miércoles, 22 de diciembre de 2010

Cristina, ¿es kirchnerista?

 

La verdad que al ver algunas medidas derechosas como la liberación de los precios de los combustibles, el envío de gendarmería al conurbano o la llegada del FMI al INDEC es imposible que no vengan a nuestras memoria imágenes de otras épocas…

Más allá de la duda, lo que si podemos afirmar es que Cristina es Cristinista.

¿Cómo es esto? La Presidenta tiene el suficiente bagaje intelectual como para gobernar de manera absolutamente racional.

En un país tan loco como este no es poco decir que tenemos un Jefe de Estado racional. Eso implica responsabilidad a la hora de sostener el rumbo de la Nación incluso tomando medidas que no sean del agrado de algún sector de la sociedad sea cual fuere.

En alguna época de mi vida en la cual tuve que superar un fuerte golpe, aprendí el concepto de "des-aprender" que no es olvidar sino un volver a aprender tratando de que el pasado no sea un obstáculo.

Hoy que el país se prepara para pasar unas fiestas en paz y con una inusitada prosperidad, nos da orgullo ver a nuestra Presidenta gobernando (aún en pleno duelo) con sus propias convicciones mientras des-aprende algunas viejas y malas costumbres que nos impiden seguir madurando como sociedad. 

Por todo esto, alzo mi copa y pido un brindis con un fuerte ¡¡¡Aguante Cristina!!!

1 comentario:

Luis Quijote dijo...

Tanto el título, como el primer párrafo, me dejaron pensando.
Es jodido el planteo, Rob.

El manejo Nestoriano me gustaba más.
Días pasados, hablando sobre la 125, un zoólogo dijo que NK no reculaba porque era pingüino, especie que no está capacitada para caminar hacia atrás.

De todos modos, espero que tu análisis sea acertado y me sumo al brindis.

Buenas tardes.