viernes, 14 de enero de 2011

LA CTA de Miceli salió a defender al Menemista/Macrista Ramon Puerta


La propiedad de canal 4 de Misiones pertenecía a Carlos Valenzuela, el dueño de los equipos no es otro que el tristemente ex presidente de facto y dirigente menemista Ramón Puerta que operaba sin licencia reglamentaria desde hace años.

El juez federal actuando a derecho reestableció a Valenzuela la propiedad del Canal dejando al misionero Puerta, partícipe necesario en las escuchas del macrismo, sin su bien más preciado.

Por supuesto que la oposición enrolada por la clarinista Susana Giúdice, Margarita Stolbizer y el peornismo federal llevaron su solidaridad a tan noble personaje de la política local.

Pero lo verdaderamente gracioso fue la participación de Pablo Micheli, que dijo que la disposición del juez federal de Misiones, Ramón Chávez, es "una aberración y un atropello". El dirigente de la CTA advirtió: "El gobierno autoritario pretende imponer un criterio único; no acepta los disensos, silencia las opiniones libres, e intenta que la Argentina viva en permanente tensión como si rigiera el Estado de sitio".

Cabe aclarar que el juez que dictó la medida es el mismo que mandó a encarcelar a Luis Sarmiento asesino de Angel tacuarita Brandazza, caso del que este blog ha tratado en varias ocasiones.

8 comentarios:

Luis Quijote dijo...

Viendo las fotos...

"Dime con quien andas y te diré quien eres".
················
"El dinero es como el estiércol: si se amontona, huele".

Nando Bonatto dijo...

Muchos "izquierdistas" no terminan de leer la realidad y siguen detrás de Miceli pese a que es evidente que es una espada de la reacción

Escribidor dijo...

Micheli es la peor bosta que anda dando vueltas por aca. Y miren que hay muchas, pero este tipo, contrabandista de ideología, debe ser uno de los peores. Impresentable

Diego Quiles dijo...

la verdad es que lombroso alguna razón tenía.

cada vez que miro a micheli no acierto a saber si tiene cara de pelotudo o de hijo de puta.

para asesino no le da.

Daniela Godoy dijo...

No son izquierdistas.
Son cipayos.
Lamentable...pero van mostrando la hilacha, como dicen en el pueblo.
Saludos.

eduardo j. dijo...

Micheli y pino son las estrellas de Tn en los últimos tiempos.Anoche Pino con blank promovió el vómito de muchos compatriotas..La Nación dedicó columnas a la "asunción" de Micheli,como si fuera el mismísimo MItre...Lo malo que al zoquete este lo acompañana buenos tipos como su adjunto Peidro..Si Yasky rompe,es un camino hacia una verdadera representación de un ente realmente independiente..Al menos de los monopolios mediáticos.

agustito dijo...

y Valenzuela quién es?

GALLO ROJO dijo...

Valenzuela es un raton testaferro de Puerta,a nombre de el esta la señal del canal 4 ,es un rata que lo cago al otro rata..desde Eldorado misiones .un abraso