martes, 14 de diciembre de 2010

Las mentiras de Lifschitz y los olvidos de la prensa rosarina


El intendente rosarino Miguelito "Caminador" Lifschitz, hace bien en elegir para comunicarse a su empleado, perdón interlocutor, Alberto Lotuf, así se evitan los disgustos, las preguntas y se hace lugar al olvido que todo lo puede.

Lifschitz declaró: “Se hicieron muchas viviendas pero no tantas como dice Fernández -por Anibal-, lo que ocurre es que no se distribuyen racionalmente, por necesidad, sino políticamente”, “Por otro lado los planes federales no se adaptan a los procesos de urbanización de los asentamientos como llevamos a cabo aquí en la ciudad con el Rosario Hábitat con financiamiento internacional”. “Hace falta reconocer el problema, darle prioridad y que se apunte a terminar los problemas donde está la demanda porque los que más pierden son los que más necesitan”

Muy mentirosas palabras del intendente inmobiliario. Sólo hace falta recordar la negativa del gobierno municipal en 2008 a las 3 mil viviendas sociales que el estado nacional quería construir en nuestra ciudad y que ningún periodista repitente de los dichos del intendente se animó a recordar.


2 comentarios:

Artemio López dijo...

uh ese turco lotuf berretón y choripanero, lo único que es lepra, eso lo salva....:)

Unknown dijo...

Que tonterias escribis y que facil es desvirtuar las cosas, el municipio no rechazo las viviendas, solo rechazo el proyecto donde la intencion era construir 4500 viviendas en un solo sector. El municipio queria esas viviendas en distintos sectores, pero no rechazo las viviendas.