miércoles, 17 de noviembre de 2010
Solidaridad con Alicia Gutierrez
El local del Partido SI Santa Fe fue cubierto ayer de pintadas agraviantes en color rojo. Las leyendas decían textualmente "Alicia Gutierrez hija de puta. Ladrona. Traidora". La puerta del local partidario fue cubierta por una gran cruz junto a otras dos más, una en el cartel partidario del SI.
La avanzada provino de grupos ultracatólicos ya que la diputada provincial presentó un proyecto presentado para retirar los símbolos catolicos de los espacios públicos.
Es notorio que la intolerancia demostrada por algun sector nostálgico de épocas de la inquisición, donde sectores religiosos se acostumbraron a no dejar pensar ni vivir en paz a los ciudadanos que pensaban distinto han permanecido vigentes en algunas mentes fundamentalistas. Es necesario repudiar dichos actos.
Alicia Gutierrez fue querellante en la Causa Guerrieri en el primer juicio oral y públicos llevados en Santa Fe al genocidio dictatorial, además es mamá de nuestro compañero Eduardo Toniolli. Nuestra solidaridad con ella.
Categorías:
Solidaridad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Y a exigir que todo aquel que se reivindique progresista repudie inmediatamente, de paso.
¿ y los denunciadores de aprietes?
Aún estoy desinformado y no tuve oportunidad de escuchar al geronte.
¿Que dijo Pino?
Que raro los grupos ultracatólicos haciendo pintadas. Con estas actitudes se condenan solos. El debate por la ley de matrimonio entre personas del mismo género lo perdió la iglesia. Son unos hipócritas: por que no dicen la cantidad de pedófilos que hay en la iglesia que abusan de niños. Por que ocultan que dentro de ella hay obispos, curas, sacerdotes homosexuales. Con razón cada vez más están perdiendo adeptos en todo el mundo.
Publicar un comentario