde hace tres años nos están gobernando los medios y la oposición,por más que hayamos conseguido tantas conquistas.
Gobiernan por sobre el humor,el malestar,el desconocimiento y la confusión de casi toda la sociedad.

Sepámos decir "BASTA" a tiempo!

kaliban2 dijo...

nada en el desierto she, ahora anda operando para los punteros del conurbano con la escusa de la no llegada de la afuh a todos lo niños y que se yo.

se hacen los boludos los intelectuales ponderadores de camaño.