miércoles, 12 de enero de 2011

Los sueños de Carrió se asemejan a los de Duhalde

Carrió vista por el establishment
Advertencia: Lo que usted lea puede ser perjudicial a la salud. Puede causar vómitos y diarreas. Son fragmentos de una entrevista publicada hoy en el diario La Nazión.

Acerca del Consejo de la Magistratura: El problema es en los concursos, lo que hace que las personas con mayores méritos no quieran presentarse porque no creen en el sistema actual. Hay que ir a un sistema meritocrático. (los meritos los establecería ella por supuesto)

Sobre Aerolíneas: “Nosotros creíamos que la empresa tenía que quebrar”

Libre Mercado: "La verdadera opción progresista es la democratización del mercado (liberalización)"

Represión: “Es un disparate que (la policía en protestas) siempre deba ir desarmada. La decisión de ir armado o no debe ser secreta y es de evaluación de la policía con el ministro de Seguridad. No puede decirse públicamente.”

Eliminación de las retenciones y subir a 30 pesos la AUH: Nuestro programa para el campo incluye la eliminación de todas las retenciones, salvo para la soja, que tendrá un tope del 25 por ciento y se irá bajando.

FMI: No tenemos problemas que el FMI audite las cuentas.

Sin créditos para la Producción y PYMES: “Ellos no quieren créditos, quieren exportar sin trabas”

Videla y demás represores libres: “He visto muchos procesos con garantías y he visto otros digitados para la venganza”. “ninguna persona de más de 70 años tiene que estar presa y que la Justicia no puede desandarse de la caridad. Yo no quiero un viejo en la cárcel"

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo más de 70, o sea que estoy en derechoe en pegarle dos tiros a esta tarada y aparte de no quedar preso, me convierto en héroe de la patria, no estaría mal esa idea, no???

Jorge dijo...

No, para el campo nacional y popular, Carrió es mucho mas ùtil viva y hablando. Explicando lo que quiere, y lo que harían ella y La Nación.

camilo dijo...

es re progre y de persona re bien liberar condenados de 70 años de edad. Después de pasar casi toda su vida adulta presos tienen todas las herramientas para valerse en lo que les queda de vida, tienen una malla de contención social de la puta madre.
En todo caso, más vale que se liberen a los ladrones de gallinas de todas las cárceles argentinas antes que a los nefastos.

Daniel dijo...

Darle cabida a las corporaciones a cualquier costo (“porque traen progreso…”)= concentración + loobysmo.

Y volver urgente!!! al FMI (“porque la guita sobra en el mundo y hay que ir a buscarla”)= más que dispuestos a poner el culo.

Anónimo dijo...

Yo creo que son los dos políticos más golpistas y vendepatrias de Argentina. Son los tipos que se regodean afuera hablando de lo "mal" que está el país (recordemos las cartas de Carrio).
Sus discursos golpistas, son paralelos a las corporaciones golpistas, como la Sociedad Rural o Clarín. Nada , me dan asco.

Anónimo dijo...

Como en un tiempo los judios eligieron a Barrabás en detrimento de Jesús. Entre Videla y Barreda, claro, escogen a Videla

Sujeto dijo...

Recuerdo las cartas a las embajadas y recuerdo que hace pocos años atrás, eso se consideraba traición a la Patria y la pena era fusilamiento.
Hoy podríamos hacer lo mismo, pero aún más cruel: condenarla a la prohición de micrófono...

espacios públicos dijo...

La Pitonisa es un elefante en un bazar, pobre colisión cívica!

Saludos!

MÓNICA ADRIANA dijo...

TIENE QUE SEGUIR DICIENDO SANDECES. PERO ESTÁ TODO EL DÍA CON EL MUÑECO DE TORTA CANDIDATO A GOBERNADOR POR LA PCIA: CUIDADO PIBE TE VEO EL MISMO FUTURO QUE MACALUSE Y PRAT GAY

leandro dijo...

1 q tiene de malo???...claro por q la justicia cristinista anda joya...


2 resulta q los "revolucionarios" argentos subsidian con mil millones de dolares la aerolinea q usa el conchetaje para ir a punta del este(por q los pobres van en micro a santa teresita) ...donde pagan como 70 pesos un feca con medialunas...mas q en paris!!!...nahhh,si estos "progres K" bajaron de sierra maestra pero para asolearse en las playas de varadero..(cabandie,cuanto cuesta el cafecito en carilo???...jovencito idealista y COOL)

3 aca podriamos discutir las condiciones,pero de lo q no hay duda es q el modelo intervencionista K,con una inflacion REAL del 25 por ciento y un deficit fiscal ya casi ingobernable...muy bien q digamos no lo hace...

4 obvio q la cana tiene q ir desarmada...para eso tenemos a los favale de turno con el chumbo correspondiente...no?

5 por ahi quien te dice,con esta medida acabamos con el monocultivo sojero del modelo K...y de paso nos olvidamos del glifosfato (q ya sabemos,es mas contaminante q el cianuro de la barrickgold...no?)

6 ustedes tampoco tienen problemas con q audite el FMI...o acaso q estuvo haciendo la delegacion del organismo hace unas semanas en el INDEC???...viendo el dakar???

7 la verdad q el tinglado de subsidios estatales a empresarios amiguitos del gobierno kirchnerista...no ha ayudado mucho a subir los salarios minimos y mucho menos a combatir el empleo en negro (entre el 35 y el 40 por ciento)

8 se nota q lo de "igualdad ante la ley" en democracia, en la universidad de las madres,o es una materia q no se dicta o directamente estan todos aplazados...la verdad q cualquier abogado de medio pelo presenta un amparo constitucional y los vejestorios con respirador terminan en sus respectivos domicilios (hay q ser muy "valientes" para meter a vejetes q se cagan y mean encima en una carcel comun...si seguro)...resulta q muchos de esos guapos de escritorio progres,en el 86 todavia estaban debajo de la cama durante el juicio a las juntas...si,una "valentia" de la gran siete hacerse el gallito 25 años despues...

en fin..

Luis Quijote dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luis Quijote dijo...

Otra semejanza:
Los sueños de entrambos, para candidatearse, son ilusorios e incumplibles.
························
························
leandro:
1) ¿Malo? ¡Todo!. La mayoría de los jueces están desde antes que asumiera K.
2) Falso. Informate sin Clarín.
3) Sin "intervencionismo" no hay ESTADO.
4) ¿"Ratis" decentes o lo que hay?
5) Las únicas ideas que cuentan, son las que se pueden concretar.
6) Pueden auditar, pero no dar órdenes.
7) Falso
8) Los que cacarearon hace más de 25 años -como Rodolfo Walsh-, fueron "boleta".

Por fin.