lunes, 13 de diciembre de 2010

¿Y si fuese ésta la fórmula?

19 comentarios:

Javier dijo...

Y el slogan de ese sueño de la derecha argenta sería para profundizar las ganancias de los rentistas sojeros ?

Puaj menos mal que no existe , complicado seria votar eso para mi

Un abrazo

Sole Canepa dijo...

Ni en pedo.

Me voy a votar a la izquierda. :P

Javier dijo...

Aparte sea quien sea el vice siendo que en 2015 Cristina no puede presentarse se veria hacia donde apunta el futuro , creo que los que piden moderar el discurso para ganar sectores de derecha ( para que ' Si ya estas ganando la eleccion asi vas a dar señales a la derecha para ganar por un lado y perder por el otro ) pero como vas a profundizar el cambio con un vuce que sera una señal clara de retroceso . Suicidio politico se llama eso de un proyecto , pero fue armado por el Pejostimo federal e impresentble

Geraldo dijo...

Para eso vamos de nuevo con Cobos y listo, escuchame.

MIGUEL ERRE dijo...

Sería como re-editar la gran Cleto

www.fa-kir.blogspot.com

Charlie Boyle dijo...

No voy a hacer un juicio de valor si eso es lo que quiere, solo le diré lo siguiente.
Hay un frente alrededor de Ricardito, que no mide pero que existe, el otro frente es mas complejo y al que el Lole le dijo NO. Este eje del mal es Puerta, MAcri, El colo, Cobos, Duhalde, y la lista de impresentables sigue.
Ante la remota ( o posible) posibilidad de que el lole por pecado de acción o de omisión apoyase esta armada brancaleone, la cosa podría ser complicada para Cristina.
En este caso, y solo como contensión ( aunque yo creo que el Lole no aceptaría jamás), sería posible esta fórmula, rara si las hay. Sería una fórmula Sotopper.
Hay dos otras fórmulas que le adosan a CFK, + Binner, que luego de leer las encuestas y ver que su boleta se corta con la de Cristina lo debe estar pensando muy ceñudamente. La otra es la + Sabbatella, donde se recuetaría mas sobre el rpogresismo rubio que sobre el PJ. Mas coherencia menos votos.
Pero esto se debe estar cocinando en algún lado, solo hay que esperar un poquito.

Ricardo dijo...

A mi me suena a operación al interior del PJ santafesino. Pero si alguna lectura hago de la posibilidad de esa fórmula es que el 11 de diciembre de 2011 empezarían las operaciones que no pudieron colocar a Cobos como Presidente y que contarían con mayores chances si el vice fuera Reutemann.

Saludos.

Anónimo dijo...

Como dice calle 13...
Uso a mi favor la fuerza del enemigo.

El anónimo dijo...

Ricardo diste en la tecla. Spinozzi lanzó la bola, y después se hizo el boludo. Están desesperados por la pérdida de votos.

Anónimo dijo...

Coincido con Ricardo y Sin Dioses. Si hay algo para repensar este gobierno es la gran cantidad de traidores que han tenido. Cobos, Alberto Fernández, Mazza, la Dip. que dijo que la apretaron, nunca ví algo así.

Unknown dijo...

como Cappa,humo (?)

Rob Rufino dijo...

Primer Scioli, después Cobos.

Quién será el Próximo Vice?
Reutemann?
Saba que?
Binner?
Pérsico?

Como dijo ayer Maronna mientras confirmaba el acercamiento entre el lelo y el kirchnerismo: "En política nada es definitivo..."

sotopaiba dijo...

me suicido... y despues pongo la boleta del FPV

Mauri Kurcbard dijo...

No, na q ver, dije Chivo, reuteman va de gobernador.

Unknown dijo...

Na, Reuteman tiene las manos manchadas con la sangre de 2001. No da.

Lolamento dijo...

si esa es la formula 1) estamos en el Sambodromo y el kirchnerismo es la escola do samba ganadora, 2) descreeo que sea una progresista que hace lo que puede, 3) voto a Sabattela o a Pino Solanas y 4) CFK no tolera otra cosa que traidores de vice

Toda una vida de "tutunga o muerte"... ya basta hermano, si quiere ser la que dice que es que lo sea

¿como va a ir con Reutemman?
No jodas. Largá el chupi por lo menos.

Abel dijo...

Ni en pedo.

Me gustaría una fórmula de Cristina con Silvia Vazquez o Garre. Dejando abierta la cance a Guillermo Moreno, Luis D´Elía, Milagros Salas, o Heller.

Saludos

Abel dijo...

abierta la chance quise decir.

NUÑo!? dijo...

2011 Cristina/Ricardo Fort!!!

Quién sabe hasta capaz que tiene menos interés en ponerselá...