jueves, 27 de enero de 2011

Diputados reutemistas como Chaplin pero sin gracia


Como Chaplin pero sin gracia, tan desopilantes como los Hermanos Marx, pero patéticos, tan patéticos como ellos mismos, los diputados nacionales por el reutemismo, cada día se parecen más a su jefe: no, no son rubios, ni son ex corredores de Fórmula 1: Son simplemente mudos.

Gracias a Gerardo de Tirando al Medio que publicó la cantidad de palabras que pronunció cada diputado nos enteramos que entre los 6 diputados del reutemismo duro y del reutemismo cubano pronunciaron en todo el año legislativo la suma de 11.124 palabras. El ex gobernador Obeid, Juan Carlos Forconi y Daniel Germano no tuvieron nada que decir. Si recuerdan Germano es esa especie de babosa viviente que ante la pregunta ante la muertes de la represión del 2001 en Santa Fe respondió: ¿cuáles fueron los cadáveres de 2001? Dejémonos de jorobar".

Los que si hablaron fueron Walter Agosto, aquel que supo llevar la solidaridad cipaya al Reino Británico mientras los buques se acercaban a Malvinas. La ex secretaria privada del inundador Reutemann: Celia Arena y Carlos Alberto Carranza hombre del episcopado santafesino es decir un amigo del Arzobispo abusador Edgardo Storni.

Que sigan los éxitos. Se ve que las palabras son solo para Maronna.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay algunos que hablan mucho y no dicen nada. Encima con suma arrogancia, creen ser "los candidatos de Néstor y Cristina". Pronto se va a divulgar la decisión de la mesa chica del FPV y algún sector va a quedar mal parado. Les guste, o no.

Anónimo dijo...

ese es el peornismo santafesino
un rejuntado de inutiles y corruptos menenistas ladrones
reutemon y oboid son basura
como no van a estar del lado que estan esos HDP, son una verguenza

Dr Limbus dijo...

muy feo lo de poner la foto de Bielsa junto al holandès
es muy injusto y me parece que no se merece su descalificaciòn

El anónimo dijo...

Limbus si comparten ese proyecto político, digaselo a él que es feo.