domingo, 23 de enero de 2011

En domingo el show del chiste

Flojo de matemáticas. La diferencia fue de 24 puntos
— En 2003, nos decían que no llegábamos, y fuimos la sorpresa; nos decían en 2007 que no éramos competitivos y casi entramos al ballottage; y estamos convencidos de que ahora podemos crecer mucho y estar en el ballottage.
Adrian Pérez - Candidato a Vicepresidente por la CC - Perfil

Desde las combativas playas de Pinamar
— En la costa ya estuvieron todos los candidatos. ¿Cómo los recibieron los turistas?
— Nos sorprende a nosotros mismos cuando caminamos y la gente se acerca a pedirmos que no aflojemos, que tenemos su apoyo.
Vicky Donda para Perfil

El olvido de que Santa Fe era la capital nacional del desempleo
En los más de 20 años que gobernó, el peronismo puso a Santa Fe a la altura de las provincias más poderosas...

El dicho y el hecho de Obeid
Como dijo el general Perón: el que gana gobierna y el que pierde acompaña. el que gana gobierna y el que pierde acompaña. (Olvidándose que voto contra Cristina en todas las últimas oportunidades que tuvo)
Obeid para Mauricio Maronna en La Capital

La marcación del Queso Rete
No me planteo la política como un juego de candidaturas. Nunca me lo planteé así. Me parece que hay otras cosas más importantes que hablar antes que eso. Mi rol en estos tiempos es tratar de ir marcando las cosas.
Alberto Férnandez a Tiempo Argentino

7 comentarios:

Luis Quijote dijo...

¡¡¡Jajajajajajaaaaa!!!

"Cosas vederes, Sancho, que non crederes"

maby dijo...

y este ????????' de donde salio? donde estaba desde qe abandono el gobierno pensando que cristina se caia ?? caradura

Luis Quijote dijo...

Nos hizo un favor, maby...

Antes había dos (2) Fernández "bigotudos".

Ahora solo quedó el fiel.

Sergio dijo...

Me descostillo, son grosso de l humro estos...abrazo !

Anónimo dijo...

Hola, sí, ¿qué tal?. Quería saber si por las dudas tenés los datos de cómo varió el desempleo en la provincia de Santa Fe durante la gestión de Obeid y la de Binner. Trimestre tras trimestre. Para hablar hay que saber. Están los números en la página de la provincia. ¿Los viste, no? Qué barbaridad.
Ah, otra. Qué cosa tremenda la foto con Magnetto, el empresario mediático. Seguro que Obeid tiene comprada todos los medios masivos, ni hablar los de Santa Fe. Sí, seguro. El Litoral y La Capital profesan amor por el Turco, posta.
Seguro que fue Obeid el que compró algo de Ámbito Financiero... ¿sí, no? Sí, debe haber sido él... Ah, no. Pará... me parece que fueron gente de otro sector. Ajá, sí, definitivamente fueron de otro sector. También tienen otros medios amigos que le hacen campaña... no se.

El anónimo dijo...

Anónimo obeidista Rosario era la capital del desempleo en la época de estos dos fantásticos. Mientras hoy el desempleo es del 7.5 gracias a las políticas nacionales. En los tiempos dorados de Obeid Reutemann treparon al 25 %. No solo eso para garantizar el desempleo les reventaron la cabeza a bastonazos a los trabajadores bancarios que se oponían a la privatización que le costó a la provincia casi 1000 millones de dólares.

Anónimo dijo...

Entiendo lo del Banco, sí. Privatización de los '90 como otras tantas que hubo a lo largo y ancho del país.
Pero sobre el 25% de desocupación, ilústreme usted, por favor, ¿de dónde saca esos datos? ¿mezcla el '95 con el 2003? ¿en el 2007 cuando gobernaba Obeid, la provincia tenía el 25% de desempleo? Los datos del IPEC no dicen eso, y es un organismo confiable. ¿Cómo andan esos números de desempleo hoy en día con el gobierno binnerista? ¿siguen bajando o están más o menos estancados? ¿entonces?