domingo, 12 de diciembre de 2010

Ni Biolcatti, ni Giúdice con ustedes Pino Solanas


Sobre Canal 7 dijo:
    Es que Kirchner se dedicó a inventar enemigos, convirtió en grandes enemigos a medios de comunicación. Kirchner creó el monopolio estatal de medios para difamar y perseguir (?). Eso es profundamente antidemocrático, son procedimientos fascistoides. Utilizar Canal 7 para ese tipo de programas es una burla a todos los argentinos; los medios públicos son de la comunidad.
Se ve que el señor sojero Pino Solanas no mira la televisión pública, El cine tanto nacional como internacional es lo que más ocupa el tiempo en la grilla del canal, supongo que estará hablando de Pablo Trapero o de alguna pelicula oriental. Lo que le sigue en horas de transmisión es el Fútbol para Todos y Cocineros Argentinos. A renglón seguido los noticieros -de la que no veo mucho más imparcialidad que en el resto de los canales no tan digitados como la basura del canal de Ernestina-. Supongo que se refiere al show periodístico 678, si es así le erró feo. ¿Porque si no le gusta 678 el señor Solanas engloba a toda la TV Pública? ¿Ustedes lo escucharon  hablar de Canal 7 cuando Zoofovich manejaba el canal? Nunca una palabra, quizás con ese modelo estaba a sus anchas.

Sobre los cortes de ruta:
    La política de Kirchner se caracterizó por los chantajes políticos. Si no se estaba con él, todos los demás eran parte de la derecha golpista; tildó de derecha golpista a la gente del campo que no lo acompañó con esa estafa de la resolución 125 (retenciones móviles)
Esto no merece mucho análisis, desabastecimiento, corte de rutas por meses, que trataron de debilitar una economía en ascenso, persecución de diputados, autoridades legalmente constituidas, ataques a viviendas particulares, a vehículos, para citar algunos datos que el cineasta se olvida.

Fuente La Capital de Rosario

15 comentarios:

Lolamento dijo...

Me cuesta creer que Pino sea un gorila 4x4. Pero las declaraciones estan. ¿Puede ignorar un problema que es mundial? (el cártel demedios en relaciones carnales -muchas veces hermafroditas- con grandes grupos economicos)? Pienso que no. ¿Entonces cual es la explicación?. ¿Chochea? ¿es un poco tonto en esto?

Andreika dijo...

Qué vergüenza ajena despierta este señor mayor, tanta verborragia inútil, tanto esfuerzo y sobreactuación desperdiciados...

Omar dijo...

Lo peor es que ahora asegura que no considera “un disparate” al gobierno nacional, ya que “no hay mucha diferencia” entre el kirchnerismo y el sector que él representa.
La noticia ACA.
Es un hipocrita que busca recuperar los votos que se le piantaron cuando hizo y dijo todas esas barabridades que publicaste en este post.
Da no solo verguenza ajena, sino asco nacional.

Lolamento dijo...

“no hay mucha diferencia” entre el kirchnerismo y el sector que él representa.

Pero claro!, en el plano "teorico" son lo mismo: ni derecha ni izquierda, algo "por ahi", por el medio viendo lo que se puede y lo que no se puede hacer.

En el plano practico no podemos comparar porque Pino no ha sido gobierno aun pero -segun dice- elimina el glifosato y la mineria a cielo abierto con cianuro, nacionaliza el petroleo (tiemble España tiemble!, en plena crisis a pagar como si no fuera pais petrolero) etc.

Se disputan el mismo nicho ecologico, eso hace que Pino sea tan urticante, no quiere kon-fundirse, quiere mantener identidad. Y del otro lado -es la verdad- del lado K, son autokratas: lo "popular" es lo que vaya a saber quien como y cuando deciden y los k defienden. Y hay temas a los que son ciegos, sordos y mudos: Causa Olmos/deuda publica; desierto verde soja depredación minera etc.

Y son asi: se cagan en eso, trabajan para el imperio contra Iran etc. Viene asi. Los kompras como son o compras otra cosa, y cuando mirás la oferta de la competencia... y bueno, avanti Kristina.

Daniel dijo...

"trabajan para el imperio contra Iran"

Mmmm... El reconocimiento oficial al Estado de Palestina no le causó la menor gracia al Imperio y afines. No escuchaste las declaraciones?

Tres bufones muertos dijo...

Y de la programación de TN, notas de Clarín y toda la calaña esa no pronunció nada? Que bajo caiste Pino te bajaron de un hachazo.

Omar dijo...

No unfor esas noticias las pasan por alto, no les favorece a sus comentarios destituyentes vio.
Bien PS la tecnica.
Ademas dice que Pino va a eliminar el glifosato, y como lo va a hacer sin que se le enojen los amigos de la SRA que la campaña?, y con que lo reemplaza? que no se olvide Pino que hoy toda la produccion sojera esta basada en el glifosato.
Y otra cosa pino piensa hacer todo eso creyendo que va a poder enfrentar a todos juntos de una sola vez y no va a haber desempleo?, ni conflictos sociales?.
El conflicto de la 125 va a ser un pororotito comparado con lo que generarian estas medidas, muy prepotentes por cierto aunque el y los militantes de el digan que los prepotentes son los K, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Le daria el cuero a pino para hacer lo que dice o le crecera la nariz como a pino-cho?

Omar dijo...

Aclaracion
Ademas dice que Pino va a eliminar el glifosato, y como lo va a hacer sin que se le enojen los amigos de la SRA que le bancan la campaña?.

Omar dijo...

Esto es lo que piensa hacer Fernando Ezequiel pino-cho Solanas La maldita minería (XI) Leanlo y enterense de las consecuencias de un proyecto impulsado por Pino-cho (el que le crecia la nariz por mentir) solanas.

Lolamento dijo...

Lo del glifosato son las cosas que se dicen en campaña. No se les pudo sacar unos puntos de ganancia con la 125 y les va a sacar el glifosato... no es serio Pino, es demagogia pura. Si quisiera eso debería estar bancando el gobierno y laburando juntos para ver como dejamos el desierto verde y volvemos al trigo, la cebada, el srogo, el girasol, los pajaros y los insectos.

MIGUEL ERRE dijo...

aparentemente hasta del Frade se baja.

www.fa-kir.blogspot.com
gracias x comentar

Lolamento dijo...

Por el cable 250579 nos enteramos de la amargura de Cristina porque habiendo hecho buena letra en el tema Iran no recibe el trato comparable al de Lula. Ella que lleva adelante la version de la CIA/Mossad, que apota a EEUU en la OIEA (organizacion internaconal energia atomica) y que jamas se reunión con el presidente iraní queda atras de Lulas en las deferencias usanas.

Reconocer a Palestina es un gesto que sin duda enfurece a los sionistas y a su herramienta (eeuu) pero lo otro tambien esta.

Mientras este Timmeran el nivel de agresion usano-israelí será limitado. El dia que le den el raje a Timmenrman podemos esperar mar de fondo

Daniel dijo...

Pero lo tenemos a D'Elia, Bari.

Daniel dijo...

Bari;
en Argentina ocurrió Embajada de Israel y AMIA.
Por eso el gobierno se tiene que cuidar mucho.
Vos creés que la comunidad judía no tiene a mano los hechos que podrían demostrar el autoatentado en ambos casos? Pero no lo van a aceptar nunca. Necesitan al "enemigo". Es su estigma.
El gobierno tiene demasiados enemigos como para meterse en camisa de once varas.
Bastante que avanzó con la declaración a favor de Palestina. Las cosas son de a poco para que puedan afirmarse.

viejitomatias dijo...

Como dije siempre.
Gente como Macri o Grondona gozan de mayor honestidad intelectual que la de este farsante.

Dos cosas.
Cuando invitó a los kirchnerístas para que se sumen a su proyecto (escuché el discurso en medio de carcajadas),se refirió a kirchnerístas que quieran arrimarse para mirar de frente al futuro,"sepultando al pasado",cosa que para buenos entendedores, pocas palabras.
El farsante sabe que tiene que transar el INDULTO.

La segunda a la que me quiero referir,es que solo un incapaz de su estirpe,puede hablar de la "estafa" de la 125 (todo es "estafa" para el gagá),cuando él mismo reconoció que debíó haberse abstenido y esa era la postura que tenía con Lozano,pero "él estaba afuera y esa noche se votó de madrugada...cóf,cóf! y muchas veces uno...ejém!"

Tengamos memoria de los papelonazos del gritón.

http://tirandoalmedio.blogspot.com/2009/05/resolusion-125-solanas-admitio-que-el.html

También fue el primero en apuntar contra la blogósfera.

http://www.youtube.com/watch?v=weUCppYdWyk

Por supuesto contra la blogósfera K,porque de la CENSURA en Infosur,no dijo nada.

http://apu001.blogspot.com/2010/03/censura-en-infosur-el-sitio-de-proyecto.html#comment-form

http://mpb1945.blogspot.com/2010/03/censura-en-infosur-el-sitio-de-proyecto.html

Hay sobrados elementos como para considerar a este hombre lo peor y lo más deshonesto de la política.
Pese a sus animaladas,hasta Carrió fue más honesta.

Algunas cositas más de las tantas.

http://campo2000gem.blogspot.com/2010/11/buzzi-si-no-se-frenan-los-desalojos.html

http://noticias.terra.com.ar/politica/solanas-recibe-respaldo-de-la-federacion-agraria-en-la-carrera-hacia-2011,5b99d0580ea7c210VgnVCM20000099f154d0RCRD.html

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1327573

http://www.elcomercioonline.com.ar/articulos/50030093-Casaretto-se-reunio-con-Pino-Solanas.html/

http://www.fotolog.com/esteban_sergio/39311635

A mi entender,es lo más deleznable que tiene hoy por hoy la política argentina.