miércoles, 1 de diciembre de 2010

"Hay una migración de votos impresionantes que me parece irán al kirchnerismo"


La declaración no es de Agustín Rossi, ni del amigo Edu Toniolli. Las declaraciones son del primer candidato a diputado nacional en 2009 por Proyecto Sur, el conocido periodista Carlos del Frade.

Los dichos de Carlitos muestran el estado de Proyecto Sur después de la carriotización de su líder Pino Solanas, pero no es sólo ese punto, lo que hace crack en los sectores de Proyecto Sur, es el primer candidato puesto a dedo por del anciano cineasta en nuestra provincia, que no es más otro que Pedro Peretti, miembro de la Federación Agraria y piquetero, de aquellos piquetes que demostraron que se puede desabastecer al país. Desabastecimiento que fue mucho más duro en Rosario y su zona de influencia que en la CABA.

Del Frade afirma: "Pino jamás habló conmigo", "Una cosa es leer al socialismo popular desde Buenos Aires y otra cosa es estar acá", mostrando el carácter centralista y porteño de la propuesta de su partido.
"La candidatura de Peretti puede sumar en algunos pueblos, pero resta en las grandes ciudades" mostrando claramente que el frente sojero que se diera durante la 125 esta totalmente finiquitado.

Afirma: "por más que cuando el 7 de diciembre se anuncie la candidatura presidencial de Pino, y Peretti va a estar ahí; si sigue habiendo ruido y no hay un acuerdo entre todos, con todo el dolor del alma me quedaré en casa"

Carlitos ¿y si te sumás al FPV?

7 comentarios:

AGUSTIN SECRETO dijo...

Carlitos, coincido plenamente con vos

Nando Bonatto dijo...

venite para aca

Anónimo dijo...

Sumense queridos, bienvenidos al tren!

MARIA ROSA dijo...

Carlos del Frade es demasiada arena para el camioncito del Pino. Don Agustín, teléeeefonoooo!

MÓNICA ADRIANA dijo...

Otra consecuencia más que se revela después de la muerte de Néstor. Estos se juntaron para no se sabe qué y ahora afloran las contradicciones y queda al descubierto que fueron víctimas del vedetismo de Solanas. Por eso no le interesa al viejo ganar la CABA,si gana en 2da vuelta ¿qué carajo hace?

Udi dijo...

Lo que pasa es que Carlitos, antes que nada, es honesto.
Lástima que justo ahora el gobierno se escora un tanto a babor.
Un Abrazo

viejitomatias dijo...

No te quemes porque el tren para todos está acá y no con el farsante,Carlos!