martes, 11 de enero de 2011

El compañero de la Senadora


Dice la república María Eugenia Estenssoro a la revista Noticias: “Trabajo con mi pareja, Haroldo Grisanti, y el primer mes le dijimos a mis asesores: no tienen que trabajar, sino conocerse, y estaban desconcertados. Si nos conocemos, respetamos y cuidamos, eso podremos ofrecer afuera. Es mi verdadera militancia: establecer lazos de confianza y respeto, transformar lo más pequeño. Lo que ofrezco es lo que soy.”

Y vaya si ofrece cosas con Haroldo Grisanti, el hombre de negocios rionegrino hijo del creador de la Cámara Frutihortícola, vicepresidente de la Fundación “Equidad”. Haroldo pasó por todos los lugares claves del menemismo de la mano del querido Domingo Felipe Cavallo hasta que fue despedido y procesado por su manejo en el Correo Argentino, que después fue entregado a Mauricio Macri.

Haroldo es un invitado habitual de la mesa chica de Cavallo e invitado a sus cumpleaños con sus amigos más selectos como Jorge Asís, Ricardo Gutiérrez (ex secretario de Hacienda cuando Cavallo era Ministro y miembro del fallecido comité de enlace con el Narcobañero), Carlos Bastos (ex secretario de Energía de Menem), Néstor Grancelli Cha y Alfredo Castañón (ex diputados por Acción por la República).

El mérito de Haroldo Grisanti fue la preparación para un engendro único en el mundo de entregar un correo nacional a manos privadas. Imaginen hasta donde ha llegado su decencia que fue rajado del menemismo por corrupto. Hoy va de la mano de la senadora ofuscada por la "corrupción reinante en el país".

Mercachifles, ladrones que se suponen que todos son de la misma condición..

1 comentario:

Nando Bonatto dijo...

y... la boliviana en materia de expertos en presidir empresas privatizadas la sabe lunga
como buena hija de Jose Estenssoro el que ligo de regalo YPF ¿que posicion puede tomar?
si es por ella
Bolitas out