martes, 22 de febrero de 2011

La señora rubia candidata de Bielsa. ¿Kirchnerismo Crítico o Gorila a secas?

María Herminia Grande con Reutemann en el Puerto de Rosario
Oficializadas las listas, estas empiezan a tomar su color, mostrar su esencia. y vaya si Bielsa no lo demuestra. Incorporó a María Herminia Grande periodista (ladera de Evaristo Monti, cuando desde LT8 salía saludar a Galtieri "¿como le va mi general?"), cantante y mujer de negocios que supo hacer buenos dividendos como privatizadora del Puerto de Rosario de la mano de Carlos Alberto Reutemann.

Grande fue directora del ENAPRO  (ente que regula el puerto rosarino) entregando a Salazar Boero y su grupo catalán por 30 años el puerto rosarino por la irrisoria suma de 1 millón 800 mil pesos de canon por año. Sin embargo los catalanes hicieron de las suyas.

Mientras la mujer decía que hacía de reguladora la empresa libró 787 cheques sin fondos para luego declararse en quiebra, Sin el pago de los salarios los trabajadores portuarios luchaban por el pago de salarios, la gran periodista los acusaba a través de la prensa canalla de "narcotraficantes".

Si usted piensa que  la diferencia de las ganancias de un puerto como el de Rosario, se la llevaron entre otros María Herminia y sus socios catalanes. Le respondo como dice la canción Quizás, quizás, quizás.  Nunca lo sabremos.

Gracias a la justicia santafesina todavía manejada por el reutemismo las investigaciones llevadas por fiscal quedaron guardadas en el arcón de los recuerdos.

Sin embargo María Herminia Grande no se priva de nada y escribe desde el diario La Capital cosas como estas:
Si hablamos de proyecto, una vez más debemos señalar que desde el oficialismo se habla de profundizar el modelo. ¿Qué habría que profundizar? ¿Los lazos con la justicia amiga?. ¿La mentira del INDEC que parece ya no conmover a ningún argentino? ¿La “utilización” del dinero de los jubilados para otros fines? ¿El fútbol para todos y lo subsidios para ricos?... ¿Será cierto que el dinero que ingresa a las arcas del Estado provenientes del “yuyo verde” podrá minimizar las respuestas a las preguntas recién formuladas? ¿Será cierto que los favorecidos directa o indirectamente por el producido del “yuyo verde” preferirán pasar por alto dichas preguntas?
12/02/2011
Continuará...

5 comentarios:

Gabriel R dijo...

Sin Dioses, desde Capital Federal se siente reveladora la información que usted suministra....
Siga así.

68 y contando (y van 75) dijo...

Sin Dioses, la María herminia es una compañera, Bielsa es un compañero, Reutteman, De La Sota, Schiaretti, Das Neves, Romero, etc etc son todos compañeros. Acá entre nos, sin que me escuche ningún compañero...¿Se puede saber que corno es un compañero?
Y no quiero acordarme que Cavallo era un compañero (diputado) ¿O sigue siendo? que se yo, estoy un poco desorientado.

MontoneroGuasón dijo...

Me ganó de mano don Catanpeist, le iba a mandar la nota, porque no tiene desperdicio. Y encima el título: MEDIOCRIDAD POLITICA. Y lo más gracioso es que siendo una columna de opinión, le pega al gobierno nacional, y después se corre y se pone en periodista y habla de la interna del PJ y a Bielsa NI LO NOMBRA!!!! maravilloso. Para los que gusten acá va el link: http://www.lacapital.com.ar/opinion/Mediocridad-politica--20110219-0014.html
un abrazo

Anónimo dijo...

Estás seguro que va en la lista de Bielsa? Porque Notiexpres de Rosario, la pone a Grande en el sector de Perotti

Matías dijo...

Uf, a esta María Herminia se le olía su ambición desde que aparecía en la tele chapeando su cargo en el ENAPRO como si fuera salvadora de la ciudad. Una mina despiadada, escoria pura.