miércoles, 2 de marzo de 2011

Después que Binner defendiera el Glifosato Solanas le ofrece la presidencia

A días de que Binner haga una defensa del glifosato después que un juzgado prohibió fumigar a menos de 1000 metros en la ciudad de San Jorge, diciendo "hay que desmitificar el glifosato", el lider de Proyecto Surf le ofrece la candidatura a presidente.

El verso de su defensa de las personas y el medio ambiente queda totalmente a flor de luz. Pero que le vamos a hacer así son los progresistas vacíos que llamó a votar nuestro querido Artemio López, que hoy apunta sus dardos contra Sabatella, como tiempo atrás hizo su defensa de este charlatán de cuarta, supuestamente en defensa del peronismo.

De Fernando Ezequiel Solanas solo espero que devuelva los 70 mil dólares que les pidió a la familia de Cacho El Kadri y nunca le devolvió, viejo delincuente.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Un silencio ruidoso de la mayor parte de las ONG ambientalistas de la provincia de santa fe ante las (vergonzosas) declaraciones Binner sobre el fallo -sin precedentes- de la Justicia, en este caso del Juez Tristan Martinez de la ciudad de San Jorge. ¿Que les pasa a los “ambientalistas?, ¿Grenpeace, Rinaldi , Cepronat, Proyecto Sur, enmudecieron?, ¿alguna moneda quizàs?

Unknown dijo...

Ni me había enterado de las declaraciones de Binner, pero ni me extraña eso ni que Pino le ofrezca la candidatura, ahora, el cineasta, de que la va? Es que cree que Binner será su Cámpora? que alguien le avise que no está proscripto!

Anónimo dijo...

Ya que mencionás a Cacho El Kadri, cuchá lo que dice la madre. Una maravilla.

http://payasobarricada.blogspot.com/2011/02/puesta-en-valor-de-la-pulpo.html

Anónimo dijo...

Es una verguenza lo de Binner.

Ahora, ¿qué polìtico/funcionario de alto rango del Gobierno Nacional ataca al glifosato/soja? Ni uno.

Gil fosato dijo...

Ni uno Anonimo de las 16:45....Ni de la oposición ni del gobierno. Acá el único problema es donde va la guita,no de donde sale...
Por el pueblo NADIE se pelea...pero bue...viven de la gilada que los banca..
Que se vayan todosssss....

El anónimo dijo...

Ustedes lo escucharon hablar a Agustín Rossi o a Claudia Saldaña -Candidata y diputada provincial?
http://claudiasaldania.blogspot.com/2010/08/blog-post.html
El Sábado en el programa Sudestada de FM Nacional Rosario habló largo y tendido.

Anónimo dijo...

Podemos convenir Sr. Anónimo de las 16.45 que ningun politico o funcionario del gob nacional ha salido a hablar a favor o en contra del glifosato, pero por lo menos no son tan HIPOCRITAS como TODOS los socialistas que en el 2007 hicieron campaña junto a TODAS las ONG ambientalistas a favor de la prohibición de las fumigaciones y ahora nadie se escandaliza ni se le mueve un pelo cuando el gobernador dice que "no es un producto tóxico" que "hay que desmitificarlo".Anonimo de las 14.05.

KAID dijo...

cuanto más escucho a Pino más me convenzo de que debe volver al nicho...

leandro dijo...

muchachos,no escupan para arriba con el tema del glisfosfato...q sin ese producto la siembra de soja seria casi inviable...

y si no hay soja,no hay "guita facil" para apuntalar a la amada lider "eterna"...y su estrategia de darle a cada cual lo q "necesita"...a la clase media LCDs en cuotas, a los cabecitas...choripanes gratis...y a los intelectuales y periodistas K,lindas vacaciones en alguna playa paradisiaca en cuba...

o de donde se creen q sale la guita q el estado K pide "prestado" al banco nacion,al BCRA,al PAMI,al ANSES,etc???...de la herencia de peron???

de ultima,usemos cianuro en vez de glifosfato...la barrickgold seguro les ofrecera toneladas...

en definitiva,algunos callan lo del glifosfato de la misma manera q ustedes callan lo del cianuro en las minas a cielo abierto...asi q........q el muerto no se asuste del degollado ...

hipocresia nacional y popular...

en fin...

María de los Ángeles del Hoyo dijo...

Muy bueno. será que los nuevos 'aires' de la izquierda provocan transformaciones tan profundas que los tumban hacia la derecha? son unos mamarrachos! Saludos

Anónimo dijo...

Leandro oli - garca culoroto.. a los cabecitas hayq matarlos todos tces no?, hagamos un campo de concentración. en Inglaterra la han. de Beckham cobra un subsidio del gob.británico xq se quedó sin empleo...Culoroto ignorante.Eso salió en los diarios.Hay q ver lo q pasa en otros países del mundo para criticar q la patria Kirchnerista es el peor del mundo!!, supuestamente.
Es verdad, no demos planes a los negros, sí dejemos q los culorotos rubios no paguen ganancias, y haya privilegios de todo tipo, q haya ajustes y lo paguen los q menos tienen, no los q más ganan en el país.Eso es = q regalar plata!

Tenés razó, el estado pide prestado y lo devuelve.También salió en algunos medios,ya la Anses ganó dinero con la devolución del dinero del "Fútbol para Todos", xq lo cobró con intereses...leé otros medios q nosean cornetín forro oliogarca...

El asunto de la minería se resuelve x ley, la presidenta no puede hacer nada.

Andreika dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andreika dijo...

Leandrito, bestezuela del Señor: qué carámbanos es el glisfosfato o el glifosfato de los que hablás? ¿Te referís al glifosato? ¿Sabés qué significa "transgénico"? ¿Y si en vez de dar lástima, vergüenza ajena y un poquito de asco (¿choripanes gratis, pedazo de basura humana? ¿te creés más que las laburantes que cobran la AUH, infeliz impotente?) terminás la escuela primaria?. Te felicito, poca gente me da tanto asco y repugnancia como un nabo como vos, que leyó un solo libro en su vida y ni siquiera sabe cómo se llama.