jueves, 30 de diciembre de 2010

Gobernador de Santa Fe


Con razón siempre fue el que peor me cayó de los 3. Nunca me pareció creíble. Pero en fin, en una Provincia que supo tener a un Gobernador, que nadie conoció ni recuerda como Reviglio, todo es posible.

13 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Mucha Merca

Charlie Boyle dijo...

Tiene que investigar quién impulsa esta candidatura. Luego charlamos

Dormidano dijo...

Ayer me ocupé de este muñeco en el Blog. Me ricordé que en el 2006 fue denunciado ante el INADI porque en algunas actuaciones en Chubut, se burlaba de los mapuches.
Por tanto, que lo convoque el PRO para ser candidato a gobernador es lógico: del Sel ha hecho méritos suficientes, se ha ganado su oportunidad a pulso.

Anónimo dijo...

Y, este tipejo es un candidato bien a tono con lo que es Macri : un payaso facho.

Saludos,
JP

Evaristo dijo...

gracias a pablo garkin y este mamarracho de la boleta única con fotito, que habilita a que se presenten ricos y famosos sin miliancia partidaria. quién será el próximo?

Anónimo dijo...

Por una provincia en serio, Del Sel Goberrrnadorrrr! (No les cobro un mango de royalty por la consigna)
HechoMaldito

Contango dijo...

Dormidazo, espero que en tu antología de este flaco, no te hallas olvidado la vez que Carlitos Tevez lo paro en seco. Este se hacia el gracioso con un personaje un poco prejuicioso y Carlitos lo miro mal y lo cago a pedos. Para el recuerdo.
Saludos cordiales

Rob Rufino dijo...

Sigo insistiendo que acá hace falta un partido de derecha con vocación nacional.

Pero en fin, no hay caso, no les da el marote más que para hacer guita rápido...

MÓNICA ADRIANA dijo...

es también productor agropecuario

Anónimo dijo...

feliz (cristina) 2011!!!!!!


www.fa-kir.blogspot.com

fito dijo...

este sojero es logico que este con maurizzio ,todo tiene que ver con todo, a la gente se la sigue tomando de boluda, habra que crecer nomas y poner a cada uno de estos payasos en el lugar que les corresponde. sdos y felicidades para este año con cristina otra vez presidenta !!

leandro dijo...

Q facilidad de los chicos K para saber q les gusta y q no...

Ni idea sobre las aptitudes de del sel,pero recuerdo cuando la candidatura testimonial de nachita guevara...previo a las elecciones a diputados ultimas,puffff decian cosas del tipo..."jugada genial del lider,q demuestra q es un animal politico extraordinario" etc etc etc...

Despues del resultado en Bs As,el finadito no sabia donde meterse el rodete de la reencarnacion,en forma de actriz comprometida,de evita...

Eso si,si lo primero q hace es ofrecerle un puestito ministerial al chino volpato...empiecen a desconfiar...je.

P.D. che,un poco mas de respeto por lo de "productor sojero"...acaso no saben a q se dedican moyano y varios referentes K???...shhhhhhhhhhhhh...a ver si alguno se aviva...

Mery dijo...

entre asco y sorpresa, todavía no puedo creerlooooo