sábado, 8 de enero de 2011

Bielsa: "A Reutemann le gustan las mujeres"

Agradecidos acuden a felicitar a Reutemann
La entrevista que le hiciera La Politíca Online a Rafael -no se cuando me recibí- Bielsa tiene afirmaciones sobre Reutemann que son para el recuadro.

El hombre que te inunda y después te visita
    Dice Bielsa: "Hay una anécdota muy ilustrativa que me contó una persona del barrio Santa Rosa de Lima de Santa Fe. En plena inundación Reutemann lo estaba recorriendo con una lanchita cuando una persona lo reconoce y le pregunta qué hacía. Lole le recordó que era el gobernador, estaba todo inundado y le preguntó qué necesitaba. Y el hombre le pidió que en quince días fuera al cumpleaños de 15 de su hija"
No me diga que no le resulta encantador que el responsable político de la inundaciones en Santa Fe, gracias a que no tomó los recaudos para poder obviar la tragedia anunciada te visite en tu casa, es como si después de torturarte pase la patota del Falcon Verde por la puerta de tu casa y te salude. Conmovedor.

El periodista le pregunta: -¿Cómo se dio esa relación de Reutemann con la gente?, el párrafo siguiente merece el desglose:
    -Muchas cosas. Muchos años de levantarse temprano para verlo correr, buen mozo, le gustan las mujeres. Además, el hermetismo en la provincia de Santa Fe es tomado de manera distinta al lacononismo en otros lugares. El silencio en Santa Fe es sinónimo de sabiduría. A lo mejor, en otras ciudades es motivo de que no hay nada para decir. Tratar de imitar ese liderazgo es una tarea vana.
Vio doña que según Bielsa, los santafesinos somos especiales, algo tarados digamos, según la teoría bielsistica los santafesinos podemos votar a un árbol o una momia, porque no hablan.

Por otra parte, ¿que quiere decir con la afirmación "Al Lole le gustan las mujeres"?. Quizás alguno tiene dudas o muchos la tienen, quizás habría que preguntarle a su escriba estrella Mauricio Maronna que de esto sabe mucho, ¿o no?

3 comentarios:

Luis Quijote dijo...

¿Quen es Reutemann?
¿Uno que corría en F1?

En política despistó y está empantanado.

Esto dice de él, "Indymedia: http://argentina.indymedia.org/news/2010/02/720271.php

gato d dijo...

Sin Dioses quién es Federico Reutemann? Mire lo que dice este hombre:

http://www.elprotagonistaweb.com.ar/index.php?go=v&id=5349

leandro dijo...

uyyyyyy...volvieron los capuletos vs montescos version setentista???

la blogosfera K ya empieza a tomar partido por uno u otro bando???

pero ya saben como es la cosa,empiezan tirandose carpetitas o informes de la SIDE y terminan tirandose fiambres en plena calle...

ojo al piojo...q lo de ferreyra parece ser apenas un aperitivo de lo q el "modelo" nos puede ofrecer...



en fin...