sábado, 15 de enero de 2011

Boicot a Nidera


Siempre el hombre puede tomar acciones, más allá de las actuaciones de los gobiernos, de la justicia, de los sindicatos y de toda la institucionalidad conocida.

Si repudiamos el trabajo esclavo al que fueran sometidos los trabajadores por la multinacional, bien podríamos empezar un boicot a su aceite Legítimo, que como el Gazulo de natural tiene poco y de legítimo menos.

4 comentarios:

Daniela Godoy dijo...

Bien, bien, el tema es saber cuántas cosas tendríamos que boicotear... podremos comprar algo? Pienso en la pilcha, por ejemplo. No compro las marcas chetas pero las de Avellaneda, no se hacen en los mismos talleres?

Artemio López dijo...

Uh mira con q te venis, un boicot de consumidores, vos H , replanteate todo que cada vez te pareces mas a Lita de Lazzari después d etomar lecciones con Heller.:)
salu2!

El anónimo dijo...

Artemio el tema no es el boicot, el tema es que se hable. Que sea visible. Cada día más. Saludos al peronismo posta posta de Pino SOlanas

Luis Quijote dijo...

El planteo es bueno, Catanpeist. ¡No se deje avasallar por comentarios adversos!

Es usado en otros países con buenos resultados, pero tenemos un problema:
Los argentinos criticamos la propuesta "delotro", en lugar de adherir y/o mejorarla.
Es posible dejar de comprar una marca de aceite (o lo que fuera), sin cuestionar las zapatillas o las "pilchas" que nada tienen que ver.
Si no nos UNIMOS, el enemigo nos avasalla.

Las disputas de la izquierda argentina son como los perros de los mataderos: se pelean por las achuras, mientras el abastecedor se lleva la vaca. ·Mónica Oporto·

¿Habrá quien nos siga?
Solos no somos nadie. En grupo, incrementamos la fuerza.
De la unión surge el poder, y podríamos utilizar los blogs para difundir acciones de boicot contra las "patronales rurales agropecuarias" (vulgo elcampo).
Cuente conmigo, ya somos dos.

Sal U 2