lunes, 10 de enero de 2011

Buzzi prepara el tractorazo, De Gennaro le llena el tanque


Mientras Buzzi sueña con reeditar el conflicto agromediático con la finalidad de hacer subir el precio del trigo y sus derivados, este fin de semana se reunieron en un campamento cerquita de Rosario -María Susana- la Juventud Federada:  algo así como la unión de juventudes de los chinos loperreguistas del PCR, los jóvenes reutemistas y la juventud de Proyecto Sur.

Uno de los promotores por la web del campamento fue la página Mariasusanadigital.com.ar que todavía sostiene una encuesta sobre si los visitantes están de acuerdo con el “matrimonio gay” que como se debe a todo progresismo campero más del 66 % vota en contra.

Según sus propios comunicados de prensa iban a acudir cerca de 300 personas. El costo del cónclave por cabeza 60 pesos. El último orador del campamento fue Victor De Gennaro afirmando que "entre todos debemos generar la unidad popular que hace falta para consolidar un camino diferente"

De los pueblos fumigados y la esclavitud en los campos ni una palabra.

8 comentarios:

Daniel dijo...

Y de las retenciones, que dice ésta gente? jaja.

Escribidor dijo...

De Genera ya entró en la fase del ridiculo, pero bueno, que se le va a hacer. Un gran frente entre el PS, el GEN, Proyecto SUrf, Liebres del Sur y la FAA es lo que, parece, se viene.
Triste

Goliardo dijo...

que poca gente!

Unknown dijo...

Y Biolcatti no fue?

Luis Quijote dijo...

No, Lucas Carrasco, no.
Biolcati teme que aparezcas vos con la metralleta. :-))

doguinerpe dijo...

El mayor problema que enfrenta FA para este tractorazo es poder juntar al menos a algunos "pequeños y medianos productores"...están todos en Cancún, Miami, Punta del Este y otros lugares de trabajo sufriendo los abusos de este gobierno desalmado.

maricapelli dijo...

Como Sandra Ruso , yo sigo preguntando, las izquierdas siguen sin pronunciarse sobre el trabajo esclavo ya ampliamente comprobado? evidente que no quieren entrar en el debate, que argumentos usarian? podemos concluir que siguen sin entender,o como mucho de ellos son empleados publicos ahora con un salario decente, no tienen mucho interes y necesidad principalmente para la lucha popular,comprobe eso en muchos trotkistas.

Anónimo dijo...

El pelotudo que dirige y escribe mariasusanadigital, ni siquiera es de Maria Susana, es de El Trébol, una ciudad chica que queda cerca de ese pueblo.