miércoles, 29 de diciembre de 2010

Un payaso unge a otro


Mire como será la cosa que ni Rosario3 se lo toma en serio, el payaso que suele presentarse en el living de los dinosaurios y asiduo festejador de los cumpleaños del Carlo, está pensando en gobernar la provincia y luchar contra la corrupción.

Quizás le pida las patentes pagas del Mercedes trucho a su amiguita, o al riojano que devuelva algo.

Pero si ustedes creen que es un salto al vacío de Del Sel se equivoca, es otra de las geniales ideas de Mauricio Macri.

5 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Un tipo repugnante que siempre me dio la impresion de estar hiperdrogado

leandro dijo...

El problema de miguel del sel es q llena teatros con su trabajo...no necesita de dadivas del poder para mandarse la parte de "miren q progre q soy"...

Como gobernador? entre del sel y algun tranza kirchnerista...prefiero mil veces al midachi obviamente...

En cuanto a lo de payaso,y si,es un payaso,hacer reir es una de las artes nobles escenicas por antonomasia...

Si quieren el uso peyorativo de la palabra "payaso"...ustedes con personajes como copani,florencia peña,la cherubito,nacha,etc tienen pa tirar pa arriba...

P.D. No nombren demasiado las fiestitas menemistas de los 90...q hay uno cuyo nombre de pila empezaba con "N" q era habitue de las festicholas...(no vaya a ser q algun jovencito K empiece a hacerse preguntas y llegue a respuestas "equivocadas")

lo del mercedes benz...q desactualizados estan chicos...ahora la onda son los aviones particulares truchos...preguntenle a un tal JAIME...

Tito Rosé dijo...

Leandro..votalo vos. Yo que vivo en CABA estoy averiguando si me puedo mudar a Santa Fe y darme el gusto de ayudar a ungirlo. Payaso.

Unknown dijo...

EN SANTA FE NO NECESITAMOS ARTISTAS ADVENEDIZOS,ARRIBADOS A LA POLITICA POR DEDOS AMIGOS,NECESITAMOS POLITICOS MILITANTES Q INCORPOREN EN SU GOBIERNO PROPUESTAS QUE SE CUMPLAN Y VÁLIDAS PARA TODOS NO PARA SECTORES ALTAMENTE BENEFICIADOS SIEMPRE(SOJEROS,INDUSTRIALES),POLITICAS PUBLICAS DE GENTE Q CAMINA LA PCIA NO Q LA RECORRE DE TEATRO EN TEATRO.

pato dijo...

este sojero viene por su negocio,igualito al maurizzio que tambien vino por su negocio, o no??? payasos y atorrantes los dos !