viernes, 24 de diciembre de 2010

Pero que buen buen motonauta!


Que 60 descerebrados del PO, 30 de cada lado, hagan lo que hagan de de cada lado de la línea es sabido. Están ahí para mostrarse como garantes del desorden y del 0.5% a nivel nacional por supuesto, que hay que cortarle el chorro como dice Lucas, también de acuerdo.

Funcionales al duhaldismo, ya lo fueron, destruyeron las asambleas barriales, buen intento de juntarse-juntarnos después de la larga noche neoliberal. Sino fuera así sería anecdótico que Altamira, que es Wemus, tenga a su hermanito trabajando mano a mano bajo las órdenes de Van der Koy que es Ernestina, estoy hablando de Bermudez que es Wermus, entiéndame.

Lo que no te pueden cortar la vía 7 horas y que el gobernador siga haciéndose tonto hablando de lo bueno que es el consenso, el scrabel y la carne de los ganaderos De La Garma, se supone que es del FPV y no un inútil todo servicio como Macri y el guasón Larreta. Esta bien salir en TN o en Radio De Pedernales, pero después hay que laburar en serio.

Si consideramos que en 40 millones siempre va a existir algún que otro boludito que piensa que la chispa es la que generará el incendio donde venga el hombre liberado, lo que no se pude hacer es dejar el terreno fértil como hizo Scioli dejando 30 tipos te generen un quilombo mayúsculo y anunciado, para tener que sacar las tanquetas de agua en una avenida.

5 comentarios:

Daniel dijo...

Podrido de todo esto. Una remake de los cortes sojeros con mercenarios de derecha y activistas narcisistas de "izquierda" llenándonos las pelotas.
Alternemos la política de no-represión con alguna que otra patada en el orto. Lo que hizo Nilda Garré el otro día vamos a tener que comunicarlo a diario. Escrache con fotos y denuncia de quien arma éstas "actividades". Pero haciéndolo público.

Luis Quijote dijo...

Concuerdo con Unfor.

Lamentablemente, a Scioli se le notan los vestigios de "niño bian".
Si bien no se comporta tan hijoeputa como el Cleto, por sus poros exuda los fluidos de "clase acomodada".
----------------------------
PD: Para eliminar la "Palabra de verificación", nos dió excelentes resultados lo expresado en ¡¡¡Gracias Google!!! >Clic

Abel dijo...

Casi totalmente de acuerdo. La salvedad que hago es que quizás Scioli no hizo porque no estaba en sus manos hacer. Supongo que para hacerlo tendría que haber alguna orden de un juez para garantizar el tráfico de trenes. Y no sé si la hubo.
No soy de defender a Scioli, más bien todo lo contrario. Scioli para mi óptica, es la misma mierda que Macri es en la CABA. Mucha diferencia no encuentro entre ellos.
En el resto estoy completamente de acuerdo, no puede ser que 30 o 60 descerebrados corten por 7 hs las vías y obliguen a suspender el servicio que utilizan miles de laburantes. Menos más que dicen que representan a la "clase obrera"!

Saludos

El anónimo dijo...

Abel se sabía donde se iba a producir el corte, para hacer un cordón preventivo no necesitás orden del juez, pones la policía y punto.

Jack Celliers dijo...

Patadas en el orto ha habido bastantes, así que pedir "alguna que otra" con actitud de perdonavidas es mentir haciéndose el canchero, fea cosa.

http://cuandolacabezanoquiere.blogspot.com/2010/10/letania-k-este-gobierno-no-reprime.html

Esto, y el asesinato de Mariano Ferreyra.