lunes, 7 de febrero de 2011

Tiros contra los pibes


Que Scioli se haga el boludo y le salga bien es una cosa. Pero quien tiene a cargo a la ex “mejor policía del mundo” que esta mate impunemente y que de paso compre todos los buzones que le vendan es demasiado.

Por lo dicho y averiguado por la justicia el caso de José León Suárez fueron ni da más ni nada menos que  asesinatos. El autogobierno dado a las fuerzas policiales provinciales no le hacen bien a nadie. Ni a la población ni a Scioli. Ya tenemos un pibe desaparecido, Luciano Arruga y otros tantos masacrados. En León Suárez se esta llegando a la verdad, ¿pero en realidad sabemos cuantos muertos son vendidos a la prensa como enfrentamientos y son meros fusilamientos? Lamentablemente No.

Como bien dice Edgardo Depetri “Los ministros de la provincia de Buenos Aires tienen que dejar de inventar que hay bandas armadas cuando en realidad lo único que hay son sólo pibes que no tienen ni trabajo ni estudios. Que no tuvieron las mismas oportunidades que otros. Por eso es mejor que estos funcionarios se dediquen a parar las masacres que comete de tanto en tanto la Policía Bonaerense.
En los acontencimientos registrados en José León Suárez días atrás, no hubo palos ni piedras, sino ejecuciones.
Lo que sucede es que en realidad hay funcionarios que están más preocupados por lo que vaya a hacer Martín Sabbatella con su eventual candidatura en la provincia. Los ministros deben preocuparse por los asesinatos de la Bonaerense, que son los que realmente le bajan puntos a Daniel Scioli.
Además, las autoridades deben dejar de estigmatizar la pobreza, asociándola con la delincuencia. No vamos a resolver el tema de inseguridad, que tanto preocupa a los bonaerenses, si no se democratiza y se controla a la policía de la provincia de Buenos Aires.

Es hora que Casal deje el puesto. Demasiadas torpezas, demasiada sangre.

7 comentarios:

Sujeto dijo...

Hola Sin Dioses.
¿Te acordás de Néstor Kirchner preguntándole públicamente a Scioli sobre quién "le ataba las manos"?
Casal no es sólo Casal: Casal es Scioli, sostiene el mismo discurso manodurista, criminalizante de los pobres que tiene el gobernador.
Saludos

C.A.T. dijo...

Coincido con Sujeto, el problema no es Casal, porque antes estuvo Stornelli y era absolutamente la misma política de criminalización de la pobreza (y dentro de ella particularmente los jóvenes). Es el propio Scioli quien cree, apoya y banca el "manodurismo" y la autonomía operativa de la Maldita Bonaerense.

Udi dijo...

Graffiti en una pared de Turín (universal):
"Se la merda fosse oro,
ogni sbirro varrebbe un tesoro"
Palabras tanto más valederas para quienes los mandan.

Billii dijo...

lo que me parece incomprensible es que Casal salga a bancar a la policia sin siquiera corrobar la historia. Como si lo único que importara fuese seguir lo que la Federal dice que sucedió.
No se si vieron El rati horror show de Piñeiro. O a Anibal Fernandez diciendo despues del asesinato de Mariano Ferreira que la Federal no tenía nada que ver, que ellos no habian disparado.
De qué les sirve cubrir a una policía así?

Anónimo dijo...

Ahi tenes a tu Scioli, sindioses forro, sos complice de todas las muertes que haya en la provincia. Parece que recien ahora, despues de 4 años de gestion, te das cuenta lo que es este sorete.

Nuevo brazo del Parana dijo...

Scioli fue ,es y será un forro hdp. Cuando el paraná le pidió prestada su mano, estuvo internado en el sanatorio laprida y se fue sin pagar!!!
Después no reconocía a su hija, hasta que lo tuvo que hacer para no ir en cana.
Después viene lo peor...se pasó a la política...y de la mano de un tal Mendez (si, igualito al inundador).
Ahora puso una fabrica de pobres y como parece que son muchos y les molesta, los manda o a matar, o quiere bajar la edad de imputabilidad para que estén todos en cana.
De dejar de robar y crear trabajo y educación para el pueblo...NI hablar!!

Anónimo dijo...

Compañeros:
Scioli fue siempre Scioli. Cuando era (¿dejó de serlo?) menemista, cuando lo acompañó a Néstor, cuando el gobierno lo puso en el frezeer (¿se acuerdan que lo tenían como a Cobos?), cuando lo resucitaron para CONSERVAR la provincia, cuando fue candidato testimonial del modelo, cuando quiere encarcelar a los pibes. Nunca dejó de ser cheto y de derecha.
Muchos de los que hoy se dan cuenta que Daniel es Scioli, hicieron campaña por él (algunos desde el menemismo): batraciofagía que le dicen, pero algunos se atragantan