viernes, 11 de febrero de 2011

La TV ataca, Giudici dispuesta a defendernos


Nos dice La Nación: "En una ofensiva contra las empresas de TV por cable, el Gobierno confirmó su intención de llevar a la televisión abierta la transmisión de torneos deportivos y recitales artísticos en formatos similares al ciclo Fútbol para Todos."

"En una audiencia pública realizada la semana última por Mariotto, se acordó "garantizar el acceso universal a los contenidos informativos de interés relevante" y se propuso incluir los partidos que disputará la selección de fútbol en la Copa América, los cotejos de las copas Libertadores y Sudamericanas, el fútbol del ascenso, el Mundial de rugby, las competencias de automovilismo, torneos de tenis, básquet, handball, los debates parlamentarios, cumbres presidenciales y festivales de cine, rock y folklore, entre otras propuestas."

"La propuesta ya recogió rechazos en la oposición. La diputada Silvana Giudici (UCR), que preside la Comisión de Libertad de Expresión en la Cámara baja, advirtió que el Gobierno intenta "generar con recursos públicos más audiencias masivas para penetrar el discurso oficial en un año electoral".

... Lo menos que merece es compartir celda con el Momo Venegas.

10 comentarios:

Daniel dijo...

Eso, eso, con el fobal y el chori nos tienen hipnotizados.

Jorge dijo...

...amén de la aviesa intención de minar la mas sagrada de todas las libertades, cual es la libertad de empresa

Anónimo dijo...

¿"aviesa intención"?
Ese argumento que ya tien más de cincuenta años no va más...
A nadie le compran un voto por un partido de fútbol, dejen esas cosas para la jurásica Mirtha...

Si lo que hacía el Grupo Clarín con el Futbol era libertad de empresa, diganme de qué manual de capitalismo lo sacaron por que no lo entiendo...

Muchachos, sean un poco más inteligentes y no hagan comentarios de cola de verdulería...

Martín.

Néstor Dulce dijo...

ULTIMAS NOTICIAS DECLARACIONES DE OYARBIDE:
Ordené la detención del Momo Venegas por dos motivos:
1° porque no tuve más remedio
2° porque estamos en Carnaval y el único Momo q puede andar suelto es el "rey Momo".
Por las condiciones de su detención no se preocupen. En vez de en una cárcel VIP, lo alojaremos en una cucheta como a él le gusta que pasen sus noches sus afiliados al gremio de los peones rurales
MAS INFORMACION EN EL BLOG
www.kikitodulce.blogspot.com

Matías dijo...

Uf, estas cosas me sacan. Qué hija de remil putas decir que atenta contra la libertad de expresión. Es evidente que desde que existe el cable, esta mina jamás vio televisión por una antena común y corriente. Los que no tenemos cable estamos excluidos de tu "libertad de expresión", Giudici. ¡Ridícula! menuda concepción de garantía por parte del Estado tenés: se le garantiza todo al que puede pagarlo. En momentos así es cuando se me retuerce el estómago pensando lo que haría esta gente, que ve todo al revés, si algún día estuviera en el poder posta-post.

Daniel dijo...

Che, Martin. Es una ironía, un chiste, amigo; me parece obvio, y si no clicleá y fijate la posición de mi blog.

MATHA BURROUGHS dijo...

Me pregunto si en estos casos no tendría que intervenir de oficio el INADI porque la hdp de Giudice está tratando a los argentinos de tarados, vendidos, etc. Quizá ella mire a su entorno de radichas nabos y crea que todos somos así de idiotas.

Sujeto dijo...

Ocurre que Guidici está obsesionada con lo de "penetrar", y, claro, es comprensible...

Andreika dijo...

Es increíble el poco respeto de esta bufona salida de un cuadro de Velázquez por los ciudadanos.

leandro dijo...

Con q guita chicos??? mire q en el ANSES y el PAMI ya casi no queda nada...

y no se dan cuenta q la mayor facturacion de esos espectaculos es muchas veces,el dinero q las privadas pagan por transmitir...el estado va a poner la tarasca otra vez para q ustedes puedan hacer publicidad del "modelo"???

pero no hay drama,los jovencitos idealistas kirchneristas q promedio de edad tienen???...23,25???...q les importa q a los vejetes del PAMI no les quieran dar los remedios oncologicos o les pongan tantas trabas burocraticas...q los viejos chotos se terminan muriendo antes de completar el tratamiento...ustedes estan para la "revolucion"..."el hombre nuevo"...no es asi???

no pasa nahhhh...1000 millones de pesos por temporadita para el fulbo para todos...mientras a los indiecitos,perdon, "pueblos originarios" se le mueren los pendejos de hambre...pero si ustedes son jovencitos progres q viven en belgrano...Q CARAJO LES IMPORTA... NO???

creo q unos cuantos q dan vueltas por la blogosfera K...deberian de dejar de leer a forster y a la clau un poco...o ver menos 678 o leer el argentino,pagineta12...y darse una vueltita por las colas de jubilados en las clinicas q atienden por PAMI...las historias de terror q cuentan sobre como los carajean con los remedios son dignas de edgar allan poe...

PACLITAXEL,remedio oncologico de baja toxicidad,q el oncologo receta,pero q el PAMI se niega a autorizar (claro,sale caro)...entonces los muchachos del PAMI recomiendan el CISPLATINO,mucho mas baratito,pero eso si,segun el oncologo..."tu viejo no se va a morir de cancer,antes se muere por la toxicidad de la quimioterapia q produce el CISPLATINO"...

son las paradojas del "modelo"...

pero disculpen chicos q les venga con con estas historias,ustedes estan para otra cosa "superior"...

financiar el sueldo de riquelme,orteguita,la parodi,kevin johanssen,etc...

en fin...