miércoles, 8 de diciembre de 2010

Formosa, Villa Soldati: el análisis trunco


Troskistas, maoistas, progres: todos unidos con el mismo fin. Tratar de salvarle las papas a la justicia, esa justicia que sigue siendo tan cómplice de asesinatos que da asco mencionarla. Que el gobierno nacional haya reformado la Corte Suprema de Justicia es importante pero no alcanza, hay que evacuar de los juzgados a todos los cómplices del pasado. La policía es sólo un brazo ejecutor de las órdenes fáciles para que haya muertos. Y digo evacuar porque a las heces se las evacúa.

Pasó en Formosa, donde al juez que ordenó el operativo no se le conoce ni el nombre, ¿o a alguien le suena el nombre de Mauriño? En el procedimiento no sólo fueron apaleados y muertos miembros de los pueblos originarios, sino también fue asesinado un policía, salvo D´Elía que no se lo puede acusar de cómplice de las fuerzas policiales, nadie se acordó del uniformado muerto. Del Juez no habla nadie.

Lo de Villa Soldati es un caso parecido, un juez que ordena un procedimiento y lo lleva a cabo. Termina con muertos, poco importa de dónde partieron las balas, pero a estos jueces todos les lavan los pies. Son los Pilatos de la Argentina actual. Progres, Troskistas y Maoistas listo para salvarlos.

Como me preguntaron en el twitter ¿Será cierto que la justicia es una víbora que solo muerde a los que caminan descalzos? (como afirmaba el obispo Romero)

6 comentarios:

patricio dijo...

Esta todo muy raro che.

viejitomatias dijo...

El gobierno se expresó a través de sus legisladores y acá está la historia.

http://www.parlamentario.com/noticia-33553.html

Un grupo de Tobas se opone a la construcción de una universidad de agricultura y usurparon tierras de la flia Celía.
Cuando la flia hizo la denuncia,el juez ordenó a la policía que se haga presente en el lugar para constatar lo denunciado y envió a 5 efectivos.
El grupo de Tobas abusó de una oficial,le robó su arma reglamentaria,lastimó a otros oficiales y robó a uno de ellos la 2º arma reglamentaria,razón por la que los 5 efectivos tuvieron que huir y pedir refuerzos como corresponde y es obvio que la causa ya no era solo por desalojo,sino que se agravó por sustracción de armas de guerra reglamentarias,tentativa de violación,lesiones y resistencia a la autoridad.

Si la intención hubiera sido reprimir,el juez no hubiera mandado
nada más que a 5 efectivos.
Pese a todo,cuando llegaron los refuerzos esto es lo que se ve.

http://www.youtube.com/watch?v=mXj05d9c1pg

En el Min. 1:10,se ve a un oficial con un escudo y un machete,mientras un Toba le apunta con una escopeta.

Acá tenemos más material.

http://www.youtube.com/watch?v=XgGgML0hCCw&feature=related

Y sí.La excusa son "las tierras" pero el objetivo es que no se construya la universidad de agricultura dentro de las 600 Has. que la familia Celía cedió al gobierno para la misma.

Lo dicen acá.

http://www.youtube.com/watch?v=eLq7Wzlrb7E&feature=related

Desde Mariano Ferreyra hasta lo de Soldati,lo único que quieren hacer es tirarle muertos al gobierno.
No olviden que estamos en diciembre y que Macri adelantó las elecciones.

La Federal llevaba balas de goma para contener descontroles como los de Soldati y los caídos,lo hicieron a 5 cuadras del lugar de los incidenetes,no obstante el Ministro de Justicia separó preventivamente del cargo a los jefes del operativo hasta que se esclarezcan los hechos,pero tengamos bien presente que estamos en diciembre...

viejitomatias dijo...

Y ahora en C5N la verdadera cara de los hechos.
Los vecinos de Soldati,manifiestan su xenofobia y no quieren villas alrededor,mientras se quejan de la ley migratoria.
A la vez Macri "le ruega" a Cristina que mande a la policía.
La conclusión final es la que dijo Hebe en 678.
El niño Mauricio mandó punteros a prometer escrituras para generar que la gente de las villas ocupen el predio y se arme el enfrentamiento.
¿Porqué si antes estaba la Metropolitana,ahora no la quiere mandar?
¿Porqué pide a la Policía Federal?

No,Mauricio!

Arreglá el quilombo con la Metropolitana y no nos quieras tirar cadáveres a nosotros!

Estamos en diciembre muchachos...

Luis Quijote dijo...

Hay cosas que no podemos cambiar; y otras que sí.
En lugar de mencionar que "la justicia" es cómplice, estás cometiendo el error que nos inculcaron los medios in_the_pendientes.
Los CÓMPLICES (con nombre y apellido) son los individuos que ostentan el cargo, y cuyo prontuario es -muchas veces- más negro que una noche sin luna.
La "justicia" no dictamina; es "el juez Fulano".
Hay que desenmascararlos.

leandro dijo...

Eso,eso,eso...q no les tiren mas cadaveres a ustedes...q ya tienen unos cuantos encima...empezando por el milico muerto en santa cruz....del q nadie nunca hablo nada mas y terminando en las cercanias de ferreyra...

Leyendo el post pareciese q nos gobiernan,los progres,los maoistas y los troskistas en vez de los inefables compañeros peronistas...

(NdeR:me refiero a los progres de VERDAD...no a los yuppies de la campora q aprenden sobre politica en los bares "chic" de puerto madero)

Es q los "hermanos" bolivianos de soldati,ven q el ejercito de Evito morales ya campea por Salta como si fuera la Paz...y se envalentonan...ademas desde q Cristina les regala el DNI y el subsidio por hijo (q encima tienen unos cuantos) ya la ven como la Pacha Mama del Calafate...la diosa Inca q todo lo provee,a cambio de inestimables votos para el "modelo" nac and pop...(claro,lo provee gracias a los bo.....dos argentos q trabajan y pagan sus impuestos).

No les voy a hablar de q Liniers los viernes a la tarde ya parece la paz...y mucho menos les voy a decir lo q los vecinos de liniers opinan de lo q la "hermandad latinoamerica" les deja de regalito cuando terminan (es un poco escatologico)...

Pero si les puedo hablar sobre un grafitti escrito en letras grandes sobre el paredon del ferrocarril del lado de Ciudadela...un escrito sobre un movimiento terrorista peruano...

Pero bueno,entre cocinas de drogas peruanas,bolivianos q regentean talleres de esclavos clandestinos (esclavizando a sus propios connnacionales),prostitutas dominicanas q lo hacen sin globito...narcos de alto handicap mexicanos y colombianos apoyando con dinero las politicas de "inclusion" K...se va gestando la gran patria argentina latinobananera...

Asi q para q hablar de politicas inmigratorias serias (q te tachan de xenofobo y racista de una)...mejor es sepultar la Argentina europea (si es q alguna vez existio y no fue solo una idea calenturienta de algun intelectual izquierdista aburrido y con poco q hacer).

Si el 2011 no sale como se espera,la tendremos a la "amada lider" recorriendo la quinta avenida junto a la nena...eso si,entre shopping y shopping,seguira haciendo la revolucion...como corresponde a una militante de toda la vida...OBVIO...

Lamentablemente...es lo q hay...

viejitomatias dijo...

Mucho discursito al pedo como siempre Leandrito!
Si tanta bronca le tenés a los bolivianos,peruanos y demás países limítrofes,lo que tenés que hacer es decirle a los punteritos PRO que no les prometa escrituras para generar estos enfrentamientos.
Vaya casualidad que aparecieron los okupas a los dos días de que anunció adelantar la elecciones...muy raro ¿no?

¿Liniers parece La Paz los viernes a la tarde? Jajajaa!!!
Hace VEINTE años que Liniers parece La Paz,nabito.

Es verdad hay hijos de puta que pintan cualquier pelotudez en los paredones de Ciudadela y de todos lados y deberías saberlo.
¿O acaso te creés que porque a vos te mandaron a pintar en Ciudadela no mandan a pintar a otros lados?

Primero decís que tenemos unos cuantos cadáveres encima y solo citás a un policía de Sta.Cruz.
¿De dónde sale entonces lo de "unos cuantos"?

"Empezando por el milico muerto en Sta.Cruz y terminando en las cercanías (¿?) de Ferreyra"...jajaa

Unas preguntitas nabo.

Hablános de esos cuantos muertos que hay entre el "empezando" y el "terminando".

¿Que significa la "cercanías de Ferreyra"?

¿Nos contás un poquito (ya que nadie habla) del milico muerto en Sta.Cruz?

Dale Leandrito,"instruínos" un poco más...jeje