miércoles, 19 de enero de 2011

¿Bielsa quien va por fuera?


Nos dice Rafael Bielsa en el diario La Capital "El que vaya por afuera traicionará la voluntad peronista". Lindas palabras para analizar de quien quiere un partido provincial conservador y con amigos de Videla y de paso olvidándose que en 2009 el partido ya fue dividido, entre los que apoyaron a Cristina y los que apoyaron a Biolcatti, pero dejemos al extrasantafesino de lado.

Bielsa que hasta meses veía resbalar a Cristina como chorizos en bandeja de loza, viendo que la presidente tiene el 40 % de intención de voto, no tiene mejor idea de llenar al PJ de conservadores y adoradores de los 90. Hay algunos que le siguen en el camino, como alguna vez levantaron a Pino Solanas o a Reutemann.

Desde el movimiento Evita que supo acompañar a Bielsa en algún momento, se está pidiendo la intervención del PJ "Es una instancia que está prevista en la Carta Orgánica y es una decisión política que puede adoptarse ante la falta de respuesta de un distrito a una resolución del partido a nivel nacional. Son muy profundas las diferencias políticas e ideológicas con el reutemismo, el obeidismo y en general con el Peronismo Federal, no podemos estar en un mismo espacio, quedó en claro en los últimos meses que son profundas las diferencias entre quienes apoyamos al gobierno y el reutemismo, los seguidores de Obeid y en general el Peronismo Federal. Ellos promueven políticas que implican volver a la lógica de los 90, con exclusión, concentración económica y nosotros estamos con este modelo de desarrollo con inclusión” nos dice Gerardo Rico referente del movimiento y vaya sino tiene razón.

No hay comentarios: