jueves, 20 de enero de 2011

El asteoroide Bielsa


Leemos en las noticias de astronomía la  preocupación de los científicos ante la cercanía de un asteroide a la tierra. La distancia: 60 mil kilómetros. La misma distancia que Bielsa afirmó haber recorrido en Santa Fe en su gira de éxitos. Sin embargo la única foto en la que se lo reconoce y su único apoyo es Alberto Maguid, peronista posta post, titular de UPCN que supo llevar en las últimas elecciones de la Caja de Seguro Social al represor Jorge Abero, como denunciara HIJOS

Ante la mentira Luis Rubeo, le salió a responder en Rosario 12
    Hay que ser serios. Primero Bielsa que expliqué dónde tiene fijado el domicilio legal y después que cuente en qué escuela votó en las elecciones (provinciales) de 2009. No alcanza con haber nacido en Santa Fe, hay que vivir acá, conocer los problemas. Bielsa que deje de mentir con que recorrió 60 mil kilómetros. Yo tengo un hijo que nació en Buenos Aires y no por eso lo voy a candidatear para Jefe de Gobierno porteño.
La agrupación Hijos que denunciara a Maguid ante el fallecimiento de Néstor se expresaba así: Por eso, este 27 de Octubre sentimos la pérdida nuevamente. Una pérdida que, tiene eco en otras perdidas, se torna irreparable. “Somos hijos de las madres y las abuelas de plaza de Mayo” dijo Nestor al comienzo de su mandato. Nosotros lo sentimos parte viva de esta familia. Se nos va un padre para muchos de los que no lo tuvimos, se nos fue un tío para otros tantos. Pero por sobretodo, se nos fue uno de los más brillantes dirigentes políticos que tuvo nuestro país en la historia. Y esa es la pérdida más grande. (sigue acá)

Seguiremos informando

3 comentarios:

Jonás dijo...

Muy buena entrada, se apoya el punto de vista.
Saludos.

peronismo dijo...

Sindioses: comparto totalmente el posteo. Hoy estuvimos en Rosario con Agustin y casi 100 dirigentes entre Presidentes Comunales e Intendentes. Nadie se acordo de Bielsa, todos estabamos por convencimiento de que es el unico dirigente de talla que representa al modelo nac. en la prov. todo muy positivo, ahora, estaria bueno que desde la Presidencia del partido a nivel nacional se respalde a quien se la jugo en el peor de los escenarios, demostrando lealtad.
Por otra parte, si le hicieramos caso a Rafael o Artemio, todos por dentro, va a pasar lo siguiente a mi entender: Obeid, arregla con Duhalde, se bajan todos los del PF a cambio de lugares salientes en Sen. y Dip., y en las presidenciales vamos a repartir el voto de Macri Fort. estoy divagando?

peronismo dijo...

Cuando en 2003, haciamos campaña para Nestor con un 2% de intencion de votos en el Departamento Castellanos, llego el arreglo Duhalde-Obeid, luego quedamos relegados por el arreglo con Perotti. Traumatico todo pero con final feliz ya que el Lupo hizo lo que venia predicando y no lo pudieron manejar ni el cazador de escualos ni todo el establishment. Puede suceder otra vez, pero en esta me corto las bolas antes de repartir un voto de Macri o Del Sel.