jueves, 6 de enero de 2011

Medicus, Carnota, TN y Clarín

Jorge Aranda, Walter Agosto, Jorge Obeid y Héctor Magnetto
unidos por la revolución productiva.
Como mejor empleado del año hoy se lo pudo ver a Fernando Carnota ofuscado porque los farmacéuticos pueden llegar a tomar una medida de fuerza en las cuales los profesionales quiten el descuento a tan bellas empresas.

Desde TN se lo llamó al representante de los farmacéuticos y la actitud patoteril de Carnota con el dirigente de los farmacéuticos debe tener pocos antecedentes en la vida democrática del país. No fue una entrevista, fue un ataque liso y llano.

Lo que no aclaró el muchacho abnegado de TN es que ellos son parte interesada, ya que una de las mayores empresas de medicina prepaga es parte del gorilopolio y esa empresa se llama Medicus. Así que cuando te aumenten o te quiten el descuento, no putees al farmaceútico o al gobierno. Acordate de Magnetto y la libertad de mercado.

6 comentarios:

Unknown dijo...

ESTABA EN UN BAR CUANDO LO PASABAN,,GENTE Q ESTABA CONMIGO LEIA ZOCALOS HORRORIZADA POR EL TEMA.SE PUEDE DESDE ESA TRIBUNA PEDIR PRENSA LIBRE E INDEPENDIENTE AL GOBIERNO?LOS REMEDIOS,LABORATORIOS Y PREPAGAS TIENEN NEFASTA HISTORIA EN LA DEMOCRACIA ARGENTINA,AHORA SUMAN MEDIOS Y PERIODISTAS SERVILES.

Luis Quijote dijo...

¡Pobre gente (?)!

Están acorralados, pero no lo conciben.

==========================
¡Ups...!
La Palabra de verificacion fue...
corach.
(Me dió miedito). Jajaja.

guille dijo...

En la linea anibalistica.
Carnota ,agarrame las pelotas.

Adriana dijo...

Fernando Carnota.... Una vez cuando estaba en la mesa del gran periodista griego, le pregunta a Gracielita Caamaño: "Qué se siente ser la diputada más fea del Congreso?"
A partir de ahí mina hizo transferencia. A él le da entrevistas solícitamente y a Kunkel le da trompadas.

Jorge Devincenzi dijo...

Carnota tiene un fragmento de metralla en la cabeza, que recibió cuando era movilero de Mitre durante el levantamiento de Seineldin.
Le fallan algunos patitos

Daniel dijo...

Y es hincha de Racing como Bonelli, que querés !