sábado, 29 de enero de 2011

Bielsa: todos los caminos conducen a Reutemann


Los últimos chismes confirman lo que todos sabíamos que la candidatura de Bielsa no es más que la muleta en la que se apoya el Reutemismo para seguir jodiendo esta provincia.

No contentos con la privatización del Banco de Santa Fe, a un costo de 1000 millones de dólares, la privatización de Aguas Provinciales, el congelamiento por más de 8 años de los salarios de los empleados públicos, los muchachos reutemistas ahora apoyan a su pollo menor, es decir a Bielsa.

Las candidaturas ya están definidas, La fórmula por el peornismo federal va a ser Rafael Bielsa - Celia Arena. El peronismo de Celia partió de ser secretaría privada de Lole-Chone a diputada nacional.


También resulta sorprendente el paso de Diego Giuliano - una especie de De Narvaez rosarino - a las filas de Rafaelito, otrora defensor de la jueza de la dictadura Laura Cosidoy.

Giuiliano para el que no lo conoce la única palabra que tiene en la boca es seguridad, que va mezclando con palabras de amor y paz en micros de 5 minutos similares a los de los pastores evangelistas mezclado con el simpsoniano, yo soy Troy Mac Clure y me conoce... , pagos por él en las FM barriales. Con consignas como "Rosario está Linda" propone la unidad rosarina con miembros del Ari, PDP, el Obeidismo residual y el Macrismo.

La renuncia de Obeid es otro paso de los pasos que confirma la misma tesitura. Gritando unidad, la única unidad que quieren es con la complicidad del inundador de Santa Fe y las balas asesinas que mataron a Pocho Lepratti y a  10 personas más. Demasiado viejo, demasiado olor a sangre.

10 comentarios:

Claudio Casco dijo...

Bielsa no mide amigo mío. Las internas lo dirán.
Un abrazo

maby dijo...

no soy de sta fe y agradezco que me informen sobre ciertas cosas y ciertos candidatos que realmente me asombran, nunca lo hubiera pensado de bielza,pero en rigor te digo, nunca me termino de gustar mucho el muchacho, ahora confirmo, gracias sdos.

Charlie Boyle dijo...

Sindioses, está cerca, pero creo que equivocado. Hay un arreglo, eso sí, entre reutemismo y la rosada, pero creo que no incluye a Bielsa sino al propio Reutemann o alguien de su riñon.
La movida del arco del Chivo pidiendo análisis de sangre patió el tablero bielsista, pero como la cancha está mas limpia sin el turco Obeid hay actores que no estan en el proscenio todavía.
Si al Chivo le da mas del treinta y quién lo seguía eta el mismo Turco con veintipico, salido este de escena solo queda el xxx residual que no llega ni loco.
Todavía no se ven los actores verdaderos, no vaya a ser que es el mismísomo Lole el que actúe

El anónimo dijo...

Charly acuerdese lo que le digo, Obeid fuera porque Cristina no se lo banca. Reutemann se corta solo no quiere saber nada con la rosada ni en la rosada con el. Bielsa esta con el telefono a full buscando apoyos. Lo de Bielsa Arena vino del riñon de ellos. No de un chisme barrial. Te acordas que Artemio llevó a alguien santafesino a Cafe las Palabras, viene de alli, y otros ya le están diciendo traidor al turco.

Nando Bonatto dijo...

¿quien resbala como chorizo en fuente de loza ahora?
el empleado de las CAL patina lindo

Ester Lina dijo...

A Reuteman la Mimicha le tiene prohibida la participación política... basta ver las amenazas de "decir algo que ella sabe" que figuran en su blog, para que el piloto retroceda...
Te saludo

KAID dijo...

Giuliano, mala copia de Rudolph Giuliani?

NUÑo!? dijo...

Dieguito tiene nueva campaña

http://img80.imageshack.us/img80/4808/giulianocosechar.jpg

KAID dijo...

Nuño: en el link de Giuliano dice "la G.U.M. a la jardinaría
y la policía a cosechar"
disculpe mi ignorancia, pero:
¿qué es jardinaría?

NUÑo!? dijo...

Ahora si...

http://img9.imageshack.us/i/giulianocosechar.jpg/